Saltar a contenido

Stacy de SV


Recommended Posts

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Claro que sí y es mucho mejor en persona!!! Es maravillosa. 
  • ¿Qué buscabas en la chica? Una linda pololita de buenas caderas y un hermoso rostro... Lo mejor que he visto en mucho tiempo. 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No
  • ¿Te costó comunicarte? No, me respondió al tiro y fue muy fluido. Todo bien.

A favor

    • Físico: Demasiado Bonita, Lindos ojos, Piel suave, cuerpo delgado, cola perfecta, pussy rosadita, etc.
    • Atención: Excelente oral, movimientos, sonido, masturbación. 
    • Comunicación: Fue maravillosa y su timbre de voz es muy cómodo... 

En contra

    • No le encontré nada en contra porque era lo que buscaba... Hermoso rostro, cuerpo maravilloso y su atención es de pololita... Hermoso. 

Oportunidad de Mejora

  • Pará mi esta en mi top... Pendeja de 18 años, buen cuerpo, hermoso rostro, trato... Que sigo caliente después de estar con ella y eso que ya me fui. 

Tu historia

  • La había visto antes publicada y eso... Luego desapareció y hoy ingreso a la página y la veo publicada y en promo!!! Este era mi día, le hablo por whattapps y responde al tiro. Hago las preguntas y me convenció y partí para allá. 
  • Llego y estaba con unos tacos y se veía maravillosa y me dije "por fin encontré algo que me gusta" paso a la habitación y al tiro un besos ricos húmedos... Pasa la toalla y a la ducha... Regreso y la vi y estaba tan rica, pero tan rica... Que voy por ella y ella responde con unos buenos besos y mis manos por todo su su cuerpo... La desnudo veo ese cuerpo maravilloso y sigo tocando y besando cada centímetro de su cuerpo, pido 69 y estaba una vista maravillosa, pussy hermosa rico sabor.... Muy estrecha y mojada. Le pido aplicar y me pasa el gorrito y ahí sentí que era muy apretada y la sensación es maravillosa, besos, abrazos, y todo... Lo disfrute a concho... Hace rato no disfrutaba tanto, y es tan tanto que quiero regresar ahora mismo... Salí relajado y feliz y regresar por ella. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta sería la tabla:

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si
  • ¿Qué buscabas en la chica? A ella! 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No
  • ¿Te costó comunicarte? No

A favor

  • Físico: carnuita y rica, muy buenas curvas
  • Servicio: perfecto
  • Comunicación: precisa
  • Otro: quiero regresar. 

En contra

  • Físico: nada
  • Servicio: nada
  • Comunicación: nada
  • Otro: nada

Oportunidad de Mejora

  • Pará mi cumple con lo que yo busco. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General                                                             

  • Nombre: STACY (SectorVip)
  • Edad: 18+ Danger¡¡,casi le pido el CI.
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Internet:  SectorVip
  • Precio:  45 contante y sonante (dinero pronto, efectivo, corriente.) nada virtual
  • Nacionalidad: Maravilloso fruto del país en septiembre más valioso aun
  • Ubicación: Vitacura (metro Tobalaba)
  • Lugar: Departamento, me sorprendió el tipo de edificio y dpto. para el barrio donde está.
  • Conserje: Si, un tatita le faltó solo pasarme por el detector de metales.
  •  Teléfono: el Wasap de ella, contestado fluidamente.
  • Comunicación: fluida, un amor hasta emojis con besos y corazones.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: exquisita, ni flaca ni anchita, precisa la señorita uyuuy (paya dieciochera), lindas manos, piel morena chilena, lindo corte de cabello, lindas piernas.
  • Rostro: 7 bellísima, una nariz pequeña, labios exquisitos, ojos llenos de vida y juventud, PRECIOSA¡¡¡
  • % Photoshop: 0 es ella siempre y en persona mucho más bella.
  • Tetas: 7++ preciosas¡¡, exquisitas¡¡ turgentes¡¡¡ iba por eso (según sus fotos) y lo encontré y disfruté
  • Cola: 6.5 linda colita de 101 cms, acorde a su contextura, durita al amasar.
  • Pussy: 7.0 una bella flor, delicada, pequeña como ella, lindísima.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 como tratas te tratan, por lo que un caballero como yo recibió todas las cortesías de una dama como Stacy, acá ella es siempre quien manda en ese espacio, respetando eso serás respetado.
  • Besos: 7 deliciosos besos juveniles de su pequeña boca solo fluyen el delicioso elixir de sus besos.
  • Anal: 0 no pregunté al menos no esta vez, su aviso lo indica, pero no era target esta vez.
  • Oral: 6 bien ¡¡¡, fue s/c depende de la higiene (ella califica este aspecto), igual usa una toallita húmeda antes de atacar.
  • Meneo: 5.5 normal, tampoco yo buscaba otra cosa obnubilado por su belleza opte tratarla como princesa
  • Sonido: 6 despacito, ricos quejidos de teen, fueron los necesarios nada de actuaciones sobre exageradas.
  • Ambiente: 4 aquí me detendré, el dpto feo, no soy tasador inmobiliario, pero era feo, quizás tenga la vara muy alta con el dpto. Luxury de mis amadas del centro, sorry pero una barra de cortina y una cortina no se invierte mas de 15 lucas como para no darles privacidad a las niñas, (por respeto a ellas), que les permia un espacio de privacidad mínimo entre la ducha y la habitación, en el pasillo sonaba (del dpto. vecino) el reguetón a todo ritmo, me hizo acordar los tugurios cafeteros del centro, para serles franco al salir del ascensor me asusté, casi pensé en irme, para ser Vitacura el edificio, el pasillo y los dptos. Te hacen sentir que entras en una dimensión extraña.

