Erre.P Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Después de mucho tiempo me dí un gustito y despedí el año con una tarde para el recuerdo. Nombre: @Kristell20 General ¿Porque la elegi? --> Sus fotos se veían muy creíbles y me gustó su físico, un pezón perforado y el otro no, me llamó la atención. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Rotundo si, la chica es un amor, se nota que disfruta y quiere complacer. Tremendo 7. A Favor Físico: Tal cual en las fotos, incluso más rica. Su piel saludable, su sonrisa pícara. Atención: Excelente atención, me hizo sentir bienvenido y se preocupó de mi comodidad. En el acto muy apasionada y obediente. En Contra Físico: Por poner algo: no me gustó mucho la lencería, prefiero que me reciban con ropa normal pero olvidé pedirle, así que no se lo mencioné. A Mejorar Realmente una de las mejores experiencias que he tenido, no se por donde buscar mejora más que se habían quedado sin enjuague bucal, pero muy atenta, apenas le pedí más enjuague o pasta dental, me trajo. Al día siguiente de una fiesta de cumpleaños, y después de fermentar en la casa de un amigo, me entra la maldad y me encuentro con esta musa entre las pocas que se encontraban activas en ese momento. Coordinamos la cita y partí a la aventura con toda la calentura ª Después de pelear con unos cajeros wnes táctiles que funcionan como el copi, llego a las coordenadas; reviví la fría recepción antes del ascensor en que uno se pregunta si el conserje sabe, se imagina, o acaso le importa el origen de mi sonrisa y si acaso se toma su tiempo para hacer daño. Ella me recibe con un conjunto como mencioné en la tabla, que a mí la verdad me choca un poco, pero me da las primeras luces de que será una buena experiencia. No conversamos mucho, para mi no es problema, soy un poco tímido al conocer a alguien, no solo en este contexto, pero de mi parte no hubo, ni sentí de la suya, alguna incomodidad. Sin tiempo perdido en small talk, saliendo del baño fuimos directo a la acción. El relato completo puede que lo publique si me animo a terminar de editarlo, pero nos comimos a besos y me siguió la corriente con cada pose que le pedí. En resumidas cuentas se dio todo bien, @Kristell20 espero poder verte de nuevo y no sé, quizás conversar un poco más la próxima? Jaja 1 Citar
GenX Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 1 hora atras, Erre.P dijo: Después de mucho tiempo me dí un gustito y despedí el año con una tarde para el recuerdo. Nombre: @Kristell20 General ¿Porque la elegi? --> Sus fotos se veían muy creíbles y me gustó su físico, un pezón perforado y el otro no, me llamó la atención. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Rotundo si, la chica es un amor, se nota que disfruta y quiere complacer. Tremendo 7. A Favor Físico: Tal cual en las fotos, incluso más rica. Su piel saludable, su sonrisa pícara. Atención: Excelente atención, me hizo sentir bienvenido y se preocupó de mi comodidad. En el acto muy apasionada y obediente. En Contra Físico: Por poner algo: no me gustó mucho la lencería, prefiero que me reciban con ropa normal pero olvidé pedirle, así que no se lo mencioné. A Mejorar Realmente una de las mejores experiencias que he tenido, no se por donde buscar mejora más que se habían quedado sin enjuague bucal, pero muy atenta, apenas le pedí más enjuague o pasta dental, me trajo. Al día siguiente de una fiesta de cumpleaños, y después de fermentar en la casa de un amigo, me entra la maldad y me encuentro con esta musa entre las pocas que se encontraban activas en ese momento. Coordinamos la cita y partí a la aventura con toda la calentura ª Después de pelear con unos cajeros wnes táctiles que funcionan como el copi, llego a las coordenadas; reviví la fría recepción antes del ascensor en que uno se pregunta si el conserje sabe, se imagina, o acaso le importa el origen de mi sonrisa y si acaso se toma su tiempo para hacer daño. Ella me recibe con un conjunto como mencioné en la tabla, que a mí la verdad me choca un poco, pero me da las primeras luces de que será una buena experiencia. No conversamos mucho, para mi no es problema, soy un poco tímido al conocer a alguien, no solo en este contexto, pero de mi parte no hubo, ni sentí de la suya, alguna incomodidad. Sin tiempo perdido en small talk, saliendo del baño fuimos directo a la acción. El relato completo puede que lo publique si me animo a terminar de editarlo, pero nos comimos a besos y me siguió la corriente con cada pose que le pedí. En resumidas cuentas se dio todo bien, @Kristell20 espero poder verte de nuevo y no sé, quizás conversar un poco más la próxima? Jaja Me tiene tentado @Kristell20, anímese colega y suba la tablita para conocer punto a a punto su experiencia y valoración. Citar
