PollitoSucio Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene Eso que dice el título, puede que suene raro, y espero este no sea un lugar donde me juzguen, pero tengo una fantasía bastante inusual: Me imagino sentado en una esquina en la pieza donde una musa está atendiendo a alguien, y yo solo los veo, no interactuando con ninguno, no les hablo, ni siquiera me imagino masturbándome, y aún no estoy seguro si es algo 100% sexual o solo morbo de ver el acto como un espectador (como uno de esos shows sexuales en Ámsterdam xD) Alguien aquí ha hecho o sabe si sería factible concretar algo como lo que describo? Estaría hasta dispuesto a pagarle a la musa yo la atención por ambos xD. Alguien acá piensa que yo sea un wn enfermo y mal de la cabeza por querer hacer eso? 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene 3 minutos atrás, PollitoSucio dijo: Eso que dice el título, puede que suene raro, y espero este no sea un lugar donde me juzguen, pero tengo una fantasía bastante inusual: Me imagino sentado en una esquina en la pieza donde una musa está atendiendo a alguien, y yo solo los veo, no interactuando con ninguno, no les hablo, ni siquiera me imagino masturbándome, y aún no estoy seguro si es algo 100% sexual o solo morbo de ver el acto como un espectador (como uno de esos shows sexuales en Ámsterdam xD) Alguien aquí ha hecho o sabe si sería factible concretar algo como lo que describo? Estaría hasta dispuesto a pagarle a la musa yo la atención por ambos xD. Alguien acá piensa que yo sea un wn enfermo y mal de la cabeza por querer hacer eso? Bueno, no se preocupe mucho o nada por lo q pensemos de ud, eso no viene al caso, da lo mismo. Lo importante es q ud logre cumplir su fantasía pos. Ya tiene alguna musa con la q le gustaría cumplir dicha fantasía ? Le recomiendo q se anime a etiquetarlas, y ellas mismas le dirán q tan factible es, ya que son ellas las q pueden decirle sí o no. Citar
_Kratos_ Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 6 minutos atrás, PollitoSucio dijo: Eso que dice el título, puede que suene raro, y espero este no sea un lugar donde me juzguen, pero tengo una fantasía bastante inusual: Me imagino sentado en una esquina en la pieza donde una musa está atendiendo a alguien, y yo solo los veo, no interactuando con ninguno, no les hablo, ni siquiera me imagino masturbándome, y aún no estoy seguro si es algo 100% sexual o solo morbo de ver el acto como un espectador (como uno de esos shows sexuales en Ámsterdam xD) Alguien aquí ha hecho o sabe si sería factible concretar algo como lo que describo? Estaría hasta dispuesto a pagarle a la musa yo la atención por ambos xD. Alguien acá piensa que yo sea un wn enfermo y mal de la cabeza por querer hacer eso? Bien curioso tu fetiche no deberia ser dificil de pedir, inclusive es solo preguntar y ver que te dicen (lo mas probable es que tire con un cliente), fuera de webeo me motivo igual tengo ese "fetiche" de que me vean culiando Citar
Leonidas Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Bien curioso tu fetiche no deberia ser dificil de pedir, inclusive es solo preguntar y ver que te dicen (lo mas probable es que tire con un cliente), fuera de webeo me motivo igual tengo ese "fetiche" de que me vean culiando Hagámosle po Don Kratos, ando necesitando lucas y la oferta ya está sobre la mesa Citar
_Kratos_ Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Just now, Leonidas dijo: Hagámosle po Don Kratos, ando necesitando lucas y la oferta ya está sobre la mesa XDDDDDD no quiero, lo puedo hacer gratis inclusive, que el @PollitoSucio no se preocupe por eso Citar
Leonidas Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDDDD no quiero, lo puedo hacer gratis inclusive, que el @PollitoSucio no se preocupe por eso Perfecto entonces, me llevo doble paga XDD. Tú lo haces por amor al arte, yo por las lucas Citar
