El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo te dijeee apoya el Baneo jsjsjs , pero luego aparecera con mas cuentas ese chamo El multi cuentas 2 Citar
Condoncito Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 3 minutos atrás, Canela26 dijo: Existen los anillos vibradores desechables, son de un solo uso y vienen en un paquetito sellado, se usan hasta que se les agote la pila que trae y nada más hay que saber usarlos porque sino pueden causar incomodidad.. pero cuando le encuentras el gustito .. ufff Esos son los que yo uso, preferiblemente los Durex y como bien dices hay que sabes usarlos para que tengan en efecto deseado 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ya cago este tema wn , csm Ya cagamos este tema (otro más), somos lo peor XDDD Xenofobia, mariconeo y desvirtuación en su máximo esplendor 2 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Leonidas dijo: Ya cagamos este tema (otro más), somos lo peor XDDD Xenofobia, mariconeo y desvirtuación en su máximo esplendor Y eso que no cacharon el racismo del otro tema 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: . Gran aporte peruano feo, como tus palabras en este post ...... Citar
jotape Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya cagamos este tema (otro más), somos lo peor XDDD Xenofobia, mariconeo y desvirtuación en su máximo esplendor Ay Mi Dios Por qué somos así??? 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: Y eso que no cacharon el racismo del otro tema Ohh verdad, decían q los Venecos son sucios/cerdos por andar con chanclas Citar
Condoncito Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene Por cierto @Canela26no me sigas calentando la oreja mira que que me dijiste por WhatsApp que no tienes más horas por hoy jaaaajajjaja 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Leonidas dijo: Gran aporte peruano feo, como tus palabras en este post ...... 3 Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 16 minutos atrás, El wey dijo: Le re doy a la abuelita VID-20250121-WA0019.mp4 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Ohh verdad, decían q los Venecos son sucios/cerdos por andar con chanclas Me refería al negro ql que te limpia los vidrios como el chiste de edo 3 Citar
Arietta27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 10 minutos atrás, Canela26 dijo: Existen los anillos vibradores desechables, son de un solo uso y vienen en un paquetito sellado, se usan hasta que se les agote la pila que trae y nada más hay que saber usarlos porque sino pueden causar incomodidad.. pero cuando le encuentras el gustito .. ufff Siii he usado desechables y no desechables. Unos baratos y otros pro... y nel, no hay caso xd no me gustan. Pero para gustos colores xd por eso se agradece la variedad de juguetes ️ 2 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: Me refería al negro ql que te limpia los vidrios como el chiste de edo Ahh, estaba entre los negros de Haiticura, los perucas feos o los Venecos negritos jsjs. 1 3 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh, estaba entre los negros de Haiticura, los perucas feos o los Venecos negritos jsjs. Mejor no sigo , sino me dan ban con lo que iba a decir jsjsjs 4 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: Mejor no sigo , sino me dan ban con lo que iba a decir jsjsjs Con todo sino pa q' 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mejor no sigo , sino me dan ban con lo que iba a decir jsjsjs Voo dale xd 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Comentarios aparte, q pena con las musas, nos deben estar leyendo y dirán estos weones no tienen nada mejor q hacer, ya ni podemos comentar porq se meten ¿? 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Leonidas dijo: Comentarios aparte, q pena con las musas, nos deben estar leyendo y dirán estos weones no tienen nada mejor q hacer, ya ni podemos comentar porq se meten ¿? Vetados xd 1 Citar
Sielvo Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Leonidas dijo: Comentarios aparte, q pena con las musas, nos deben estar leyendo y dirán estos weones no tienen nada mejor q hacer, ya ni podemos comentar porq se meten ¿? JajjaJJ lo chistoso es que el autor del tema y las kbras siguen el hilo del tema mientras el resto de mensajes son puras weas jajajsj 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Con todo sino pa q' Claro por eso llevo como 3 ban wn jsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, El manuela dijo: Claro por eso llevo como 3 ban wn jsjs 3? Jjsjsjsjs fuck 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Comentarios aparte, q pena con las musas, nos deben estar leyendo y dirán estos weones no tienen nada mejor q hacer, ya ni podemos comentar porq se meten ¿? Yo creo que la mayoría está en su lado A , haciendo de todo menos leyendo esta wea jsjs 3 Citar
Condoncito Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Sielvo dijo: JajjaJJ lo chistoso es que el autor del tema y las kbras siguen el hilo del tema mientras el resto de mensajes son puras weas jajajsj Jajaja estaba pensando en lo mismo, es como cuando en un carrete hay dos conversaciones paralelas pero ambas siguen 2 Citar
Canela26 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 21 minutos atrás, Condoncito dijo: Por cierto @Canela26no me sigas calentando la oreja mira que que me dijiste por WhatsApp que no tienes más horas por hoy jaaaajajjaja Jajaja no pues, a esta hora ya estoy acostadita en mi casa pero mañana hasta las 22 y sábado quizás hasta un poco más tarde 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.