Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Blair21
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: $80 mil la hora oral natural y americana incluida. 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: calle Rosas con Amunategui 
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: +56994796080
  • Comunicacion: con la agencia 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 es estupenda 
  • Rostro: 7 muy bonita
  • % Photoshop: borra algunos tatuajes nada más es tal cuál las fotos y más. 
  • Tetas: 7 hermosas naturales. 
  • Cola: 7 bellas nalgas 
  • Pussy: 7 full depilación bella vagina permite lengua solamente, no dedos,no succionar y está bien para que tanto. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato:  7 fue amable y simpática con tío Solo perfecta. 
  • Besos: 6.5 pensé qué no habría pero sí nos dimos unos bien ricos y se agradece estuvo muy bien ella. 
  • Anal: no aplica 
  • Oral: 6.5 me lo chupó hadta el fondo bien rico, es tema de ser simpático y delicado para recibir lo mismo. 
  • Meneo: 7 se subió y me sorprendió me culeo barco pirata hubo complicidad me encantó. 
  • Sonido: tuve una buena previa y se pega sus gemidos bastante reales. 
  • Ambiente:  impecable todo en su lugar y limpio. 

Precio v/s Calidad: es una bella mujer, bonita de rostro hermoso cuerpo natural, piel cuidada, bellos pies y manos nada malo que decir HOY es una excelente anfitriona me encanto me recordó a mi bella colorina qué aún extraño. 

Comentarios: Después de mucho tiempo volví a agendar con ella, quise probarla en la actualidad, me sorprendió su cambio,bella siempre ha sido pero su atención es destacable,si bien tiene sus normas qué se respetan la disfruté mucho hubo una buena previa qué generó un buen encuentro sexual una maravilla comerse un mujeron con unos sebos grandes y bellos,piernas estilizadas con un culo suave cuidado y rico,se subió y la dejé hacer lo suyo sentir sus gemidos con cada clavada me tenía durisimo, le di suave y duro en cuatro sentir sus piernas cruzadas con las mias fue maravilloso la chica sabe retribuir cuándo sabes encontrarla, hasta sus besos ricos nos dimos los disfrute, fui un caliente respetuoso no quise ser maldito, sin embargo ella fluyo bastante geberando una cacha full,bien mojadita quedó después de un estudiado repertorio mío una maravilla acabar viendo su posición cómo ranita de espaldas a mí. 

Es muy probable que regrese a visitarla me gustó mucho comer nuevamente después de tanto tiempo,Pesé a qué estoy prácticamente retirado de las pistas... 

Maravillosa mujer me encantó 

Disponible bbcto

Blair_00705.jpg

Kylie_08171.jpg

Blair_05670.jpg

Blair_06033.jpg

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicó

General

¿Porque la elegi?

Elegi visitar a @blair21 por sus fotos, es muy rica esta mujer.

¿Cumplió con mis expectativas?

Si cumplío con las expectativas que tenía sobre la atención.

A Favor

Físico: Es como se publica, los arreglos son solo para borrar tatuajes que no son muchos, yo diría que aclara levemente la piel, su piel es muy suave, las tetas naturales grandes como se ven en las fotos, pezón sensible (no sean brutos weónes), de cara es muy linda también, su cola es muy rica apretarla mientras está 4, en resumen es muy rica.

Atención: Realiza los servicios publicados, a mi gusto destaco en el trato desde la entrada es muy simpática, pregunta que es lo que te gusta hacer en el sexo y así va rompiendo el hielo, besa muy bien con lengua y no les hace quite nunca, el oral que hace es cumplidor pero bien, no se apura en poner condon, el meneo de ella cuando está arriba es un punto muy destacable de la atención lo da todo, no sale de la pieza durante atención, es decir durante el servicio no hay nada más importante que uno.

En Contra

Lo único encontra es la mala fama de la agencia en la que trabaja xd

A Mejorar

Yo diría que no tiene mucho margen de mejora, quizás a mí me gustaria más una pieza más iluminada, ya que esa bien oscura

Volveria? Si, quiero volver, pero me detiene que el precio igual es elevado para mi si quisiera ser cliente frecuente.

• Exquisita 1
Publicó

De esta chica me llama la atencion los varios cambios de nombre que ha tenido. Anteriormente tenia malos reportes y ahora ultimo van en mejora. Curioso por asi decirlo. La visite una vez y fue un tremendo MEH. Es guapa si, muy linda de rostro, tiene buen culo y tetas pero la atencion fue reguleque.

slds

• Me Gusta 2
Publicó
3 minutos atrás, Jagger dijo:

De esta chica me llama la atencion los varios cambios de nombre que ha tenido. Anteriormente tenia malos reportes y ahora ultimo van en mejora. Curioso por asi decirlo. La visite una vez y fue un tremendo MEH. Es guapa si, muy linda de rostro, tiene buen culo y tetas pero la atencion fue reguleque.

slds

se agradece la intervencion don jagger yo a usted tambien lo tengo como referente pa mis visitas 

por ahora la niña no se gana mi cariño esperaba que don sielvo o alguien mas destacara su oral para mover el tablero pero por ahora seguire esperando mas reportes 

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

se agradece la intervencion don jagger yo a usted tambien lo tengo como referente pa mis visitas 

por ahora la niña no se gana mi cariño esperaba que don sielvo o alguien mas destacara su oral para mover el tablero pero por ahora seguire esperando mas reportes 

Por eso decía esa vez que no se si yo sea referencia en cuanto a las atenciónes porque es muy difícil que a mí me vaya mal

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

Me agrada saber que tengo cierta "credibilidad". la verdad no la busco pero gracias igual. de la chica le puedo decir que si quiere ir con una mina alta, joven y naturalmente rica porque esrot seguro que la mina es rica de por si, tipo mina geneticamante rica y guapa. nada de gym rica porque nacio rica. es ella. la vez que estuve con ella lo unico que queria era irme en su cara porque es muy linda pero fue un poco mañosa.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Por eso decía esa vez que no se si yo sea referencia en cuanto a las atenciónes porque es muy difícil que a mí me vaya mal

dejate brad pitt si aca el unico animal del sexxx de sv es el treineke

y sobre la blair a ambos les creo y tomo sus apuntes pero notese que estoy haciendo enfasis en que alguien diga que lo chupa destacadamente bien para ir porque eso quiero de ella y de una mina asi en general

ese biotipo tambien lo tiene ornella pero nadie ha destacado su oral como un imperdible mas alla de que ambas parecen tener otros atributos positivos

agradecido de ambos 🤝

1 minuto atrás, Jagger dijo:

Me agrada saber que tengo cierta "credibilidad". la verdad no la busco pero gracias igual. de la chica le puedo decir que si quiere ir con una mina alta, joven y naturalmente rica porque esrot seguro que la mina es rica de por si, tipo mina geneticamante rica y guapa. nada de gym rica porque nacio rica. es ella. la vez que estuve con ella lo unico que queria era irme en su cara porque es muy linda pero fue un poco mañosa.

Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

pero notese que estoy haciendo enfasis en que alguien diga que lo chupa destacadamente bien para ir porque eso quiero de ella y de una mina asi en general

chupa la pura cabeza, no te le manda de lado, no le aplica chupada de cocos, con suerte una mirada a los ojos. oral por cumplir

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...