Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
25 minutos atrás, El manuela dijo:

Falta todavía po jsjsjs el wn prendido sjjs

es que sufro de ansiedad y quiero ver q me depara el otro año... haber si es menos penca XD

• 1 month later...
Publicó

Me destruyeron el corazón niños... no debí entrar a leer esto XDDDD, jajajajaj csm que risa XD... los amo, tengo una foto con todos ustedes en mi oficina... 

• Perversa 1
  • 8 months later...
Publicó

Quién diría q el último movimiento de este personaje no vino de él en su supuesta "despedida", sino de una agencia por webearla por ser chanta🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Lo destruyeron

le hicieron un favor? o crees que fue desproporcionado? porque hasta historia en ig te llevaste

Publicó
Just now, Treino dijo:

le hicieron un favor? o crees que fue desproporcionado? porque hasta historia en ig te llevaste

De casualidad le sacaste captura a ? Quiero ver esa vaina jajas

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

No fue desproporcionado, fue la última gota que rebalso el vaso nomás.... Nunca me llevé bien con la administración, siempre hubo tensiones...

Wn pq le sacan capturas a esas cosas XDDDDDDD

Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Wn pq le sacan capturas a esas cosas XDDDDDDD

porque se lo había mandado a la ojos de piscina 

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

De casualidad le sacaste captura a ? Quiero ver esa vaina jajas

IMG-2097.jpg

🤣🤣🤣🤣🤣

• Perversa 6
Publicó
6 minutos atrás, Treino dijo:

porque se lo había mandado a la ojos de piscina 

IMG-2097.jpg

🤣🤣🤣🤣🤣

Jajsjas csm 🤣🤣

5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Está muy bueno el meme... Pero está más bueno el ego de la agencia dioh mío, me gana

Y más encima te caricatirizaron como un chancho, no @El manuela te trata así wons 

Publicó
10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Es que así soy.... 

Wn, que manera de darme importancia... Tengo meme propio

buscar esa wea, me sirvió para borrar fotos innecesarias xd

Publicó
3 horas atras, El manuela dijo:

Igual está bueno el meme jsjjs 

a cartoon character is typing on a keyboard in a messy room

Si hubieran usado este meme demás q les queda de lujo y además le achuntaban al 100% 

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

por qué les gusta herirme?

No eres igualito al personaje de South park q representa a toda una generación ?

Pensé q eras así 😔

Publicó
21 minutos atrás, Leonidas dijo:

No eres igualito al personaje de South park q representa a toda una generación ?

Pensé q eras así 😔

Es que si soy así pero es un complejo, no quiero ser así, me cuesta dejar de comer, me acompleja no tener pelo y no puedo solucionar eso... Intento salir de mi casa a conocer gente pero siempre me encuentran rarito y se van. Yo sé que soy como ese estereotipo pero me gustaria olvidarlo a veces pero así no se puede

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Es que si soy así pero es un complejo, no quiero ser así, me cuesta dejar de comer, me acompleja no tener pelo y no puedo solucionar eso... Intento salir de mi casa a conocer gente pero siempre me encuentran rarito y se van. Yo sé que soy como ese estereotipo pero me gustaria olvidarlo a veces pero así no se puede

Discúlpeme don forero, digo don Ragnar, a veces no mido mis acciones y me pase mil pueblos por la junta con el cromañón del manuela . Un abrazo apretadito sin desviar la pelvis 🫂

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...