Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 5 horas atras, IndomitaChang32 dijo: Un amigo. Aun no hago doble penetracion. 🩷 Estimado @Don Rock and Roll puede ser de interés para usted y su amigo mandaloriano. Que buscan chicas para esto ... Saludos. 1 1 Citar
Condoncito Publicó 26 Ene Autor Publicó 26 Ene 6 horas atras, IndomitaChang32 dijo: Un amigo. Aun no hago doble penetracion. 🩷 Interesante srta Chang yo la verdad nunca lo he intentado, un amigo me propuso un encuentro con alguna chiquilla de la página en ese plan peeeero la verdad no es algo con lo que me anime mucho, ahora si me animo la tendría en la lista pero también hay otro inconveniente, estoy no podría ser una sorpresa jajjaa tendría que se algo acordada antes del servicio. 1 Citar
IndomitaChang33 Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene 2 horas atras, Condoncito dijo: Interesante srta Chang yo la verdad nunca lo he intentado, un amigo me propuso un encuentro con alguna chiquilla de la página en ese plan peeeero la verdad no es algo con lo que me anime mucho, ahora si me animo la tendría en la lista pero también hay otro inconveniente, estoy no podría ser una sorpresa jajjaa tendría que se algo acordada antes del servicio. Ah no te preocupes. Me hago la sorprendida muñequito 1 2 Citar
feli Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene On 23-01-2025 at 21:22, Arietta27 dijo: Anillo vibrador he probado (lado A) y la verdad no le encontré mucho brillo xddd sentía que estorbaba jaja xd además no usaría algo que no es mío, es decir, ese anillo supongo lo has usado con más personas xd por eso yo manejo mis propios juguetes, porque sé que solo los he usado yo xd. Y claro el tema de amarrarse y taparse los ojitos lo he practicado en el lado B, pero efectivamente cuando ya hay más confianza. Antes me llamaba más la atención, ahora ya no tanto, porque me gusta tener movilidad en mis brazos para acariciar/abrazar/rasguñar/apretar xd y visibilidad sobretodo, uno porque necesito ver que el condon siga ahí xd y dos porque amo ver como entra y sale jeje xd También he exprimentado el tema de sensaciones en el cuerpo, que te pasen plumitas y algo frío y weas, la verdad no me mata xd me inclino más a lo convencional, soy una señora xd igual cuento con cuerdas, esposas, una wea para taparse los ojos, etc. pero lo cobraría adicional si alguien lo pidiera la verdad. En resumen si es para una primera cita con un cliente prefiero normalito, que no llegue con nada raro y mas adelante se verá. Eso, un besito ️ Me da mucha risa leerte porque me imagino tu voz en mi cabeza jajaja Para no desviar mucho el tema, yo soy bastante vainilla, no me llaman mucho la atención los juguetes o cosas así, a no ser que con el pasar del tiempo y con más confianza se dé la posibilidad, no me cierro. En lo particular como sorpresa en las primeras citas yo llego con un detallito. A doña @Arietta27 le llevé unas flores la primera vez que la visité (sé que no era el punto principal del tema, pero me gusta ir de a poco). 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene On 24-01-2025 at 20:31, Condoncito dijo: Uy señorita cuánta creatividad, aparte que confieso tenerle ganas desde hace tiempo así que seguramente esa respuesta será una buena excusa para un encuentro, totalmente tomado en cuenta y gracias por la respuesta! Cuando quiera corazón 1 Citar
Roxana19 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Yo te acepto mi vida vibradores y consoladores con hielo y pues quizás ya cuando haya más confianza podríamos jugar con cuerdas y más 1 Citar
Condoncito Publicó 5 Feb Autor Publicó 5 Feb 11 horas atras, Roxana19 dijo: Yo te acepto mi vida vibradores y consoladores con hielo y pues quizás ya cuando haya más confianza podríamos jugar con cuerdas y más Muy interesante propuesta señorita, la tendré presente mira que lo del hielo es muy rico con este calor jajjaja Citar
Condoncito Publicó 6 Feb Autor Publicó 6 Feb @Charlotte27 te tincaria algo a ti? Te tengo en la mira jajaj Citar
Condoncito Publicó 6 Feb Autor Publicó 6 Feb @Charlotte27 te tincaria algo a ti? Te tengo en la mira jajaj 1 Citar
Charlotte27 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb @Condoncito chocolate por el cuerpo jugar ha cosas nuevas 1 Citar
Condoncito Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb On 06-02-2025 at 21:05, Charlotte27 dijo: @Condoncito chocolate por el cuerpo jugar ha cosas nuevas @Charlotte27Y no te gustaría un anillo vibrador? Jugar con un hielito por todo tú cuerpo? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.