Elemental Publicó 12 Ene Publicó 12 Ene Me permito aportar con un reporte de Kristell Nombre: Kristell Edad: 21 años aprox Estatura: 1.55 diría Sitio publicación: Sector vip Precio: $80 mil. Vale cada peso Nacionalidad: Chilena. Ubicación: U de Chile/Tarapacá Lugar: Depto. conocido Conserje: Varían Teléfono: +56929439706 Comunicación: Ella trabaja con sus amigas Romané y Prada los fines de semana. Hay que coordinar antes. fecha y horas: He ido como 3 veces Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.7. Está como quiere, muy linda Rostro: 7.0 sin dudarlo. Su cara y cabellera son preciosas. Una sonrisa que ilumina mis domingos. % Photoshop: Mucho mejor en persona Trato: 7.0 Educada, alegre, cómplice. Me encanta Besos: 70. Aquí hablo por mi... me encanta besarla y tenemos onda en eso. Tetas: 6,7 Lindas, naturales, tiene un piercing en una de ellas. No son gigantes. Yo las disfruto mucho Cola: 7.0 Me gusta su trasero. Hermoso y redondito. Pussy: 7.0 Una perdición. Hoy la senté en mi cara y fue grandioso. Anal: No le aplica hasta donde sé. Pero si llega a aplicarle, será mío. Oral: 6.7 Todo bien. Meneo: 6,7 Insisto en que hemos generado cierta complicidad. Sudamos como caballos. Sonido: 6,7. Realidad. A ello le sumo su mirada única y es de lo mejor. Ambiente 6.5 Perdón Kristell, pero debo contar que la primera vez me comiste en un living, jaja. El depto ha variado cada vez. Precio v/s Calidad: 6.7 porque no me gusta exagerar. Pero yo vuelvo feliz y de seguro esto se va a prolongar. Promedio Final: El mejor, una y mil veces. La primera vez me la encontré navegando en SV en uno de mis domingos de soledad. Yo también vivo en Tarapacá, así que conozco el ecosistema. Me dice que puedo ir pero que solo tiene un living disponible porque la habitación la ocupa @Romane22 en ese instante. No me hice problema. Para mi sorpresa me encontré con una teen con rasgos entre asiáticos-polinésicos con unos ojos y sonrisa hermosa. Las fotos no le hacen justicia. Su cuerpo acorde a su edad: rebosante de juventud y armonía. El escondernos detrás del biombo mientras el cliente de la compañera ingresaba, le dio cierto aire de travesura y complicidad al asunto. Nos caimos bien y enganchamos... Ese día yo me iba fuera de Chile por una semana: "A mi regreso te paso a ver le dije". y así fue, la estuve contactando desde el extranjero y cuando volví nos vimos en otro depto de Tarapacá. La cosa fue mejor aun: mucha entrega, ella va acompañando la exploración de las sensaciones y el despliegue de los cuerpos... Nada de mecánica ni de relojera. La tercera vez fue a mi domicilio. Estamos tan cerca: "La crème de la crème" me dijo cuando se despidió. La pasamos rico y nos portamos mal. Ese día me ofreció un dual con @Prada20: una chica guapísima que espero poder conocer. Pero yo todavía estaba muy concentrado en Kristell, en pasarlo rico y en compartir con ella. A veces cuesta coincidir por mi trabajo y porque ellas se organizan principalmente para el finde y a veces algunos días de la semana. Sus horarios de atención no son tan regulares. Hoy la vi de nuevo, salió la idea de hacer un reporte, aunque no me gusta tanto ponerme a detallar. Pero ella lo merece. Dos cosas: cuídenla, pasenla bien y sean gentiles. Lo otro: hoy vi de nuevo a @Prada20 y es un bombón. Ya para la otra vamos a tener que conocernos los tres. A @Kristell20 le tocará hacer las presentaciones con su amiga y ojalá podamos mantener la misma onda cuando hagamos trencito. Capaz que vaya a hacerla hoy a la tarde. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.