Eugenio9 Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene @Carolina31 Datos: Estatura: 1,65 dice ella, aunque quizás mide un poco mas, oh la veia mucho mas grande con tacos. Precio: 60 mil la hora, no pregunté otros servicios Nacionalidad: CHILENA CL Ubicación: cerca de Metro U de Chile Conserje: Si, me toco dar mi rut y llaman por tu nombre. Comunicación: Atiende en horarios de oficina, por lo que cuando tengo tiempo de hablarle a veces ella no esta, respone los mensajes a veces no tan rapido como esperases, pero cuando ya le empiezas a hablar y te responde todo fluye... al final cumplió totalmente con la hora de servicio. Notas del Físico: (del 1 al 7) Observación: Si te gustan curvy, al estilo entre una mezcla de abigail morris, hotass hollywood, anda encantado es lo tuyo y mas Contextura: 7,0. Caderas anchas, una verdadera guitarra..no tiene cuerpo de mina super fit, se ve exquisita, dan ganas de comertela por todos lados. Rostro: 6,3. Tiene una cara de esas que te calientan de solo verla, lindas pestañas y una mirada seductiva, me encanta su cabello rubio Tetas: 6,9. Son enormes 2.0, blancas, suaves al tacto un placer tocarlas. Cola: 6,9. Es un culo gigante y muy rico verla en 4 o parada al caminar es como si te fueras ahi mismo Notas Servicio: Trato: 7,0. Excelente ella se rie todo el rato, te acompaña en el acto, super. Besos: 7,0. Me beso y la bese apasionadamente, como que ella queria mas todavia. Oral: 7,0. Me encanto su tecnica y es que con solo verla ya estaba entregado todo era rico. Meneo: 6,8. Cuando se te monta encima se pasa excelente, ver su cara en la etapa de misionero ohh que rico. Sonido: 6,0. creeria que a este punto le falta su toque, pero lo compensa con el trato lo risueña y picara. Ambiente: 6,0. Buena altura de la cama de 2 plazas en habitación sin aire acondicionado solo un ventilador. Mi experiencia: @Carolina31 me recibió con una mini falda negra y tacones, eso me encanto, aparte le habia pedido un traje de sirvienta y en el calor del momento ya no me importo, pero de que estaba ahi para ser usado estaba.., creo que necesite mas tiempo, yo andaba con el reloj medio justo, y no alcanze descansar suficiente para el segundo ataque a su vez Carolina dio lo mejor de ella para estimular y funciono, pero no logre acabar, mi cabeza estaba en volver al trabajo, es de las chicas que se las sabe por libro, experta en lo que hace, conoce su trabajo y le gusta, se cuida en sus comidas, valora los olores y los clientes limpios, ella no come cosas pesadas siempre huele rico un buen perfume, para los conocedores scandal, muy parecido a la vida es bella y me agrada mucho ese aroma. Me lanze directo a ese portenzo cuerpo fabuloso que tiene, ella toda feliz de que me la comiera, la puse en todas las posiciones que quize, ella se dejaba colocar como tu quisieces, siempre con la mejor de las actitudes, ver la cara de ella cabalgando ohh que rico, quiza me hubiera gustado y no lo hice que ponga esas tetas en mi cara, estaba bueno el meneo, que no me concentre en esas cosas que me prenden mucho mas, y obvio esas tetazas quieres tenerlas en tu cara, mal ahi me aweone jajaja... En fin, creo que ese cuerpazo es uno de lo que mas he buscado en este mundo scorteril, que he probado y me ha gustado.. espero que todos la traten bien porque se merece lo mejor al ser una señorita tan risueña, jugetona ,intensa, fogoza y educada con uno cuando lo atiende. Definitivamente voy a seguir viendola disfrutar mucho mas de este mujeron Chileno . 1 1 Citar