En ese espacio físico feo Stacy se veía como una flor en el desierto, mas bella aun¡¡¡
 

Precio v/s Calidad: 7 absolutamente

Tu historia: En mi trabajo recuperamos lunes y martes así que decidí hacer tramites entre ellos visitar una chica de semana, hace rato quería visitar a Stacy solo porque mi ojo clínico, me indicaba que de ella era la teen que hace rato buscaba, en lo personal me gustan las niñas más voluptuosas y de más de 21 years old, pero en Stacy algo llamaba mi atención, así que veo su aviso y para mi fortuna se anunciaba disponible.

Coordinamos y llego al lugar que como indiqué es entrar en la “dimensión desconocida” de Vitacura, pero un hombre debe hacer lo que debe hacer y en este caso era llegar a Stacy, al verla abrir la puerta me sorprendió por su belleza linda, pero del verbo LINDA, vestida de ropa interior negra con ligas del mismo color y de taco alto ¡que maravilla Señor¡¡, se lo agradecí desde lo más profundo del corazón, pues ese fetiche sexual me enloquece.

Debo reconocer que su juventud me asustó, al punto que casi le pido el carné, pero ya estaba ahí, estaba ella disponible y por un trámite administrativo no perdería la oportunidad de disfrutar de tan bella señorita vestida de la mejor manera para la ocasión, terminados los ritos de rigor (pago y ducha), nos entregamos a la pasión, tenía la habitación un espejo que se podía desplazar para ajustar las vistas de la performance en desarrollo, era una gran habitación y cómoda, con espacio para dejar la ropa , toallas húmedas y el baño con lo necesario para el aseo, solo me llamo la atención el punto esgrimido acerca de la privacidad de las demás chicas, punto en donde ninguna de ellas tiene injerencia.

Me encantó Stacy, aquí debo llamar la atención de quienes están comiendo pa´callao, entiendo por lo que me comento ella que la han visitado, pero de ella había solo un reporte, de no ser por mi ojo clínico entrenado, habría esperado quien sabe cuanto para disfrutar la maravillosa experiencia de conocer a Stacy, please pónganse las pilitas con los reportes, si bien acá tenemos solo un acuerdo de caballeros respétenlo¡¡¡

¿Volvería? Sin dudarlo y lo antes posible¡¡¡

En fin para mi Stacy aprueba sin ningún reparo, es aquella alumna que siendo piola un día cualquiera te sorprende con una disertación que te emociona y hace amar la docencia¡¡¡

5.65 a 7.00 y NE < 7.00

Dos Votos de Distinción

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Después de fornicar duro con la Srta. Morgana, al pasar a la ducha me encuentro a boca de jarro con este bombón... Se me paró al tiro. Le dije estas trabajando... No ya me voy... Insisto, podrías darme media hora de tu tiempo.... mmmm bueno. 

