Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Quisiera hacer una pregunta a las chicas que participan activamente en el foro para tener ideas,la verdad a mí me gusta a veces llevar cosas a los servicios para hacerlo todo más interesante (anillo vibrador, hielito para juegos eróticos curda para amarrarse) pero ya lo hago cuando hay un poquito de confianza, quisiera saber a ustedes que la gustaría que uno llevara para hacer más entretenido el encuentro? A ver si me dan buenas ideas

@Arietta27 @Angeles23 @Pao20 @Roxana19 @Madeline27 @Tokio23 @Canela26 @Dafka20 @Fatima32 @Pucka23 @Pascalita23 @Lujuria22 @IndomitaChang32 @Antonia22 @Arazay22@Tiny22@Leyla@Leyla25@Ariadna28@Carla26@Adina20 @Sofi21@Maya22

• Me Encanta 2
  • Me Calienta 2
  • Perversa 1
Publicó

Uy esto me gusta por qué me han sorprendido gratamente 🤭

Yo siempre tengo un juguete mío porque me encantan los vibradores y lo uso mucho, así que cualquier juguetito de ese tipo me encanta 😍 pero también he tenido la grata experiencia de disfrutar masajes con aceites deliciosos, masajes con antifaz (para mantener los ojitos cerrados, de esos para dormir), masajes sensoriales con plumas que me recorren el cuerpo, lubricantes con sabores y el uso de frío/calor 😳😌 rico rico.. pero en mi lado B la vdd no me gusta el uso de amarras ni cosas de ese estilo .. en mi lado A es diferente la cosa 🤭

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

Uy esto me gusta por qué me han sorprendido gratamente 🤭

Yo siempre tengo un juguete mío porque me encantan los vibradores y lo uso mucho, así que cualquier juguetito de ese tipo me encanta 😍 pero también he tenido la grata experiencia de disfrutar masajes con aceites deliciosos, masajes con antifaz (para mantener los ojitos cerrados, de esos para dormir), masajes sensoriales con plumas que me recorren el cuerpo, lubricantes con sabores y el uso de frío/calor 😳😌 rico rico.. pero en mi lado B la vdd no me gusta el uso de amarras ni cosas de ese estilo .. en mi lado A es diferente la cosa 🤭

Pero en conclusión no te gustaría que te sorprendieran en el lado b? 53 gusta más todo lo "convencional" si yo llego al servicio con un anillo vibrador te tincaria usarlo ? O pasas?

1 hora atras, Angel28 dijo:

Sería entretenido un anillo vibrador 🥵

Lo tomaré en cuenta jajajaj

Publicó
10 minutos atrás, Condoncito dijo:

Pero en conclusión no te gustaría que te sorprendieran en el lado b? 53 gusta más todo lo "convencional" si yo llego al servicio con un anillo vibrador te tincaria usarlo ? O pasas?

Obvio que me gustaría, por eso dije todo lo que sea de ese tipo (vibrador) me encanta 😌 

También me han sorprendido con el uso de crema chantilly jaja queda un poco la embarrada pero es entretenido 😈

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, Canela26 dijo:

Obvio que me gustaría, por eso dije todo lo que sea de ese tipo (vibrador) me encanta 😌 

También me han sorprendido con el uso de crema chantilly jaja queda un poco la embarrada pero es entretenido 😈

Ya, ahora entiendo, bueno tú perfil está muy lindo y tus comentarios impecables así que muy seguro te estaré contactando para atenderme y darte la sorpresa 🫢 

La chantillí es rica ciertamente, de pronto tú podrías poner la crema y yo el vibrador jajajjas es broma pero si queréi no es broma jajaja

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Condoncito dijo:

Quisiera hacer una pregunta a las chicas que participan activamente en el foro para tener ideas,la verdad a mí me gusta a veces llevar cosas a los servicios para hacerlo todo más interesante (anillo vibrador, hielito para juegos eróticos curda para amarrarse) pero ya lo hago cuando hay un poquito de confianza, quisiera saber a ustedes que la gustaría que uno llevara para hacer más entretenido el encuentro? A ver si me dan buenas ideas

@Arietta27 @Angeles23 @Pao20 @Roxana19 @Madeline27 @Tokio23 @Canela26 @Dafka20 @Fatima32 @Pucka23 @Pascalita23 @Lujuria22 @IndomitaChang32 @Antonia22 @Arazay22@Tiny22@Leyla@Leyla25@Ariadna28@Carla26@Adina20 @Sofi21@Maya22

@Dalia@Leonisa29@Cristina18@Isadora22@Melody19@Kristell20

Publicó
1 hora atras, Condoncito dijo:

Por lo general, yo tengo variedad de juguetes por lo mismo me han sorprendido bastante con látigos, juegos bdsm, disfraces etc, si sería rico probar su anillo vibrador 🤭 o lo que sea su cariño de igual manera lo ocuparemos toda la horita 😏🔥 

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Arazay22 dijo:

Por lo general, yo tengo variedad de juguetes por lo mismo me han sorprendido bastante con látigos, juegos bdsm, disfraces etc, si sería rico probar su anillo vibrador 🤭 o lo que sea su cariño de igual manera lo ocuparemos toda la horita 😏🔥 

WoW que interesante mira que yo nunca he probado juguetes o dinámicas BDSM igual te digo tus fotos y tus comentarios están muy interesantes así que si el banco me da una línea de crédito para atenderme con las que respondean y me llamen la atención vas a estar de las primeras jajajja

Publicó
2 horas atras, Condoncito dijo:

La verdad bb me gusta lo que es el anillo vibrador😈❤️‍🔥

• Me Enamora 1
Publicó (Editado)

Anillo vibrador he probado (lado A) y la verdad no le encontré mucho brillo xddd sentía que estorbaba jaja xd además no usaría algo que no es mío, es decir, ese anillo supongo lo has usado con más personas xd por eso yo manejo mis propios juguetes, porque sé que solo los he usado yo xd. Y claro el tema de amarrarse y taparse los ojitos lo he practicado en el lado B, pero efectivamente cuando ya hay más confianza. Antes me llamaba más la atención, ahora ya no tanto, porque me gusta tener movilidad en mis brazos para acariciar/abrazar/rasguñar/apretar xd y visibilidad sobretodo, uno porque necesito ver que el condon siga ahí xd y dos porque amo ver como entra y sale 👉👌 jeje xd También he exprimentado el tema de sensaciones en el cuerpo, que te pasen plumitas y algo frío y weas, la verdad no me mata xd me inclino más a lo convencional, soy una señora 👵🥱 xd igual cuento con cuerdas, esposas, una wea para taparse los ojos, etc.  pero lo cobraría adicional si alguien lo pidiera la verdad. En resumen si es para una primera cita con un cliente prefiero normalito, que no llegue con nada raro y mas adelante se verá. Eso, un besito 😚✨

Editado el por Arietta27
  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 2
Publicó
27 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Anillo vibrador he probado (lado A) y la verdad no le encontré mucho brillo xddd sentía que estorbaba jaja xd además no usaría algo que no es mío, es decir, ese anillo supongo lo has usado con más personas xd por eso yo manejo mis propios juguetes, porque sé que solo los he usado yo xd. Y claro el tema de amarrarse y taparse los ojitos lo he practicado en el lado B, pero efectivamente cuando ya hay más confianza. Antes me llamaba más la atención, ahora ya no tanto, porque me gusta tener movilidad en mis brazos para acariciar/abrazar/rasguñar/apretar xd y visibilidad sobretodo, uno porque necesito ver que el condon siga ahí xd y dos porque amo ver como entra y sale 👉👌 jeje xd También he exprimentado el tema de sensaciones en el cuerpo, que te pasen plumitas y algo frío y weas, la verdad no me mata xd me inclino más a lo convencional, soy una señora 👵🥱 xd igual cuento con cuerdas, esposas, una wea para taparse los ojos, etc.  pero lo cobraría adicional si alguien lo pidiera la verdad. En resumen si es para una primera cita con un cliente prefiero normalito, que no llegue con nada raro y mas adelante se verá. Eso, un besito 😚✨

Respuesta totalmente válida porque en gustos no hay nada escrito, solo para aclarar los anillos vibradores valen menos de ocho lucas y no los reuso sino que por lo general lo uso solo con una musa regalona, ya cuando tenemos varios encuentros conociéndonos. Si lo usará por primera vez de buenas a primeras con alguien igual lo llevo empacado recién traído de la farmacia, por ocho lucas no vale la pena mucho reusar y que de pronto se sientan incomodas porque entiendo tú posición, sería casi como ponerse un condón usado jajjaa asco!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Yo en el primer encuentro suelo, suelo llevar algún chocolate o bombones,  después me gusta algo más personal, un escrito ( me sale la weá romántica de repente ) y ya si hay un tercer encuentro y más, ya es algo bien elaborado y muy, muy personal.

También una vez le di un masaje en la espalda baja a una chica, ( sin aceites, eso si... con bronceador creo que fue ) ella desnuda completamente y yo con los boxer , encima de ella, hubieron roces y después fueron masajes y masturbación más sexo oral y se me pasó la hora sin penetrar, pero fue genial y saben ? Debo haber estado como media hora encima de ella con las piernas un poco abiertas y terminé más adolorido que cuando la pongo jajajajaj

• Me Gusta 2
Publicó

Perdón por meter la cuchara aqui, pero me acordé de esa vez que quedé terrible adolorido sin ponerla jajajaj y en otro post hablaban de darle sin ponerla. 

Sorry

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Perdón por meter la cuchara aqui, pero me acordé de esa vez que quedé terrible adolorido sin ponerla jajajaj y en otro post hablaban de darle sin ponerla. 

Sorry

Tranquilo amigo si el comentario es en buena onda es bienvenido jejjeje

• Me Gusta 1
Publicó

Me encantó el tema 

Un rico masaje con una loción o aceite que tenga rico olor 😋 

Hacer masaje de pies a cabeza suaves. Mientras tu pones tu cuerpo desnudo por encima  rosando tu pene suavemente por las piernas y espalda y después empieza la acción 😉🔥

Siempre si llevan un chocolatito o cualquier detalle eso se agradece 💕👏

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Eva29 dijo:

Me encantó el tema 

Un rico masaje con una loción o aceite que tenga rico olor 😋 

Hacer masaje de pies a cabeza suaves. Mientras tu pones tu cuerpo desnudo por encima  rosando tu pene suavemente por las piernas y espalda y después empieza la acción 😉🔥

Siempre si llevan un chocolatito o cualquier detalle eso se agradece 💕👏

Diablos señorita que tentación me pone, anotado igual vi en tu perfil que ofreces tu cuerpo para comer sushi en el wooooow que interesante como no lo había visto antes? Tendré que ir a degustar esa opción del menú 

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bien rica la anciana😳

6 minutos atrás, jotape dijo:

Abueeeeliiiita !! 

Son de lo peor ustedes, ya llegaron a desvirtuar como siempre !!

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...