Manolete29 Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar @Carolina31 Datos: Estatura: 1,65 dice ella, creo que un poquito mas. Precio: 60 mil la hora, no pregunté otros servicios. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: cerca de Metro U de Chile. Conserje: Si. Comunicación: atiende en horario específico, responde siempre y fluye la conversación. Notas del Físico: (del 1 al 7). Observación: muy preciosa a la vista lo que se ponga le queda excelente ya he ido unas cuantas veces y siempre se ve sexy y simpática. Contextura: 7,0. Caderas grandes...no tiene cuerpo de mina super fit, se ve exquisita, dan ganas de comérsela por todos lados. Rostro: 7,0. Tiene una cara de esas que te calientan de solo verla, lindas pestañas y una mirada seductora, su sonrisa encantadora. Tetas: 6,9. Son enormes, blancas, suaves al tacto un placer al tocarlas y lamerlas. Cola: 6,9. Es un culo realmente grande suavecito y muy rico verla en todas las poses. Notas Servicio: Trato: 7,0. Excelente ella se rie todo el rato, alegre siempre. Besos: 7,0. Me beso y la bese apasionadamente, nos demoramos a besos. Oral: 7,0. Usa una técnica única y muy delicioso al hacerlo se ve que lo entrega todo. Meneo: 7,0. Cuando se te monta encima se pasa excelente, aprovechar me manosear las tetas o el mismísimo culazo. Sonido: 7,0. Todo excelente sus gemidos, combinados con su risita pícara y muy risueña. Ambiente: 7,0. Buena altura de la cama de 2 plazas en habitación sin aire acondicionado solo un ventilador, pero es lo de menos la cosa es disfrutar del placer. Mi experiencia: @Carolina31 me recibió con besito muy rico, me ofrece duchita y directo a la habitación para la acción. Primero sus besitos con arta lengua y unos buenos agarrones, hasta que nos empezamos a quitar lo que nos queda de ropa, me fui directo a sus bellas y preciosas tetas. Luego a la camita y su buen oral y me aplica condón y se monta encima y comienza la acción hasta acabar y quedar muerto. Su conversación piola para recuperar fuerzas, mucha risa. Y luego la segunda empieza con su oral que es demasiado excelente para mí gusto y terminamos. Su última conversa y a la duchita. Se despide con su besito bien rico. Volvería, si ya son varias veces que la visito, cada experiencia mejor. Saludos @Carolina31 1 Citar
Eliazhirot Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Alguien más ha ido quiero puro ir pero que solo tenga 1 solo relato me hecha para atras 1 Citar
manolo... Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Nombre: carolina Estatura: 1.65 Precio: 60mil la hora Nacionalidad: chilena Ubicación: metro u de chile Lugar: dpto muy limpio e higenico Conserje: si tengo que mostrar carnet para subir Comunicación: buena comunicacion simple y directa con lo del servicio Contextura: 7.0 delgada Rostro: 7.0 con el restro y la.mirada habla por si sola a lo que vas Photoshop: o.5 solo algun retoque normal Tetas: 7.0 muy ricas tetas suavecitas y ricas para chupar Cola: 7.0 muy rica verla en 4 Pussy: 7.0 super rica eh higenica sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy simpatica vas a pasar un buen momento Besos: 7.0 muy ricos loa besos con lengua se entraga al 100% a su servicio Oral: 7.0 muy rico sexo oral sabe muy bien como hacerlo Meneo: 7.0 se mueve muy bien arriba Sonido: 6.5 no finge los sonidos Ambiente:7.0 muy buen ambiente se pasa muy bien el mometo muy agradable ella Promedio Final:7.0 mi experiencia: al momento de llegar a su dpto te recibe con una gran sonrisa muy amorosa ofrece pasar a la.ducha y luego a la pieza a la que uno realmente va ..... comienza con unos ricos besos con lengua y luego su sexo oral y despues a la accion muy buenos meneos te que te hacen ver las estrellas toda una diosa unos gemidos muy piola pero calentenos..... siempre voy... no cambiaria por nada su atencion por que es 100% recomendable o se van arrepentir en lo absoluto 1 Citar
