El Mati Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Con el mojito en la mano pero al mojito no le pasó nada gracias a diooo La tercera es la vencida Jajsjajs tu toda embarrada pero el mojito intacto muy bien... a todo esto que wea mas mala el mojito 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Por último si vas a llegar a la casa llena de tierra que sea por una cachita po , no por longy Seguro no se pego una cachita Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 5 minutos atrás, El Mati dijo: Seguro no se pego una cachita Se la llevan al cerro a la Heidy y se saca la cresta jajaja 2 1 Citar
Leonard Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Se la llevan al cerro a la Heidy y se saca la cresta jajaja Se pegó una sacudida en el cerro, pero no la que esperaba 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Se pegó una sacudida en el cerro, pero no la que esperaba Fue por lana y volvió trasquilada jajaj 1 1 Citar
Faraón Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 On 21-12-2024 at 14:36, El manuela dijo: Ese wn es un conchesumaire ¿ Y usted ? Citar
Angeles23 Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 7 horas atras, Paranoid_Android dijo: Por último si vas a llegar a la casa llena de tierra que sea por una cachita po , no por longy Wuakdkdkdjd por longi nomás q wea 7 horas atras, El Mati dijo: Jajsjajs tu toda embarrada pero el mojito intacto muy bien... a todo esto que wea mas mala el mojito Seguro no se pego una cachita Hay q saber priorizar bien Cómo q cachita en el cerro, yo pensaba q se iba a tomar nomás allá 7 horas atras, Paranoid_Android dijo: Se la llevan al cerro a la Heidy y se saca la cresta jajaja 6 horas atras, PARAPARA dijo: Se pegó una sacudida en el cerro, pero no la que esperaba Ah pero el mojito intacto sipo Era de litro la wea no iba a estar botando ni una gotaaaa nadaaaaaa Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 1 hora atras, Angeles23 dijo: Hay q saber priorizar bien Cómo q cachita en el cerro, yo pensaba q se iba a tomar nomás allá Yo un profesional para culear en el cerro, así se culea el sure... ahí te enseño kieee Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 1 minuto atrás, El Mati dijo: Yo un profesional para culear en el cerro, así se culea el sure... ahí te enseño kieee Pero culeas con las cabras en los cerros o que jsjsj 1 Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Pero culeas con las cabras en los cerros o que jsjsj De todo no tengo bandera, me como mi masa y chupo mi hueso...en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 9 minutos atrás, El Mati dijo: De todo no tengo bandera, me como mi masa y chupo mi hueso...en tiempo de guerra, cualquier hoyo es trinchera Eso , jsjss sin Dios ni ley Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 12 minutos atrás, El manuela dijo: Eso , jsjss sin Dios ni ley Toy desataoo, jessus qlo nacio hoy wn, dio la vidaa por nosotro, el loco murio wn (soy agnostico) Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 1 minuto atrás, El Mati dijo: Toy desataoo, jessus qlo nacio hoy wn, dio la vidaa por nosotro, el loco murio wn (soy agnostico) Pero todavía no nace don jecho o si ? Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 23 minutos atrás, El manuela dijo: Pero todavía no nace don jecho o si ? Yo creo que a esta hora rn el medio oriente ya nacio ese bastardo qlo weno pa las cruces Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 15 minutos atrás, El Mati dijo: Yo creo que a esta hora rn el medio oriente ya nacio ese bastardo qlo weno pa las cruces Que horror , pecador , te va a castigar Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 29 minutos atrás, El manuela dijo: Que horror , pecador , te va a castigar Perdon soy un hereje Citar
Faraón Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 29 minutos atrás, El manuela dijo: Que horror , pecador , te va a castigar Pucha que escribe mal este man Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 1 minuto atrás, El Mati dijo: Perdon soy un hereje Asi nomas pos , tengo un psyco Que triste el ser ignorado Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Asi nomas pos , tengo un psyco Que triste el ser ignorado Puedo ignorarlo igual???XD 1 Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Just now, El Mati dijo: Puedo ignorarlo igual???XD Es la idea Está con el ají en la raja Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 4 minutos atrás, El manuela dijo: Es la idea Está con el ají en la raja Ya nomas ignorado el qloo jajdjaj que se le queme el chico anuel Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Just now, El Mati dijo: Ya nomas ignorado el qloo jajdjaj que se le queme el chico anuel Cuidado que te puede empezar a seguir jsjsjs Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Cuidado que te puede empezar a seguir jsjsjs Me importa un pico, acá vengo a relajarme no a buscar problemas Citar
El manuela Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Just now, El Mati dijo: Me importa un pico, acá vengo a relajarme no a buscar problemas Pasa metido en mi perfil , no sé cómo decirle que no soy homosexual 1 Citar
El Mati Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 9 minutos atrás, El manuela dijo: Pasa metido en mi perfil , no sé cómo decirle que no soy homosexual Ignora3 nomas creo que acabo de sentir una mosca qlaa no se si la sentiste manuels Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.