El manuela Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 1 minuto atrás, El Mati dijo: aaah ta bien, lo importante es estar cómodo en estas celebraciones qlas Bien cómodo sentao con una caja de chelas dices tu jsjsjjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 Me pedí libre el próximo 2 de enero en la pega para no ir abrazar weones xd 1 Citar
El Mati Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 36 minutos atrás, El manuela dijo: Bien cómodo sentao con una caja de chelas dices tu jsjsjjs Jajsjas asi de comodo y con su cordero al palo ctm me calente Citar
El manuela Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 16 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsjas asi de comodo y con su cordero al palo ctm me calente Falta todavía po jsjsjs el wn prendido sjjs Citar
El Mati Publicó 27 Dic 2024 Publicó 27 Dic 2024 25 minutos atrás, El manuela dijo: Falta todavía po jsjsjs el wn prendido sjjs es que sufro de ansiedad y quiero ver q me depara el otro año... haber si es menos penca XD Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb Me destruyeron el corazón niños... no debí entrar a leer esto XDDDD, jajajajaj csm que risa XD... los amo, tengo una foto con todos ustedes en mi oficina... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.