Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Un saludo de mi parte para todos los lectores del foro, que sea un año lleno de bendiciones satisfacciones😅😅😅😅

Que se les cumplan todos sus deseos sexuales 🤤🤤🤤

tamos pal lolly paptito

Publicó

Feliz año a todos y espero que este año se cumplan muchos sueños y pendientes de este ladito b. Ejemplo que vuelvan niñas retiradas que varios esperan por un ratito que sea, que puedan cumplir fantasías pendientes , que tengan billetito para portarse mal y lo principal que todos tengan salud y amorcito. Abrazo 

• Me Gusta 1
Publicó

Las mejores vibras y los mejores polvos para todo este 2025 ( que sean muchos más que el 2024 )

Y que todo sea mejor en todo sentido para todo: salud, trabajo, dinero y mucho sexo, tanto en lado B ( que es el specialmente rico ) como en el Lado A.

Que todas las chicas tengan un año tranquilo, sin weones chantas, ni agresivos, ni enfermos mentales y que sean tratadas como se merecen para un placer mutuo y recíproco.

Saludos a todos y muchas buenas vibras para todos 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...