Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sip jajaj la leo a usted siempre en las mañanas 😅🤟

Es rico culiar temprano te deja full motivado todo el día a mi en lo personal me encanta el mañanero 🫶🏻😚

• Perversa 2
Publicó
8 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Es rico culiar temprano te deja full motivado todo el día a mi en lo personal me encanta el mañanero 🫶🏻😚

Jajajajajajaja que golosiña xd 

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, unasola2 dijo:

Yo a las 8 una vez me culie a analey de mmontt me dejo sequiito y me fui a la pega

A las 8 medio dormido para pensar bien ...con ambas cabezas 😝

Publicó
9 horas atras, Daniel15 dijo:

A las 8 medio dormido para pensar bien ...con ambas cabezas 😝

Me cancelaron una reu iba temprano busque y listo rico culiar am 

• Me Gusta 1
Publicó

Una buena mañanera debe ser sin duda a full he infaltable su buen  sexo anal  de 2 horas para iniciar la mañana ,bien prolongado que se caiga la cama  jaja 😎👌. Luego ya mas relajado pasar a un sexo tradicional Pero no menor en pasión también jij😅

Por lo tanto las que cumplen con ese nivel y actitud al 100%  : @Analuna21 ,@Charlotte27 , @Danitza19 , @Lujuria22 , @Selene22 , @Anya24 , @Dione32uff  , @Greys20 , @Eve24 , @Paz21 , @Debora24 , @Tayler27, @Gianella19 uff  culito para rico...  Hay muchas más flaquitas   de menos de  97  de cola  que he degustado ,que son las que me encantan. Por ahora 13 de mis favoritas para no dar más información espero les sirva este aporte.

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Una buena mañanera debe ser sin duda a full he infaltable su buen  sexo anal  de 2 horas para iniciar la mañana ,bien prolongado que se caiga la cama  jaja 😎👌. Luego ya mas relajado pasar a un sexo tradicional Pero no menor en pasión también jij😅

Por lo tanto las que cumplen con ese nivel y actitud al 100%  : @Analuna21 ,@Charlotte27 , @Danitza19 , @Lujuria22 , @Selene22 , @Anya24 , @Dione32uff  , @Greys20 , @Eve24 , @Paz21 , @Debora24 , @Tayler27, @Gianella19 uff  culito para rico...  Hay muchas más flaquitas   de menos de  97  de cola  que he degustado ,que son las que me encantan. Por ahora 13 de mis favoritas para no dar más información espero les sirva este aporte.

• Me Encanta 2
  • Me Enamora 2
Publicó
18 horas atras, Enzo24 dijo:

Que rico mi amor gracias por tu comentario 💋💋❤️

• Me Encanta 1
Publicó

@Lana28 una vez, fui a las 08:00

Se viene el repechaje.... Es muy intensa,  recuerdo que apenas abrió la puerta me comió a besos, en la ducha uffff rica rica la "rusia". 

Publicó
1 minuto atrás, Soap_McTavish dijo:

Confirmo.

Una mañanera con @Ariadna28 te deja livianito para empezar el día...

Que culito más rico 😈 

Si.... Yo me iba a juntar con ella pero me respondió muy tarde y ya había aplicado plan B....está pendiente.... Igual. Ojalá coordinemos mejor para la próxima...

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...