Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Mi segunda grata experiencia del 2025, aquí va un reporte para @Ayleen24

Datos:

Estatura: 1,57 creo que es tal como dice, aunque quizas se siente un tanto bajita si mides 1,80.

Nacionalidad: Chilena 🇨🇱

Photoshop? No, aunque tiene 3 mini tatuajes y es muy morenita en persona, esta bronceada también.

Conserje: Si, me toco prestar mi carnet.

Comunicación: fluida con un percance... pero nada grave.

Notas del Físico: (del 1 al 7)

Contextura: 6,5. Tiene lindas caderas, sobre todo en 4 y seria perfecta si no tuviera ese poquito de guatita, pero esta bastante buena.

Rostro: 7,0. Bellísima, en serio, tiene un rostro muy atractivo, como de mina modelo de playa, sus ojos también son muy lindos y que decir de esas pestañas cuando cierra los ojos💘.

Tetas: 6,0. Son naturales y se podría decir que tienen buen tamaño y aunque yo prefiero más grandes estas creo que las sentí super bien cuando ella se inclinaba hacia mi.

Cola: 7,0. Maravilla de cola, tiene buena forma en todos los sentidos, pero sin ser de esos que te cuesta meterla por lo grandes que son.

Notas Servicio:

Trato: 6,5. Bastante bien en general, es agradable conversar con ella y si bien no es super simpatica, igual suelta su risita, y en el acto también cumple sintiéndose muy en el papel de amante.

Besos: 6,5. Sus besos tienen una intensidad fija que esta entre un pikito y un beso con lengua, pero me conformo con eso y el hecho de que te corresponda con un beso en el acto le da un plus.

Oral: 6,5. Muy buena, creo que nunca había tenido tanto tiempo a una chica haciéndome oral con técnica variada y efectiva, solo le falta mirar y usar la otra mano, pero es solo un detalle.

Meneo: 7,0. Muy satisfactorio, cuando esta arriba se mueve de diversas formas y cuando tu estas arriba te sigue el juego y apreta con las piernas, además no se mueve en 4 cosa que a veces me jode.

Sonido: 7,0. No sentí que en ningún momento que me perdiera el ritmo con sus gemidos, así que, estupendo 👌. No dice cosas sucias, pero a mi eso no me vale tanto.

Ambiente: 6,5. Cama de 2 plazas con un sofá bajo que no se si se usa, el espejo eso si es un tanto pequeño y deja poco espacio entre la cama, la temperatura estuvo bastante bien para solo tener un ventilador, la ducha tiene espacio y buena calefacción del agua.

Mi experiencia:

Mi chat con Ayleen fue bastante inusual, le pregunté por una hora y pedí reservarla, todo bien hasta que minutos después me envía un audio con un tono de voz que es como el que usa tu ex cuando le prometes algo y no te cree, diciendo que yo había pedido hora una compañera y no había llegado, cosa que nunca pasó, ni he hecho, asi que quede raro🤨. Ya cuando la vi me explicó lo sucedido y fue un malentendido en que yo solo había preguntado por los servicios y deje en visto a otra chica, admiti mi error y quedo todo pasado.

Por cierto, Ayleen me recibió unos 5 minutos tarde quizás por ducharse porque no tenía nada puesto cuando la salude, a su vez hay una mujer y más chicas en el living del depa que creo tiene 2 piezas.

En fin, cosa que pago y me ducho y ya me recibe con un calzón rosa y se da cuenta de que soy nervioso, pero no pasa nada, unos besitos, un roce a esa cola y ya tengo la bandera en alto, me limpia y hace el oral sin preservativo, le pido el condon y comienzo yo arriba, me gusto bastante a pesar de que no se me da tan bien esa postura, ya cansado me recuesto y ella intuitivamente se sube, otra vez la pase bien, le pido descansar y conversar un rato, esta piola, aunque solo con verla me siento afortunado ☺️

Luego pido darle en 4, y me doy cuenta de la tremenda raja que tiene, igual rico sostenerle una teta y darle besos. También probamos cucharita y estuvo bien por cuanto mide👍

En fin, cosa que hicimos una postura más en la esquina de la cama y ella me sugirió probar otro oral para que yo me viniera... de verdad le puse empeño pero no hay caso 😔... le pido que se detenga y le pregunto por la hora, me pregunta si quiero ir a la ducha, cosa que me confunde porque normalmente me dicen que ya debo ducharme o me ofrecen un servicio en la ducha🤔, mejor le dije que si y luego vi la hora y aun eran 50 minutos de la hora y le había hecho el pago a los 10 minutos de esa hora antes de ducharme porque me recibió algo tarde, pero bueno, nunca he sido de darle importancia a estas cosas, total si uno quiere puede ir otro día otra hora🤷.

En resumen, fue una muy buena experiencia y no descarto volver a visitar esta preciosa scort💝.

• Interesante 1
Publicó

Tambien tuve la oportunidad de atenderme con esta señorita y fue bien buena su atencion en todo momento me hizo sentir comodo y lo primero que me encanta de un servicio son los besos y ella aprueba bien ricos y con lengua, tambien me gusto mucho su oral (sin condon) estuvo apunto de mandarme cortao, y lo que me sorprendio fue su fisico buen trasero, buenos pechos, lo mejor darle en 4 agarrandole sus tetas :P , recomendable Si (da besos, buen fisico, buena disposicion).

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...