PatoCarlo Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Mi segunda grata experiencia del 2025, aquí va un reporte para @Ayleen24 Datos: Estatura: 1,57 creo que es tal como dice, aunque quizas se siente un tanto bajita si mides 1,80. Nacionalidad: Chilena Photoshop? No, aunque tiene 3 mini tatuajes y es muy morenita en persona, esta bronceada también. Ubicación: como a una cuadra del metro Manuel Montt Conserje: Si, me toco prestar mi carnet. Comunicación: fluida con un percance... pero nada grave. Notas del Físico: (del 1 al 7) Contextura: 6,5. Tiene lindas caderas, sobre todo en 4 y seria perfecta si no tuviera ese poquito de guatita, pero esta bastante buena. Rostro: 7,0. Bellísima, en serio, tiene un rostro muy atractivo, como de mina modelo de playa, sus ojos también son muy lindos y que decir de esas pestañas cuando cierra los ojos. Tetas: 6,0. Son naturales y se podría decir que tienen buen tamaño y aunque yo prefiero más grandes estas creo que las sentí super bien cuando ella se inclinaba hacia mi. Cola: 7,0. Maravilla de cola, tiene buena forma en todos los sentidos, pero sin ser de esos que te cuesta meterla por lo grandes que son. Notas Servicio: Trato: 6,5. Bastante bien en general, es agradable conversar con ella y si bien no es super simpatica, igual suelta su risita, y en el acto también cumple sintiéndose muy en el papel de amante. Besos: 6,5. Sus besos tienen una intensidad fija que esta entre un pikito y un beso con lengua, pero me conformo con eso y el hecho de que te corresponda con un beso en el acto le da un plus. Oral: 6,5. Muy buena, creo que nunca había tenido tanto tiempo a una chica haciéndome oral con técnica variada y efectiva, solo le falta mirar y usar la otra mano, pero es solo un detalle. Meneo: 7,0. Muy satisfactorio, cuando esta arriba se mueve de diversas formas y cuando tu estas arriba te sigue el juego y apreta con las piernas, además no se mueve en 4 cosa que a veces me jode. Sonido: 7,0. No sentí que en ningún momento que me perdiera el ritmo con sus gemidos, así que, estupendo . No dice cosas sucias, pero a mi eso no me vale tanto. Ambiente: 6,5. Cama de 2 plazas con un sofá bajo que no se si se usa, el espejo eso si es un tanto pequeño y deja poco espacio entre la cama, la temperatura estuvo bastante bien para solo tener un ventilador, la ducha tiene espacio y buena calefacción del agua. Mi experiencia: Mi chat con Ayleen fue bastante inusual, le pregunté por una hora y pedí reservarla, todo bien hasta que minutos después me envía un audio con un tono de voz que es como el que usa tu ex cuando le prometes algo y no te cree, diciendo que yo había pedido hora una compañera y no había llegado, cosa que nunca pasó, ni he hecho, asi que quede raro. Ya cuando la vi me explicó lo sucedido y fue un malentendido en que yo solo había preguntado por los servicios y deje en visto a otra chica, admiti mi error y quedo todo pasado. Por cierto, Ayleen me recibió unos 5 minutos tarde quizás por ducharse porque no tenía nada puesto cuando la salude, a su vez hay una mujer y más chicas en el living del depa que creo tiene 2 piezas. En fin, cosa que pago y me ducho y ya me recibe con un calzón rosa y se da cuenta de que soy nervioso, pero no pasa nada, unos besitos, un roce a esa cola y ya tengo la bandera en alto, me limpia y hace el oral sin preservativo, le pido el condon y comienzo yo arriba, me gusto bastante a pesar de que no se me da tan bien esa postura, ya cansado me recuesto y ella intuitivamente se sube, otra vez la pase bien, le pido descansar y conversar un rato, esta piola, aunque solo con verla me siento afortunado . Luego pido darle en 4, y me doy cuenta de la tremenda raja que tiene, igual rico sostenerle una teta y darle besos. También probamos cucharita y estuvo bien por cuanto mide. En fin, cosa que hicimos una postura más en la esquina de la cama y ella me sugirió probar otro oral para que yo me viniera... de verdad le puse empeño pero no hay caso ... le pido que se detenga y le pregunto por la hora, me pregunta si quiero ir a la ducha, cosa que me confunde porque normalmente me dicen que ya debo ducharme o me ofrecen un servicio en la ducha, mejor le dije que si y luego vi la hora y aun eran 50 minutos de la hora y le había hecho el pago a los 10 minutos de esa hora antes de ducharme porque me recibió algo tarde, pero bueno, nunca he sido de darle importancia a estas cosas, total si uno quiere puede ir otro día otra hora. En resumen, fue una muy buena experiencia y no descarto volver a visitar esta preciosa scort. 1 Citar
Finish Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Tambien tuve la oportunidad de atenderme con esta señorita y fue bien buena su atencion en todo momento me hizo sentir comodo y lo primero que me encanta de un servicio son los besos y ella aprueba bien ricos y con lengua, tambien me gusto mucho su oral (sin condon) estuvo apunto de mandarme cortao, y lo que me sorprendio fue su fisico buen trasero, buenos pechos, lo mejor darle en 4 agarrandole sus tetas , recomendable Si (da besos, buen fisico, buena disposicion). Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.