foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Hola a todos, que tal, me presento, me llamo foreroSV Escribo este tema para saber si hay gente en el foro interesado en motos... pero no, no es para que nos conozcamos y hagamos esas cosas que hacen los moteros que se juntan y salen a rutear, o quizá si, no se. Hago este tema, para saber qué motos les gustan y, si tienen, cual tienen, por qué la tienen, etc... Yo por mi parte siempre he querido aprender a andar en moto, y me gustaría en el futuro tener una yamaha MT-09 Y-AMT. Me gusta mucho porque tienen una potencia y torque que matemáticamente hacen sentido para varias cosas, y tiene una caja de cambio mecánica comandada por un servomotor computarizado, lo que hace que la eficiencia al pasar cambios (lo hace automático) sea la mejor. Ya acelerar la moto y hacerla rendir no depende de las habilidades del conductor (aunque es rico pasar uno los cambios y te lo permite). La otra que me gusta mucho es la Royan Enfield interceptor. Esa volada cafe racer la encuentro chora, aunque sólo por estética, creo que me falta wata y pelo para usarlas. 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 No me gustan las motos xd , pero si pudiera tener una o algun dia probar seria una Ducati Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 13 minutos atrás, Xavier D dijo: No me gustan las motos xd , pero si pudiera tener una o algun dia probar seria una Ducati una vez tuve una ducati en mi potito, pero no me gustan las deportivas, son incómodas Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: una vez tuve una ducati en mi potito, pero no me gustan las deportivas, son incómodas Csmm dan pan al que no tiene hambree xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Si pudiera tendría una Harley Davidson las conocí por el coco Legrand mi ídolo humorístico hace mucho tiempo y comencé a investigar sobre ellas. Además vi muchas en locos por los autos uno de mis programas favoritos donde reparaban hot rod y motos americanas. Ahora dudo que me alcance para comprarme una nueva 0 km ya que ese gasto decidí hacerlo en un auto más familiar pero seguramente si tengo chance me comprare una de segunda mano para sacarla en ocasiones a pasear y disfrutar. 2 Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 El creador del tema es un the rial motoquero (anda en una moto eléctrica ) 3 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: El creador del tema es un the rial motoquero (anda en una moto eléctrica ) jajajajaja puta no tengo anda que decir pq yo tb decía que las eléctricas son amariconadas XD... pero 2 cosas, la mia no es amariconada, es la media moto y segundo, ya no ando en eléctrica XD, pero aun así la eléctrica tiraba más... 0-100 en 4.2 segundos, un manjarsh.. la bencinera es más pajera Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja puta no tengo anda que decir pq yo tb decía que las eléctricas son amariconadas XD... pero 2 cosas, la mia no es amariconada, es la media moto y segundo, ya no ando en eléctrica XD, pero aun así la eléctrica tiraba más... 0-100 en 4.2 segundos, un manjarsh.. la bencinera es más pajera Jsjjss la Otra vez contaste que andabas en eléctrica po yo la última que tuve fue una ducatti multistrada de 1200 , la extraño caleta wn , igual no esta perdida , ya que la tengo donde un hermano tirada , en cualquier momento la voy a buscar jsjs 3 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 26 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Si pudiera tendría una Harley Davidson las conocí por el coco Legrand mi ídolo humorístico hace mucho tiempo y comencé a investigar sobre ellas. Además vi muchas en locos por los autos uno de mis programas favoritos donde reparaban hot rod y motos americanas. Ahora dudo que me alcance para comprarme una nueva 0 km ya que ese gasto decidí hacerlo en un auto más familiar pero seguramente si tengo chance me comprare una de segunda mano para sacarla en ocasiones a pasear y disfrutar. Buen gusto 1 Citar
jotape Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 51 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola a todos, que tal, me presento, me llamo foreroSV Escribo este tema para saber si hay gente en el foro interesado en motos... pero no, no es para que nos conozcamos y hagamos esas cosas que hacen los moteros que se juntan y salen a rutear, o quizá si, no se. Hago este tema, para saber qué motos les gustan y, si tienen, cual tienen, por qué la tienen, etc... Yo por mi parte siempre he querido aprender a andar en moto, y me gustaría en el futuro tener una yamaha MT-09 Y-AMT. Me gusta mucho porque tienen una potencia y torque que matemáticamente hacen sentido para varias cosas, y tiene una caja de cambio mecánica comandada por un servomotor computarizado, lo que hace que la eficiencia al pasar cambios (lo hace automático) sea la mejor. Ya acelerar la moto y hacerla rendir no depende de las habilidades del conductor (aunque es rico pasar uno los cambios y te lo permite). La otra que me gusta mucho es la Royan Enfield interceptor. Esa volada cafe racer la encuentro chora, aunque sólo por estética, creo que me falta wata y pelo para usarlas. Hola... Ambas se ven de lujo... En lo personal tomo distancia y odio