Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Le re doy a la abuelita 😏🥵

Jsjsjsj pobre abuelita le dara un patatuz al corazon , pero no se niega el aguante que tiene y encima con esa edad , 80añera

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsj pobre abuelita le dara un patatuz al corazon , pero no se niega el aguante que tiene y encima con esa edad , 80añera

Dejame decirte que tiene mucho mas aguante que varias que tienen muchos años menos (ya no desvirtuo más 😅)

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

@Condoncito lo siento colega, ya estos weones de siempre le terminaron desvirtuando el post.

Así son ellos, perdónelos, parece q no le dan atención en sus casas

Chúpale la tulita ahora maricon 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

@Condoncito lo siento colega, ya estos weones de siempre le terminaron desvirtuando el post.

Así son ellos, perdónelos, parece q no le dan atención en sus casas

Jajaja tranquilo hermano si es en buena onda todo aporta!! Esperemos que más musas respondan eso sí!

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Celoso ?

Tú sabes que no po , nunca le hice caso al florero con sus mariconadas , no le hago a eso , solo que te salió amaricona la wea jsjsj

• Perversa 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Peruano, feo, comepalomas y da malos datos.

A ti ni se te puede desear el mal ya 🤣🤣🤣

Y así dicen que dios no castiga 2 veces 🥺

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

además no usaría algo que no es mío, es decir, ese anillo supongo lo has usado con más personas xd

Existen los anillos vibradores desechables, son de un solo uso y vienen en un paquetito sellado, se usan hasta que se les agote la pila que trae y nada más 🤭 hay que saber usarlos porque sino pueden causar incomodidad.. pero cuando le encuentras el gustito .. ufff 🤤🤤😮‍💨😮‍💨

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Peruano, feo, comepalomas y da malos datos.

A ti ni se te puede desear el mal ya 🤣🤣🤣

Jajjajajajajajajajajaj , Pero mi presidente no adelanta la navidad😏😂

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Tú sabes que no po , nunca le hice caso al florero con sus mariconadas , no le hago a eso , solo que te salió amaricona la wea jsjsj

Todo es sarcasmo pos, ahora voy a tener q colocar todo en cursiva pa q cachen o q ?

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

El amor de mi vida ya no está y no es el guataca ese 

Yo te dijeee apoya el Baneo jsjsjs , pero luego aparecera con mas cuentas ese chamo

Publicó
3 minutos atrás, Canela26 dijo:

Existen los anillos vibradores desechables, son de un solo uso y vienen en un paquetito sellado, se usan hasta que se les agote la pila que trae y nada más 🤭 hay que saber usarlos porque sino pueden causar incomodidad.. pero cuando le encuentras el gustito .. ufff 🤤🤤😮‍💨😮‍💨

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...