El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Si hubieran usado este meme demás q les queda de lujo y además le achuntaban al 100% O este jsjs Aunque este tiene pelo jsjs 4 Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 36 minutos atrás, Leonidas dijo: Discúlpeme don forero, digo don Ragnar, a veces no mido mis acciones y me pase mil pueblos por la junta con el cromañón del manuela . Un abrazo apretadito sin desviar la pelvis Ahora yo tengo la culpa wn , hazte cargo de tus acciones Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 11 minutos atrás, El manuela dijo: O este jsjs Aunque este tiene pelo jsjs Just now, El manuela dijo: Ahora yo tengo la culpa wn , hazte cargo de tus acciones Por eso po, tanta junta contigo me ha vuelto un ser despreciable y un Bully, mejor no webear más a tu amigo porq se siente mal Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 54 minutos atrás, Leonidas dijo: Por eso po, tanta junta contigo me ha vuelto un ser despreciable y un Bully, mejor no webear más a tu amigo porq se siente mal Es la idea po que sienta eso , vas por buen camino jsjjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 55 minutos atrás, El manuela dijo: Es la idea po que sienta eso , vas por buen camino jsjjs por qué quieres que me sienta mal? Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: por qué quieres que me sienta mal? Tu sentirte mal ? No creo que algo te caiga mal y no hablo de comida por si jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tu sentirte mal ? No creo que algo te caiga mal y no hablo de comida por si jsjs igual tengo sentimientos... Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: igual tengo sentimientos... pero cual de todas las personalidades es más sensible ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 4 minutos atrás, El manuela dijo: pero cual de todas las personalidades es más sensible ? esta.. es la real... las otras eran una muralla que ponía para que no me hirieran las musas, y ustedes Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: esta.. es la real... las otras eran una muralla que ponía para que no me hirieran las musas, y ustedes Quien te ha hecho sufrir más ente el manuela y yo ? Al menos yo te pido disculpas y empatizo con tu dolor pero el cromañón ni eso Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: esta.. es la real... las otras eran una muralla que ponía para que no me hirieran las musas, y ustedes La de turno es esta , después cuando uses la cuenta mojón con choclo que pasara Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quien te ha hecho sufrir más ente el manuela y yo ? Al menos yo te pido disculpas y empatizo con tu dolor pero el cromañón ni eso Me da lo mismo que pidas disculpa, despreciable... No deberías llegar siquiera al punto de pedir disculpa, bien grande estás como para saber el veneno que escribes. Si todo fuera así de fácil todo el mundo le tiraría mierda a todos y después dirían "disculpa". El mundo no funciona así. Es la muletilla, igual que los pavos que empiezan "pero con respeto" para tirar si hate cobarde. Son asquerosos, insensibles Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Quien te ha hecho sufrir más ente el manuela y yo ? Al menos yo te pido disculpas y empatizo con tu dolor pero el cromañón ni eso Y porque tengo que pedir disculpas yo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, El manuela dijo: La de turno es esta , después cuando uses la cuenta mojón con choclo que pasara No, ya no voy a ocupar esa, ya no estoy enamorao Just now, El manuela dijo: Y porque tengo que pedir disculpas yo Al menos eres un desgraciado y lo aceptas... No como @Leonidas 1 Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Me da lo mismo que pidas disculpa, despreciable... No deberías llegar siquiera al punto de pedir disculpa, bien grande estás como para saber el veneno que escribes. Si todo fuera así de fácil todo el mundo le tiraría mierda a todos y después dirían "disculpa". El mundo no funciona así. Es la muletilla, igual que los pavos que empiezan "pero con respeto" para tirar si hate cobarde. Son asquerosos, insensibles Al menos no soy como el que pide disculpas falsas semanalmente Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, El manuela dijo: Al menos no soy como el que pide disculpas falsas semanalmente Tienes que drogarte para eso Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, ya no voy a ocupar esa, ya no estoy enamorao Al menos eres un desgraciado y lo aceptas... No como @Leonidas Yo me considero un buen hombre Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Tienes que drogarte para eso Puede ser hoy también que el tipo lo haga hagan. Sus apuestas Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Y porque tengo que pedir disculpas yo Porq bastate q lo has hecho sufrir siendo un gordofóbico con el 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, ya no voy a ocupar esa, ya no estoy enamorao Al menos eres un desgraciado y lo aceptas... No como @Leonidas Oye pero si ya lo acepté hace rato, dije q me había vuelto un despreciable x la junta con el insensible del manu 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Me da lo mismo que pidas disculpa, despreciable... No deberías llegar siquiera al punto de pedir disculpa, bien grande estás como para saber el veneno que escribes. Si todo fuera así de fácil todo el mundo le tiraría mierda a todos y después dirían "disculpa". El mundo no funciona así. Es la muletilla, igual que los pavos que empiezan "pero con respeto" para tirar si hate cobarde. Son asquerosos, insensibles Ok, entonces no más disculpas para ti Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Porq bastate q lo has hecho sufrir siendo un gordofóbico con el Oye pero si ya lo acepté hace rato, dije q me había vuelto un despreciable x la junta con el insensible del manu Ok, entonces no más disculpas para ti Eso lo hago por su bien po jsj 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov 3 minutos atrás, El manuela dijo: Eso lo hago por su bien po jsj Pa q rebaje la guata dices tú ? al menos ayúdalo con una rutina de comidas o ejercicios Citar
El manuela Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Just now, Leonidas dijo: Pa q rebaje la guata dices tú ? al menos ayúdalo con una rutina de comidas o ejercicios Con un bozal en el hocico lo podría ayudar 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.