_Kratos_ Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Just now, Leonidas dijo: Perfecto entonces, me llevo doble paga XDD. Tú lo haces por amor al arte, yo por las lucas Queri mal negociador chkkkkh, mira si fuera por mi lo haria con la @Tokio23 o la @Arietta27 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Yapo @PollitoSucio deje la lista de las niñas con las q le gustaría cumplir su fantasía y veamos quienes se animan 1 Citar
Moto-Moto Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 45 minutos atrás, PollitoSucio dijo: Eso que dice el título, puede que suene raro, y espero este no sea un lugar donde me juzguen, pero tengo una fantasía bastante inusual: Me imagino sentado en una esquina en la pieza donde una musa está atendiendo a alguien, y yo solo los veo, no interactuando con ninguno, no les hablo, ni siquiera me imagino masturbándome, y aún no estoy seguro si es algo 100% sexual o solo morbo de ver el acto como un espectador (como uno de esos shows sexuales en Ámsterdam xD) Alguien aquí ha hecho o sabe si sería factible concretar algo como lo que describo? Estaría hasta dispuesto a pagarle a la musa yo la atención por ambos xD. Alguien acá piensa que yo sea un wn enfermo y mal de la cabeza por querer hacer eso? Atento a las fiestas folleteras @PollitoSucio ahí la hace Citar
PollitoSucio Publicó 3 Ene Autor Publicó 3 Ene Ya, estas señoritas me llaman la atención: @Kitty27 @Tokio23 @Marty24 @Natalia26 @Bonnie18 @Fran20 @Irina26 @Emi27 @Melex20 @Rocio26 @Emy27 @Bela27 @Arazay22 @Pucka23 @Vivian38 @Isis23 @Octavia29 @Katrina21 @Pao20 pero no es exclusivo, si alguna señorita se ofrece, yo mostraré interés 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Atento a las fiestas folleteras @PollitoSucio ahí la hace Compa no me interesa participar en una orgia, me interesa ser espectador nomas 1 2 Citar
Moto-Moto Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 2 minutos atrás, PollitoSucio dijo: Compa no me interesa participar en una orgia, me interesa ser espectador nomas Si igual van mirones, si paga usted hace lo que quiera, pero en fin...up to you Citar
Tokio23 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Bueno si lo desea puedo hacerlo para más información me habla y vemos sus ideas para ver qué sale jajajsjsjsjsj 1 2 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 10 minutos atrás, PollitoSucio dijo: Ya, estas señoritas me llaman la atención: @Kitty27 @Tokio23 @Marty24 @Natalia26 @Bonnie18 @Fran20 @Irina26 @Emi27 @Melex20 @Rocio26 @Emy27 @Bela27 @Arazay22 @Pucka23 @Vivian38 @Isis23 @Octavia29 @Katrina21 @Pao20 pero no es exclusivo, si alguna señorita se ofrece, yo mostraré interés Compa no me interesa participar en una orgia, me interesa ser espectador nomas Te recomiendo a @Tokio23 @Marty24 @Irina26 @Octavia29 @Pao20 no conozco a ninguna pero soy un wn detalloso que lee los reportes 1 Citar
soulmast3r Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene nunca voy a entender este fetiche, pero bueno, se ve mucho mas fácil de cumplir en night club tipo paraiso donde se meten a los compartido y están todos culeando Citar
Pao20 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 1 hora atras, PollitoSucio dijo: Ya, estas señoritas me llaman la atención: @Kitty27 @Tokio23 @Marty24 @Natalia26 @Bonnie18 @Fran20 @Irina26 @Emi27 @Melex20 @Rocio26 @Emy27 @Bela27 @Arazay22 @Pucka23 @Vivian38 @Isis23 @Octavia29 @Katrina21 @Pao20 pero no es exclusivo, si alguna señorita se ofrece, yo mostraré interés Compa no me interesa participar en una orgia, me interesa ser espectador nomas Ami la semana pasada una pareja que hace arte ,esculturas etc... Querían que yo se lo chupara al chico y la chica entre las cortinas parada en una esquina mirándome como soy media fleta me la terminé comiendo a la mujer del chico poco a poco la fui involucrando y pum termine mi servicio atendiendola a ella me pidieron a domicilio fue super!! pero solo me quede 