a los wnes que tienen un escape que da como 1.000 Decibeles. Csm.. cómo 52 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola a todos, que tal, me presento, me llamo foreroSV Escribo este tema para saber si hay gente en el foro interesado en motos... pero no, no es para que nos conozcamos y hagamos esas cosas que hacen los moteros que se juntan y salen a rutear, o quizá si, no se. Hago este tema, para saber qué motos les gustan y, si tienen, cual tienen, por qué la tienen, etc... Yo por mi parte siempre he querido aprender a andar en moto, y me gustaría en el futuro tener una yamaha MT-09 Y-AMT. Me gusta mucho porque tienen una potencia y torque que matemáticamente hacen sentido para varias cosas, y tiene una caja de cambio mecánica comandada por un servomotor computarizado, lo que hace que la eficiencia al pasar cambios (lo hace automático) sea la mejor. Ya acelerar la moto y hacerla rendir no depende de las habilidades del conductor (aunque es rico pasar uno los cambios y te lo permite). La otra que me gusta mucho es la Royan Enfield interceptor. Esa volada cafe racer la encuentro chora, aunque sólo por estética, creo que me falta wata y pelo para usarlas. Ambas se ven de lujo, sobretodo la Yamaha. En mi caso, tengo un recelo a las motos, una polola que tuve y que era motoquera se mató en un accidente en carretera y por otra parte odio los weones que le tienen con escape que sueltan como 1.000 Decibeles, qué weá más desagradable wn! 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss la Otra vez contaste que andabas en eléctrica po yo la última que tuve fue una ducatti multistrada de 1200 , la extraño caleta wn , igual no esta perdida , ya que la tengo donde un hermano tirada , en cualquier momento la voy a buscar jsjs La moto bkn, nunca he tenido una tan bkn, he manejado si... el q me hacia campañas de redes sociales es community tb en una tienda de motos y a veces salen prestamos bien ricos (como ahora)... la más bkn que he tenido mia es la yamaha mt-07... ahora estoy ocupando un lastre, una keeway rk 150, es caca XD... pero apaña mientras... de momento la eléctrica era lo mejor pero me pitié la electrónica por meterle mano y me da una paja horrible repararla... la tengo abierta acumulando arañas Te la cambio por la ducatti 3 minutos atrás, jotape dijo: Hola... Ambas se ven de lujo... En lo personal tomo distancia y odio a los wnes que tienen un escape que da como 1.000 Decibeles. Csm.. cómo sabi que, a mi tampoco me gusta que suenen mucho las weas, odio los ruidos ... por eso la eléctrica era la cumbia... 1 Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: La moto bkn, nunca he tenido una tan bkn, he manejado si... el q me hacia campañas de redes sociales es community tb en una tienda de motos y a veces salen prestamos bien ricos (como ahora)... la más bkn que he tenido mia es la yamaha mt-07... ahora estoy ocupando un lastre, una keeway rk 150, es caca XD... pero apaña mientras... de momento la eléctrica era lo mejor pero me pitié la electrónica por meterle mano y me da una paja horrible repararla... la tengo abierta acumulando arañas Te la cambio por la ducatti sabi que, a mi tampoco me gusta que suenen mucho las weas, odio los ruidos ... por eso la eléctrica era la cumbia... la mt-07 es bkn , antes de la ducatti tuve una street triple y también era bkn Yapo te la cambio !!!!! ( me creerá ) Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: la mt-07 es bkn , antes de la ducatti tuve una street triple y también era bkn Yapo te la cambio !!!!! ( me creerá ) sabi que, tengo un tema con la marca Triumph, todos mis clientes platudos (no pelolais, los buena onda) que andan con el sindrome de peter pan tienen de esas motos y ya como que relaciono la wea con un viejo que quiere ser joven XD Citar
El manuela Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 44 minutos atrás, foreroSV dijo: sabi que, tengo un tema con la marca Triumph, todos mis clientes platudos (no pelolais, los buena onda) que andan con el sindrome de peter pan tienen de esas motos y ya como que relaciono la wea con un viejo que quiere ser joven XD Puta yo la tuve como 3 meses y la cambié por la ducatti 1 Citar
unasola2 Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 No puedo dejar de recordar este chiste Pero en el tema les tengo un respeto enorme solo anduve en cross un tiempo y en una ninja 250 1 Citar
elprimerizo Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Yo tengo la dominar 400ADV full negra, me la compre por necesidad, ya que el auto me come mucha bencina (subaru outback 2.5), así que como la moto en relacion a precio calidad anda re bien, ahora con suerte gasto $30.000 en bencina en el mes, y los peajes tengo la rebaja del 50%. lo otro que es super rico andar en moto, te saltas los tacos, llego antes a la casa, un 7 mi experiencia jejej. 