ilovetetas Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr General Nombre: @Carolina31 Edad: 31 bien llevados Estatura: 1,65 aprox Precio: El publicado +adicionales Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: Hay conserje, Anota, registra y llama. Rápido y sin problemas Teléfono: El publicado Comunicacion: Muy rápido y agradable Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Enormes pechos y gran trasero parado. Una belleza (7) Rostro: Preciosa un (7) % Photoshop: 0% Tal cómo en las fotos. No oculta sus tatuajes son los mismos (7) Tetas: Gigantes blancas, suavecitas y con pezones deliciosos jaja ideal para teta adictos (7) Cola: En 4 un durazno enorme paradito y muy rico (7) Pussy: Esta depilada full, suave y sin olores raros, no permite introducir dedos, solo por encima porque algún bruto la lastimo una vez, permite oral. (7) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Ella es muy simpática, alegre y caliente como estufa de campo (7) Besos: Desde el inicio te Debora a besos y te mete la lengua hasta la garganta (7) Anal: nota + comentario: Lo práctica como adicional y se siente muy rico. Lo tiene entrenado y parece aguantador para tamaños grandes, más que el mío jaja pero igual fue muy rico (7) Oral: Es adicional y llega hasta el fondo y te mira a los ojos mientras lo hace. A mí me gusta el fuckface pero su garganta profunda estuvo genial (6. 5) Meneo: Una maquina de saltar en el miembro a distintas intensidades (7) Sonido: No es muy gritona pero tampoco finje. Ella lo pasa bien y grita lo justo (6) Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado y con ventilador cerquita, así que estaba muy fresco (7) Precio v/s Calidad: Vale toda la pena del mundo una y mil veces. Lo hice como quise, en las posiciones que quise y también me exprimió. Espero poder repetir muy pronto porque fue increíble (7) Tu historia: Todo comenzó el jueves de la semana pasada cuando coordine 2 horas con servicio completo con esta wachita rica, así que cerca de las 3 me comunico con carolina y me dijo que estaba casi lista. Ella fue muy rápida en contestar y muy amable, después de unos minutos me da la dirección y número de departamento. Al llegar al departamento y me pilla nervioso porque la vi demasiado rica y debo reconocer que me cohibi un poco pero ella era demasiado simpática y me dijo no estés nervioso salúdame bien jajaj y le di un beso muy rico. Me enseña la ducha y me da la toalla desechable y me ducho. Al salir voy a la pieza y yo quedo más impresionado al ver bien esas tetas OH MY GOODNESS que maravillosas son (como dije antes. Ideal para teta adictos )y comienza con unos besos deliciosos con lengua que parecía Venom con esa lengua jaja y obvio que yo también metí mi lengua hasta el fondo. Entonces comienzo a tocar como pulpo esa tetotas y ella me agarra mi picó que ya estaba duro como piedra, en seguida me comenzó a hacer una garganta profunda demasiado rica y mejoro aún más porque le pase unos Halls negros para disfrutar aún más, todo ese mientras miraba hacia arriba con mirada de caliente, entonces le tomé la cabeza moviendola a una velocidad qué me hizo ver el cielo. Después de estar un rato ahí le digo que quiero una rusa y saca lubricante que me coloca en el pene para meterlo entre sus tetas tan grandes que mi miembro desaparecia mientras las agitaba de arriba para abajo siempre con cara de caliente. Ya demasiado caliente le digo que quiero anal y parto metiendole un dedo con lubricante hasta el fondo mientras lo agito, meto, saco ( todo eso mientras nos comíamos como dos locos intercambiando un Halls de boca a boca). Después de unos minutos jugando con su culo me pone el condon con la boca un poco de lubricante y para