El Mati Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 36 minutos atrás, El manuela dijo: Bien cómodo sentao con una caja de chelas dices tu jsjsjjs Jajsjas asi de comodo y con su cordero al palo ctm me calente Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 16 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsjas asi de comodo y con su cordero al palo ctm me calente Falta todavía po jsjsjs el wn prendido sjjs Citar
El Mati Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 25 minutos atrás, El manuela dijo: Falta todavía po jsjsjs el wn prendido sjjs es que sufro de ansiedad y quiero ver q me depara el otro año... haber si es menos penca XD Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb Me destruyeron el corazón niños... no debí entrar a leer esto XDDDD, jajajajaj csm que risa XD... los amo, tengo una foto con todos ustedes en mi oficina... 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Quién diría q el último movimiento de este personaje no vino de él en su supuesta "despedida", sino de una agencia por webearla por ser chanta 1 Citar
Treino Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Lo destruyeron le hicieron un favor? o crees que fue desproporcionado? porque hasta historia en ig te llevaste Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, Treino dijo: le hicieron un favor? o crees que fue desproporcionado? porque hasta historia en ig te llevaste De casualidad le sacaste captura a ? Quiero ver esa vaina jajas Citar
Treino Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, Leonidas dijo: De casualidad le sacaste captura a ? Quiero ver esa vaina jajas creo que si, deja buscar 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: le hicieron un favor? o crees que fue desproporcionado? porque hasta historia en ig te llevaste No fue desproporcionado, fue la última gota que rebalso el vaso nomás.... Nunca me llevé bien con la administración, siempre hubo tensiones... Wn pq le sacan capturas a esas cosas XDDDDDDD Citar
Treino Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn pq le sacan capturas a esas cosas XDDDDDDD porque se lo había mandado a la ojos de piscina 5 minutos atrás, Leonidas dijo: De casualidad le sacaste captura a ? Quiero ver esa vaina jajas 6 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Treino dijo: porque se lo había mandado a la ojos de piscina Está muy bueno el meme... Pero está más bueno el ego de la agencia dioh mío, me gana Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 6 minutos atrás, Treino dijo: porque se lo había mandado a la ojos de piscina Jajsjas csm 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Está muy bueno el meme... Pero está más bueno el ego de la agencia dioh mío, me gana Y más encima te caricatirizaron como un chancho, no @El manuela te trata así wons Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajsjas csm Y más encima te caricatirizaron como un chancho, no @El manuela te trata así wons Es que así soy.... Wn, que manera de darme importancia... Tengo meme propio 1 Citar
Treino Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es que así soy.... Wn, que manera de darme importancia... Tengo meme propio buscar esa wea, me sirvió para borrar fotos innecesarias xd Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 25 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajsjas csm Y más encima te caricatirizaron como un chancho, no @El manuela te trata así wons De que hablas yo jamás he molestado a nadie acá en sv 1 Citar
Leonard Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 horas atras, Treino dijo: porque se lo había mandado a la ojos de piscina Csm 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 horas atras, El manuela dijo: Igual está bueno el meme jsjjs Si hubieran usado este meme demás q les queda de lujo y además le achuntaban al 100% 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Si hubieran usado este meme demás q les queda de lujo y además le achuntaban al 100% por qué les gusta herirme? Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: por qué les gusta herirme? No eres igualito al personaje de South park q representa a toda una generación ? Pensé q eras así Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 21 minutos atrás, Leonidas dijo: No eres igualito al personaje de South park q representa a toda una generación ? Pensé q eras así Es que si soy así pero es un complejo, no quiero ser así, me cuesta dejar de comer, me acompleja no tener pelo y no puedo solucionar eso... Intento salir de mi casa a conocer gente pero siempre me encuentran rarito y se van. Yo sé que soy como ese estereotipo pero me gustaria olvidarlo a veces pero así no se puede Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es que si soy así pero es un complejo, no quiero ser así, me cuesta dejar de comer, me acompleja no tener pelo y no puedo solucionar eso... Intento salir de mi casa a conocer gente pero siempre me encuentran rarito y se van. Yo sé que soy como ese estereotipo pero me gustaria olvidarlo a veces pero así no se puede Discúlpeme don forero, digo don Ragnar, a veces no mido mis acciones y me pase mil pueblos por la junta con el cromañón del manuela . Un abrazo apretadito sin desviar la pelvis Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.