1 hora por que ya tenia que ir a otro domiclio y entonces les dije que vendría una amiga mía y yo me iba y dijieron que bueno yo me la pase super Pero mi amiga apenas salio de allá me decía que ellos estaban enfermos que eso no se hacía y puras cosas que yo quedé Yo por mi parte si me gusto la experiencia no es la primera vez que me pasa algo así la otra vez me pagaron una pareja de esposos para que les dijiera bien como hacerlo yo me gozo mi trabajo amo conocer personas y hacerlas feliz yo también soy feliz 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 2 horas atras, PollitoSucio dijo: Eso que dice el título, puede que suene raro, y espero este no sea un lugar donde me juzguen, pero tengo una fantasía bastante inusual: Me imagino sentado en una esquina en la pieza donde una musa está atendiendo a alguien, y yo solo los veo, no interactuando con ninguno, no les hablo, ni siquiera me imagino masturbándome, y aún no estoy seguro si es algo 100% sexual o solo morbo de ver el acto como un espectador (como uno de esos shows sexuales en Ámsterdam xD) Alguien aquí ha hecho o sabe si sería factible concretar algo como lo que describo? Estaría hasta dispuesto a pagarle a la musa yo la atención por ambos xD. Alguien acá piensa que yo sea un wn enfermo y mal de la cabeza por querer hacer eso? No creo que Ud sea un enfermo , solo tiene una fantasía nomas , es un foro de servicios sexuales , demás le sale cólega , además que no faltará el colega que se ofrezca Jshs Citar
Cruzado69 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 1 hora atras, Tokio23 dijo: Bueno si lo desea puedo hacerlo para más información me habla y vemos sus ideas para ver qué sale jajajsjsjsjsj Yo también quiero lo mismo pagaría por solo verte pero que no sea con el @_Kratos_ si se puede te escribo altoke xd Citar
marcianeke Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Yo no lo juzgo colega, por el contrario me ofrezco desinteresadamente a ayudarlo con su fetiche. Usted me paga la hora + adicionales con @Antonia22 y por mi parte al menos ningún problema en que nos mire, mientras no se meta todo bien 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 5 horas atras, Cruzado69 dijo: Yo también quiero lo mismo pagaría por solo verte pero que no sea con el @_Kratos_ si se puede te escribo altoke xd Te da miedo que sea yo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Te da miedo que sea yo Seria un shock emocional xd 2 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene 13 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Seria un shock emocional xd Ojala que alguien se sume para cumplir tu fantasia con mi esposa, para esto no creo que sea dificil encontrar voluntarios xddd 1 Citar
Subzero Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene yo la haria...pero ver a dos minas si. Ni ahi con ver a otro weon Citar
Simuland0 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Buenos días @PollitoSucio, debo confesar que me cree la cuenta en el foro solo al ver esta publicación hace un tiempo me atiendo con musas del portal y todo bien, no había visto la necesidad de crearme una cuenta pero al leerlo me entregó el motivo ya que para mí es un fetiche el que me gustaría satisfacer el del exibicionismo, me he dejado grabar por alguna musa pero jamás lo he concretado en vivo y es algo que me llama si gusta podemos coordinar algo, le deseo una buena tarde Citar
unasola2 Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene Yo con una amiga con ventaja tenia el fetiche de hacer trio ella consiguio el tercero arrendamos un depa con clave en la apertura y el fetiche se fue transformando y ella me pidio llegase cuando ella estuviese culiando y asi la mirara y me metiera y como que me quede mas rato mirando y me calento mas asi que es notable el fetiche ,ahora no pagaria por verlo ni cagando 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.