dentro en misionero a romperle el culo mientras le agarro las tetas enormes que tiene, se las chupo como quise desde que la vi, me chupa los dedos y también me la como con unos besos con lengua deliciosos y muy intensos. Estuve un buen rato rompiéndole el culo hasta que me canse y ella me trae agüita mineral para reponer energias. Luego le digo que quiero vaginal así que primero se traga mi pene duro obviamente con otro Halls jajaja para dejarme aún mas duro y se monta encima haciéndome mierda con un tremendo culion. Mientras culiamos cambio de ritmo se puso de cuclillas a rebotar en el picó mientras le chupaba las tetas y nos comíamos como locos. Estuve mucho raro ahí también le agarre el culote abriéndoselo y nalgeandola( con fuerza moderada) mientras la taladraba de abajo y fue tan rico que casi me voy a ver a san Pedro jaja. Estuvo un buen reto ahí y puta que lo disfrute, entonces ella me dice en cuatro y le doy en cuatro haciendo sonar esos cachetes mientras le meto toda la corneta fuerte y con nalgadas tratando de pensar en otra cosa para no irme cortado con esa maravillosa vista pero después de un rato no pude más y llene de leche ese condón dentro de ella. Eso sí fue un culion extraordinario y duro . Luego me sacó el condón y me limpio con toallitas húmedas mientras ella me trae agüita mineral otra vez. Entonces nos acostamos a conversar un rato donde nos reimos arto. Me callo muy bien . Hubo más rico besos pero las dos horas acabaron entonces le pido enchufar mi celular que tenía poca batería jaja mientras me voy a duchar. Al salir de la ducha ya vestido le dejo los Halls y me dice que se acordará de mi cuando los coma jaja uff . Finalmente me despido con un beso delicioso y también me despido de esas tetotas lo que nos hizo reír jajaja. Definitivamente volveré por más. Necesito más . Saludos wachita rica 1 2 Citar
Pig Benis Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Pa que no digan que andan puro sapeando y no se reporta He ido como 5 veces con ella Es un amor, la conocí hace rato pero siempre es dato seguro Reporte de la ultima que fue como la semana pasada General Nombre: @Carolina31 Edad: 30's, entera rica Estatura: 1,60-1,70 Precio: Ver aviso ++adicionales Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: Hay conserje, Anota, registra y llama. Rápido y sin problemas Teléfono: Ver Aviso Comunicacion: Linea directa, rapido y directo. Un amor, jovial y cariñosa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Tremando cuerpo, tetas grandes y pedazo de raja. De cara es tremendamente rica (7) Rostro: Rica, bella (7) % Photoshop: 0% Tal cómo (7) Tetas: GRANDOTAS, enchuladas pero exquisitas (7) Cola: Es pa tirarse un piquero se hocico, El pavo navideño, absolutamente rellenable jaja(7) Pussy: Depilada, aroma a vagina delicada, rosadita y de sabor exquisito. No deja dedos (7) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: De polola caliente, recomendada (7) Besos: Te come a besos y te viola con la lengua, me revolvio hasta los intestinos jksjkj, riqusimos (7) Anal: nota + comentario: Adicional, no lo probé la ultima vez Pero era exquisito y apretado, recomendado ya que soy anal adicto. Proxima voy fijo(7) Oral: Nunca me ha gustado mucho el oral pero ella es de las pocas que me lo ha hecho bien(6. Meneo: Derrepente te sorprende con jugueteos inesperados, le gusta culiar. (7) Sonido: Preciso y natural (6.8) Ambiente: Siempre tiene todo impeke, los baños, toallas el depa limpio. Sorprende (7) Precio v/s Calidad: A ojos cerrados, vayan a la segura Es CALADISIMA Tu historia: El otro dia me entro la calentura y le vi unas fotos nuevas que... uff Me dejó sobrerevolucionado, y con ganas de ir a darle. Le mando mensaje y