No los quiero latear con relatos de doctor cariño... Lo que sí les puedo decir es que si en el fondo de su corazón y en la punta de su pichula siempre se quisieron comer a una Teens esta es su oportunidad no la dejen pasar. 

Voz y carita angelical, se le hacen margaritas en los cachetes de arriba, vagina exquisita, tetas muy ricas, chiquita, da un no se que... Te cuestionas todo... (seguro) pero que chucha si a eso vine.... Reconozco que fui algo rudo con ella (acaba de fornicar a Morgana) porque te desespera tener a una pendeja así a tu merced... Chupandotelo y mirándote a los ojos... como diciendo... Lo estoy haciendo bien... Mi primer reporte... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Fue hace un tiempo por lo que lo debía

  • Nombre: Stacy
  • Edad: 19
  • Estatura: 1,60 más o menos
  • Internet: SV
  • Precio: 40 mil (promo)
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  Vitacuta
  • Lugar: Agencia, dpto algo antiguo
  • Conserje: Sí super aguja, anota avisa y te mira raro, fue incomodo
  • Teléfono: +56942146114
  • Comunicación: Rápida y directa, deja todo claro altiro

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Muy linda y tierna, es muy bien proporcionada y me prendió altiro
  • Rostro: 6,5 linda, carita de teen
  • % Photoshop: 0% nada, aunque sabe como ponerse
  • Trato: 6 buen trato aunque la sentí algo distante desde el principio
  • Besos: 6 me gusta mucho besar pero ella solo me los dio al comienzo
  • Tetas: 7 lindas, llenan las manos
  • Cola: 6 redondita pero no tan grande, bien proporcionada
  • Pussy: 6 depilada y linda, se mojó rápido
  • Anal: No me interesa
  • Oral: 6,5 buena, pasa la lengua por todos lados
  • Meneo: 5,5 se mueve suave y no mucho, prefirió que yo le diera
  • Sonido: 6 suaves, son creibles
  • Ambiente: 5,5 dpto no es muy lindo, el baño se veía bien sucio, me tocó una pieza grande con linda vista
  • Precio v/s Calidad: 6,0 es muy preciosa pero esperaba más

Promedio Final: 6 quizás. Cumple con lo que pide, pero no creo volver


Tu historia:

La había visto varias veces por lo que me animé y coordine con ella. La hora no acompañó había un taco gigante en la tarde y se puede complicar el llegar, pero por suerte llegué a la hora. Entro conserje aguja, un viejito que avisa y subo, llego y me recibe con un body rojo y una camisa encima, me hace pasar rápido ya que había más chicas en la sala. Me dice que le page y luego paso a la ducha, la hice más que rápida, el baño es feisimo.

Vuelvo y la encuentro al otro lado de la cama ya sin la camisa, algo tímida quizás por lo que debí acercarme y me dice que andaba con frío. Nos comenzamos a besar mientras le voy sacando su body y veo ese bello cuerpo que tiene ahora desnudo, comencé a comer sus tetas y nos fuimos a la cama no sin antes dejar claro que era sin garganta profunda y sin meter dedos en su vagina, lo cual me desilusionó pero filo. 

Sigue con el oral donde se mueve bien pero aplica mucha mano, le voy diciendo que le pase la lengua y ella obedece haciendolo por todos lados. Le paso a comer su linda vagina y se empieza a mojar mientras gime despacito y se mueve. Me pone el condón y se monta arriba donde se demora lo hace lento al principio para acostumbrarse ya que es estrecha. Después se empieza a menear aunque sin tantas ganas ni mucha velocidad, me dice que estaba cansada y que cambiemos. Le doy en unas cuantas posiciones más mientras disfrutaba de sus lindas tetas porque me dijo que no le gustaban tanto los besos mientras lo hacía, por lo que aproveché de disfrutar besando su cuerpo, para luego acabar en su boca.

Nada más acabar nos limpiamos y se pone a revisar el celular (por cierto la llamaron como 4 veces entre medio pero no contestó) y me dice que pase a ducharme. Me ducho rápido y vuelvo para despedirme con un piquito e irme.

En general la chica tiene un cuerpo muy bello y una cara muy linda, cumple con lo que dice sin embargo no creo volver.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...