El Mati Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 22 minutos atrás, volaokl dijo: Hrno lo que importa siempre es la actitud y era Yo siempre le pongo toda la actitud qla y nada don volaqlo 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Yo igual me considero feo y las cachorritas caen igual. Caen pero no se quedan. Por algo será. Jjsjsjs Cuando estaba estudiando recuerdo que estuve hasta con 3 al mismo tiempo y culiaba como enfermo. Qué pasa con las nuevas generaciones? Citar
volaokl Publicó 4 Ene Autor Publicó 4 Ene 12 horas atras, DevoraTetas dijo: Yo igual me considero feo y las cachorritas caen igual. Caen pero no se quedan. Por algo será. Jjsjsjs Cuando estaba estudiando recuerdo que estuve hasta con 3 al mismo tiempo y culiaba como enfermo. Qué pasa con las nuevas generaciones? Que corte yo lo hago piola el q come callao come doble ✌ Citar
who si sixxx Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene No sé si es onda como tal pero estuve con una musa y le estaba contando sobre donde me iba a vacacionar y me decía que ella también iba y que podríamos hacer algo pero como que me negué y me dijo "nunca más te incluyo en mis planes" o algo así la verdad creo que estaba haciendo su papel o algo así soy malo para las indirectas 1 1 Citar
jotape Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene Siempre me dicen que tengo ojos lindos ( son verdes ) y 2 chicas una que perdí contacto por todas partes Hayde o Feña , ella siempre me regalaba media hora.. y siempre me susurraba que me quedaban bien las canas, que tengo la piel suave y esas cosas. Otra chica, me contactó varias veces después que se independizó y no tenía lugar y me dijo tu paga el motel no más. Fui 2 veces, pero ya después era mucho, me llamaba casi todos los días 2 Citar
Califa2.0 Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 28 minutos atrás, who si sixxx dijo: No sé si es onda como tal pero estuve con una musa y le estaba contando sobre donde me iba a vacacionar y me decía que ella también iba y que podríamos hacer algo pero como que me negué y me dijo "nunca más te incluyo en mis planes" o algo así la verdad creo que estaba haciendo su papel o algo así soy malo para las indirectas Igual mala onda la niña o tiene frustración al rechazo, fue un simple no 1 Citar
who si sixxx Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 30 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Igual mala onda la niña o tiene frustración al rechazo, fue un simple no Na si tampoco lo sentí como mala onda fue más como leseo aunque igual no lo habia visto desde ese punto de vista Citar
El wey Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 2 horas atras, who si sixxx dijo: No sé si es onda como tal pero estuve con una musa y le estaba contando sobre donde me iba a vacacionar y me decía que ella también iba y que podríamos hacer algo pero como que me negué y me dijo "nunca más te incluyo en mis planes" o algo así la verdad creo que estaba haciendo su papel o algo así soy malo para las indirectas Depende pos, era GFE? 2 horas atras, jotape dijo: Siempre me dicen que tengo ojos lindos ( son verdes ) y 2 chicas una que perdí contacto por todas partes Hayde o Feña , ella siempre me regalaba media hora.. y siempre me susurraba que me quedaban bien las canas, que tengo la piel suave y esas cosas. Otra chica, me contactó varias veces después que se independizó y no tenía lugar y me dijo tu paga el motel no más. Fui 2 veces, pero ya después era mucho, me llamaba casi todos los días A mi siempre me dicen que tengo la piel suave, toy dao pal ezito Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene A mí una chica me dijo que encontraba en cachado que tenía buena pinta y que le gustaba . 1 Citar
who si sixxx Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 1 hora atras, El wey dijo: Depende pos, era GFE? A mi siempre me dicen que tengo la piel suave, toy dao pal ezito Na no era gfe pero como que no costo desenvolverse cachai Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.