responde de manera rápida, agendamos. Llego a las coordenadas indicadas y me abre la puerta, a patita pelada, en paños infímos, con su sonrisa habitual Entro, tiramos un par de tallas y nos cagamos de la risa Me cuesta entrar y no ponerme como pulpo manoseando y besando a tal tremenda mina, tiro mis cosas al suelo y nos sobajeamos un rato mientras conversamos. Cuando empieza a subir la temperatura me invita coordialmente a la ducha a lo que voy raudo. Al salir llego al lugar de la pelea y me agarra a besos con esa lengua violadora, para evitar ser tragado me agarro por la vida a donde pueda Esas enormes tetas cuyo sosten desaparecio en algun momento, ese culo enorme y firme que hace buen ancla a tierra. Algo me llama la atencion abajo... todavia estan puestos esos calzones. Remediamos sacandolos y la tiro a la cama de espaldas para chupar esa rica vagina rosada Un manjars, rica, depilada, olor exquisito, sublime Mientras me la como, comienzan a brotar gemidos suaves mientras juega con mi pelo y acaricia mi cabeza (la de arriba) Al cabo de un rato de catador, me agarra y me tira de espaldas para chantarme flor de mamon Rico, salivado A estas alturas esta todo para forrar y empezar a darle En 4, patas al hombro, cabalgata, misionero, cucharita Riquisima Es super cercana Recomendadisima Cuidenla que minas asi casi no hay 1 1 Citar
papidog Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Primera vez que voy y le dije que le haría un comentario por qué tenía uno y ya se lo debía de hace tiempo General Nombre: @Carolina31 Edad: 30 y algo rica Estatura: 1,60-1,70 Precio: Ver aviso ++adicionales Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: Hay conserje, Anota, registra y llama. Rápido y sin problemas Teléfono: el mismo Comunicacion: le hable me respondió rápido. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Es muy rica pedazo de raja ricas tetas. Rostro: Rica, bella (7) % Photoshop: 0% Tal cómo (7) Tetas: ricas arregladas ricas pa chupar y morder toda rica (7) Cola: manso pavote está pa comer culo todo el día. Pero como la primera vez que voy me puse weon no me alimente de ese manjar (7++) Pussy: Depilada, rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: De polola caliente, (7) Besos: Te come apenas llegue me dice que si es con beso o no y le digo que si y puffff los medios besos todos chupados Anal: nota + comentario: Adicional, rico culo manjar (7) Oral: lo más rico sin condón la ahogue con el tonto un placer. Meneo: se me mueve más linda le gusta culiar. (7) Sonido: Preciso y natural (6.8) Ambiente: todo bien exelente lugar. Y piolaa Precio v/s Calidad: toda rica la niña pa la otra no le perdono nada sii. Tu historia: la veo en sv y noto que no tiene comentarios hago una pregunta en el foro y los colegas me dicen que vaya sin miedo. Cómo primera vez que voy ya estaba decidido iba cagado de miedo sii no sabía que me iba a encontrar. Le hablo me manda dirección camino llegó al conserje me anota subo y tocó el timbre y se escuchan los tacos. Ctmmm estaba cagao de miedo, me abre la puerta y la veo entera ricaa carita perversa yo cagao de miedo me preguntó que como se hace no cacho del tema. Desembolso le pido que nos bañemos y en esa me dice si es con beso o no le digo al toke que si y me da unos besos más ricos que la ctmm jajaja. Le empiezo a correr mano en un segundo. Nos metemos un ratito le agarro esas lindo culo sus besos y le empiezo a chupar teta y toda la wea, ctmm ya me había lanzado jajja. Nos salimos y nos fuimos a la camita. La toque por todos lados y me empezó a comer el tonto, que chupada más wenaa jajaja la ahogue un rato y pasamos a los carnasos su gorrito y le empezamos a dar en 4 después ella encima. Transpiramos