feli Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Hola gente, vengo a contarles sobre mi experiencia con @Bonnie18 No me gusta el formato tabla, así que solo hablaré de forma general. Como bien dice su publicación, @Bonnie18 es una chica de 18 años, que si bien escapa de mi rango etario usual (de 20 a 30, yo tengo menos de 30 años), me llamó la atención sus fotos ya que se veía muy atractiva, y lo es. Es bajita, muy bien proporcionada, muy rica contextura, tal cual como en las fotos, piel suave, y una carita muy linda y tierna. Su atención es muy tranquila, es cariñosa y atenta. Lleva poco tiempo trabajando en esto, y se nota, pero se preocupa mucho de que uno lo pase bien. En cuanto al precio, es casi una oferta y no me extrañaría que subiera, ya que es muy solicitada (me imagino que por lo joven que es). Como es joven y está recién empezando, recomiendo con violencia que se preocupen mucho de su higiene, sean muy caballeros y respetuosos, y la traten bien (siento que esto es algo básico, pero no está demás hacer hincapié en ello). Eso. Un abrazo @Bonnie18 Pd. Decidí crear este tema aparte porque se pierde el hilo en el reporte que se llenó de cosas nada que ver. En caso de que no corresponda, por favor @Berlín o @Brody.Dalle eliminar este post y copio la experiencia en el otro hilo. Gracias. 1 Citar
FiveRingsJmS Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Reporte de hoy luness. "Conejita exótica". General • Nombre: @Bonnie18 • Edad: 18-19 años aprox. • Estatura: 1.53 o por ahi. • Precio: 55k la hora. • Nacionalidad: Chilenita blanquita perla. • Ubicación: Metro Pedro De Valdivia. • Conserje: No hay, abren arriba. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 rápida y fluida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: Delgada, quizás media, bonita figura y muy blanquita como para dejarla marcada jaja. • Rostro: 6.5, es bonita, tiene lindo color de ojos y carita tierna, linda conejita. • % Photoshop: 0% es la misma de las fotos, pero mejor. • Tetas: 6.7, blanquitas, rosaditas y blanditas, muy guapas. • Cola: 7, buen tamaño, linda forma y muy nalgeable en verda. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros, muy limpia y cuidadosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 10 de 7, se podria decir que me dio un buen trato de polola, hartos besos, jugueteo, conversa, risas, todo bene. • Besos: 7, hartos besos, los busca, con harta lengua y sus mordisqueos locos, rica boquita. • Anal: N/A. • Oral: 6.7, realiza con condon, bien baboso y sádico como me gusta aunque puede mejorar igual, casi se la tragó todita. • Meneo: 6.4, se mueve lo suyo pero no la dejé, me gusta dominar un poco. • Sonido: 6.8, yo creo que reales, son de esos que te calienta y dan ganas de darle más y más. • Ambiente: 6.3, todo limpio, ordenado y cómodo, eso si le falta un espejo y una cama un poco más grande, nos llegó a faltar espacio pero arreglamos igual. Precio v/s Calidad: 10/10 recomendada. Al principio fui con pocas expectativas en cuanto al servicio porque por ahi lei sus reportes/funas, pero en verdad puras malas lenguas diria yo. Me sorprendió y pa bien. Al principio algo timida pero a medida que estuvimos hablando se fue soltando de a poco, hartos besos por todos lados, toqueteos, caricias, jugueteo y de todo un poco. Se podria decir que es el mejor trato de polola que me han dado por estos lados hasta el momento, si fuese otro me habria empotado de una ajja. Aunque me dejó pensando seriamente en que ella sea mi regalona la verdad. En vola voy a quedar como palo blanco (como todos mis demás reportes) pero en verdad su trato a mi fue 10/10, asi que supongo que deberian darle una oportunidad siquiera. Vayan aseados, sean educados y los tratará como reyes. Pd: Gracias por decirme que beso como las weas, ya no voy a poder seguir durmiendo tranquilo jakakajaj. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.