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 Just now, elprimerizo dijo: Yo tengo la dominar 400ADV full negra, me la compre por necesidad, ya que el auto me come mucha bencina (subaru outback 2.5), así que como la moto en relacion a precio calidad anda re bien, ahora con suerte gasto $30.000 en bencina en el mes, y los peajes tengo la rebaja del 50%. lo otro que es super rico andar en moto, te saltas los tacos, llego antes a la casa, un 7 mi experiencia jejej. Wuooooooo.... Sabi que, la semana antepasada me prestaron esa, salí a probarla de noche en carretera.. La encontré la raja, es un torito... Pensaba comprarmela pq estoy buscando una moto pa darle como caja pq ahora me toca hacer trayectos largos, y no quiero usar el auto pero tampoco matar una moto más cara (fácilmente unos 5000km al mes pretendo darle) Me gustó, se siente rica, tira suficiente ... Es fácil manejarla (la eléctrica que tenía tiraba un poquito más y era más pesada así que el peso de esta me hace sentir en las nubes)... Pero todos me han dicho que es panera Es verdad? Te ha tocado el lote Panero?, porque lo otro que se quejan es que cuesta conejear por el peso pero yo la encontré wena Citar
elprimerizo Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Wuooooooo.... Sabi que, la semana antepasada me prestaron esa, salí a probarla de noche en carretera.. La encontré la raja, es un torito... Pensaba comprarmela pq estoy buscando una moto pa darle como caja pq ahora me toca hacer trayectos largos, y no quiero usar el auto pero tampoco matar una moto más cara (fácilmente unos 5000km al mes pretendo darle) Me gustó, se siente rica, tira suficiente ... Es fácil manejarla (la eléctrica que tenía tiraba un poquito más y era más pesada así que el peso de esta me hace sentir en las nubes)... Pero todos me han dicho que es panera Es verdad? Te ha tocado el lote Panero?, porque lo otro que se quejan es que cuesta conejear por el peso pero yo la encontré wena Creo que lo de conejear es cosa de costumbre no mas, he visto tipos con la GS1200 conejear como si estuvieran en una bicicleta, y con respecto a lo panera, un familiar a tenido puras bajaj y 0 dramas, hay que comprarle buen refrigerante no mas y hacer los cambios respectivos de acuerdo al manual, 500km, 5000km etc. Yo al menos la recomiendo 100%, es apañadora en piques largos, he ido a matanzas, Rancagua, y el cajón, sin ningún problema Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 4 minutos atrás, elprimerizo dijo: Creo que lo de conejear es cosa de costumbre no mas, he visto tipos con la GS1200 conejear como si estuvieran en una bicicleta, y con respecto a lo panera, un familiar a tenido puras bajaj y 0 dramas, hay que comprarle buen refrigerante no mas y hacer los cambios respectivos de acuerdo al manual, 500km, 5000km etc. Yo al menos la recomiendo 100%, es apañadora en piques largos, he ido a matanzas, Rancagua, y el cajón, sin ningún problema Buena... Si, me dijeron en la tienda pa callao XD, que cuando la comprara le cambiara al tiro el refrigerante a uno mejor y si podía también la batería... Y cachai la que va a llegar? La ns400z, la pulsar pero con el motor de la dominar... Aunque creo que no es muy cómoda para trayectos largos Muy probablemente a fin de mes o finales de enero me compre la dominar pero quiero probar antes la pulsar Citar
elprimerizo Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 40 minutos atrás, foreroSV dijo: Buena... Si, me dijeron en la tienda pa callao XD, que cuando la comprara le cambiara al tiro el refrigerante a uno mejor y si podía también la batería... Y cachai la que va a llegar? La ns400z, la pulsar pero con el motor de la dominar... Aunque creo que no es muy cómoda para trayectos largos Muy probablemente a fin de mes o finales de enero me compre la dominar pero quiero probar antes la pulsar sii la vi, pero la dominar es la mas actual por así decirlo, la única diferencia es su peso, la NS viene mas liviana, por ende será mas rápida para llegar a los 100km, pero lo demás sin iguales... Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 4 minutos atrás, elprimerizo dijo: sii la vi, pero la dominar es la mas actual por así decirlo, la única diferencia es su peso, la NS viene mas liviana, por ende será mas rápida para llegar a los 100km, pero lo demás sin iguales... Si pero tiene modos de conducción y bluetooth xD... ahora eres mi mejor amigo en el foro.... 1 Citar
elprimerizo Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 uhhhhhhhhh si la dominar tuviera modos de conducción seria perfecta !! 11 minutos atrás, foreroSV dijo: ahora eres mi mejor amigo en el foro.... seria un honor ser su amigo jejej Citar
Subzero Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 mi sueño es tener una Harley Davidson...de hecho tengo la plata pero mi forma de vida que intento cultivar es "si no lo necesito no lo compro". Tengo una moto china de imitacion de harley con motor pequeño y carburada. Es bonita, y sirve su proposito de hacerme ver rudo en el camino...pero a menos de 100km/hr ya que es mas lenta que cascada de manjar. Las Harley que me gustaria tener es una Iron883, Forty-eight, Street Bob , Dyna,Low ryder. Cualquiera de esas que estan sobre los 10 millones de pesos Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 9 minutos atrás, elprimerizo dijo: uhhhhhhhhh si la dominar tuviera modos de conducción seria perfecta !! seria un honor ser su amigo jejej No diga eso que ya me voy... Cada vez que vea una Dominar 400, te veré a ti... y si me compro esa, le pondré tu nombre "La primeriza" (la dominar es mujer) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.