un rato. Luego de eso nos cambiamos de pose y le di por el * que cosa más lindaaa pero como estaba medio weon como nervioso se me olvidaron un poco las locuras tambien para agarrar valor me lleve unas cervezas y me tomé como 3 en un segundo y después me movía y me dolía la guata ctmmma jajaja (no había tomado ni desayuno) jajaj pero igual algo se hizo. Luego nos pusimos a conversar piola, es buena onda, chistosa es tu amiga en ese momento jajaja pero es bakan la mina y rica. Se la debía por lo rica y buena onda jajaja @Carolina31 a fin de mes nos vemos te extraño jaja. 1 1 Citar
Tutula Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Titulo... Tremenda experiencia General Nombre: @Carolina31 Edad: 31 Estatura: 1,65 supongo Precio: 40 la media Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro u de chile Lugar: Departamento Conserje: Hay conserje, pide carnet piola Teléfono: el mismo Comunicacion: responde rapido y fluido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Terrible rica es de las minas que uno se da vuelta a mirar Rostro: 7 se preocupa por verse bien % Photoshop: 0% Tetas: 7 Tetotas muy lindas y ricas unas delicias Cola: 10 esta en mia top 3 de los mejores culos que me he comido... Rico po Pussy: Depilada sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 10 Que tremendo recibimiento unos de los mejores, te hace sentir en casa Besos: 10 tremendos besos (hay que tener buena higiene si po wn) Anal: no pregunté Oral: 10 mis bolas quedaron como pasas MA RA VI LLO SO sin duda alguna el mejor oral Meneo: 10 en 15 min y fui bueno xd exelente servicio Sonido: 7 Sentí que eran de verdad Ambiente: Bkn si bien no es un barrio acomodado, es un departamento 10 de 10, todo limpio, sin olores, sin basuras ni nada Precio v/s Calidad: 7 cumple con todo y más Historia: Dentro de mi recorrido quería probar una 30ñera ya que había estado últimamente con chicas de 20 años y la que me convenció fue @Carolina31, ya he probado a 7 y de las 7 6 eran 20ñeras y la última una muy mala experiencia pensando incluso en abandonar este lado b, pero... Carolina revirtió la situación cada peso gastado valió la pena! Puta que rico he! No hay mejor sensación que salir y decir valió la pena la inversión! La atención de Carolina es muy buena aparte es re simpática, con un cuerpazo una figura despampanante, una piel suavecita en pocas palabras está entera rica Volvería: claramente que si 1 Citar
Eliazhirot Publicó 9 May Publicó 9 May Nombre : carolina edad : 31 supongo por los reportes previos estatura : 1.65 Precio : 60 la hora nacionalidad: chilena Ubicacion U de chile Lugar depa Conserje : me dejo pasar pero generalmente anotan Comunicacion : bastante fluida y rapida le agende como a 12 para ir a las 5 Notas Contextura : 7 rica caderona , voluptuosa pero cero gorda. Rostro : 6,5 bastante guapa photoshop : nada o muy poco la verdad Tetas 7 aqui nada que decir terribles tetas jajaj Cola: otro 10 la verdad vi mucho reporte que hablaba de sus tetas pero que en culo es otro nivel , un culo apretado pero blandito agarrable riquisimo Pussy: depiladita cero olor , aplica oral y rico rico. Nota general 7 Trato impecable muy complaciente, simpatica . Besos : 10 demasiado beso con lengua , una cosa pero tremenda. Anal : no pregunte me ofrecio una pequeña promo para la proxima. oral: otra maravilla , bien mujado y muy pero muy rico meneo: 7 rico rico ella arriba es crack sonido : 6 piola nada fingido pero tampoco nada muy fuerte ambiente: bien piola pieza y baño limpio asi q nada mas que pedir. precio calidad 7 : fui pensando que lo relatos exageraban y nada que ver cumple con todas las expectativas. Historia : había visto sus fotos y ya me gustaba pero no