Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Canela26 dijo:

Existen los anillos vibradores desechables, son de un solo uso y vienen en un paquetito sellado, se usan hasta que se les agote la pila que trae y nada más 🤭 hay que saber usarlos porque sino pueden causar incomodidad.. pero cuando le encuentras el gustito .. ufff 🤤🤤😮‍💨😮‍💨

Esos son los que yo uso, preferiblemente los Durex y como bien dices hay que sabes usarlos para que tengan en efecto deseado 

• Interesante 1
Publicó

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya cago este tema wn , csm 🤣🤣🤣

Ya cagamos este tema (otro más), somos lo peor XDDD

Xenofobia, mariconeo y desvirtuación en su máximo esplendor 🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Y eso que no cacharon el racismo del otro tema 😈😈

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ay Mi Dios

20250112-070811.jpg

Por qué somos así???

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ohh verdad, decían q los Venecos son sucios/cerdos por andar con chanclas 🤣🤣🤣

Me refería al negro ql que te limpia los vidrios 🤣🤣🤣🤣 

como el chiste de edo 

• Perversa 3
Publicó
10 minutos atrás, Canela26 dijo:

Existen los anillos vibradores desechables, son de un solo uso y vienen en un paquetito sellado, se usan hasta que se les agote la pila que trae y nada más 🤭 hay que saber usarlos porque sino pueden causar incomodidad.. pero cuando le encuentras el gustito .. ufff 🤤🤤😮‍💨😮‍💨

Siii he usado desechables y no desechables. Unos baratos y otros pro... y nel, no hay caso xd no me gustan. Pero para gustos colores xd por eso se agradece la variedad de juguetes 🙏✨

• Me Gusta 2
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Me refería al negro ql que te limpia los vidrios 🤣🤣🤣🤣 

como el chiste de edo 

Ahh, estaba entre los negros de Haiticura, los perucas feos o los Venecos negritos jsjs.

9hr9x8.jpg

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahh, estaba entre los negros de Haiticura, los perucas feos o los Venecos negritos jsjs.

Mejor no sigo , sino me dan ban con lo que iba a decir jsjsjs

• Perversa 4
Publicó

Comentarios aparte, q pena con las musas, nos deben estar leyendo y dirán estos weones no tienen nada mejor q hacer, ya ni podemos comentar porq se meten ¿? 🤣

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Comentarios aparte, q pena con las musas, nos deben estar leyendo y dirán estos weones no tienen nada mejor q hacer, ya ni podemos comentar porq se meten ¿? 🤣

Vetados xd

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

JajjaJJ lo chistoso es que el autor del tema y las kbras siguen el hilo del tema mientras el resto de mensajes son puras weas jajajsj 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo creo que la mayoría está en su lado A , haciendo de todo menos leyendo esta wea jsjs

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

JajjaJJ lo chistoso es que el autor del tema y las kbras siguen el hilo del tema mientras el resto de mensajes son puras weas jajajsj 

Jajaja estaba pensando en lo mismo, es como cuando en un carrete hay dos conversaciones paralelas pero ambas siguen 🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
21 minutos atrás, Condoncito dijo:

Por cierto @Canela26no me sigas calentando la oreja mira que que me dijiste por WhatsApp que no tienes más horas por hoy jaaaajajjaja

Jajaja no pues, a esta hora ya estoy acostadita en mi casa 🥱 pero mañana hasta las 22 y sábado quizás hasta un poco más tarde 😳❤️‍🔥

• Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...