había ningún reporte pregunte por el foro y a las semanita aparecieron varios y todos buenos , pense mucha maravilla pero habrá que confiar le pido la horita a las 5 agendado y listo , llego unos minutos antes me hace subir 3 minutitos antes que la verdad suma puntos. en la puerta tacos y la veo en su traje muy sexy y naaa quede mono altiro , paso al baño y para la pieza después Pago altiro y comienza con mucho beso con lengua full demasiado rico , posteriormente mamón muy pero muy bueno , después agarrando por todos lados tiene unas tetas muy ricas pero me encanto su culo un culo firme pero no asi duro de gimnasio ( no me gusta mucho ) era blandito una cosa brutal . después varias poses en cuadro ella arriba de todo. después segunda patita mamon previo y otras poses , al terminar mamon y termino corporal. el único detalle que justo me comentó que se le había echado a perder el interruptor de la luz asi que estabamos con unas luces muy tenues quede con ganas de ver ese culito a toda luz en el espejo que tenia . pero pucha cabros una experiencia genial , quiero volver si o si ojala por 2 horas para aprovechar una promo que me comento ejeje saludos y hasta la proxima ojala este mes jajaja 1 Citar
Manolete29 Publicó 15 May Publicó 15 May @Carolina31 Datos:Estatura: 1,65 dice ella, creo que un poquito mas. Precio: El mismo de siempre . Nacionalidad: Chilena. Ubicación: cerca de Metro U de Chile. Conserje: Si. Comunicación: atiende en horario específico, responde siempre y fluye la conversación. Notas del Físico: (del 1 al 7). Observación: muy preciosa a la vista lo que se ponga le queda excelente ya he ido unas cuantas veces y siempre se ve sexy y simpática. Contextura: 7,0. Caderas grandes...no tiene cuerpo de mina super fit, se ve exquisita, dan ganas de comérsela por todos lados. Rostro: 7,0. Tiene una cara de esas que te calientan de solo verla, lindas pestañas y una mirada seductora, su sonrisa encantadora. Tetas: 7,0. Son enormes, blancas, suaves al tacto un placer al tocarlas y lamerlas. Cola: 7,0. Es un culo realmente grande suavecito y muy rico verla en todas las poses. Notas Servicio:Trato: 7,0. Excelente . Besos: 7,0. Me beso y la bese apasionadamente, como siempre nada que decir de los besos excelentes. Oral: 7,0. Usa una técnica única y muy delicioso al hacerlo se ve que lo entrega todo. Meneo: 7,0. Cuando se te monta encima se pasa excelente, aprovechar me manosear las tetas o el mismísimo culazo. Sonido: 7,0. Todo excelente sus gemidos, combinados con su risita pícara y muy risueña. Ambiente: 7,0. Buena altura de la cama de 2 plazas en habitación sin aire acondicionado solo un ventilador, pero es lo de menos la cosa es disfrutar del placer. Mi experiencia: Después de una conversación coordinamos de una forma rápida como siempre esto sucedió el sábado pasado. Acordamos 2 horitas en un motel, así pedimos la habitación y nos dirigimos nos dimos la ducha correspondiente, y empezamos a comernos a besos como siempre lo hacemos y bien manoseados, y luego empieza con su maravilla ese oral tan rico y precioso que sabe hacer por un buen rato, su preservativo y se monta encima y disfrutar agarrándola de la cintura y sentir sus bellos gemidos y esos movimientos tan característicos que tiene que hace uno se vaya enseguida y seguía moviéndose disfrutando del momento. Su conversación con mucha buena onda como siempre sus tallitas entre medio y muchas risas. Y seguimos dándole Pero el resto me lo reservo porque fue una experiencia bien bien rica como siempre. Volvería jajajaja siempre, ya perdí la cuenta de cuántas veces la he ido a ver, cada experiencia mejor que la anterior. Saludos @Carolina31 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.