Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

en la agencia de la hermosa @Leyla25lo hacen, puede preguntarle a ella o a sus compañeras

donde se ubica @Dara27 tb lo hacen, así que puede preguntarle a ella o a sus compañeras

Hay otras pero no las ubico como para recomendar

@Luismora ahora, para tu leseo... te va sa puro pedir favores o recomendar... al menos tírate un reporte weon cagao

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Luismora dijo:

Alguna chica bella que este haciendo oral exprés? 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

en la agencia de la hermosa @Leyla25lo hacen, puede preguntarle a ella o a sus compañeras

donde se ubica @Dara27 tb lo hacen, así que puede preguntarle a ella o a sus compañeras

Hay otras pero no las ubico como para recomendar

@Luismora ahora, para tu leseo... te va sa puro pedir favores o recomendar... al menos tírate un reporte weon cagao

Dale 🤣🤣🤣

Publicó
19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah yo pensaba que si xfhnnbb

Te dije o no una vez que a veces recomendabai puras weas? XD... ten cuidado wn XDDDDDDD... tu participación y comentarios te hacen un wn al que le van a creer... ojito con lo que recomiendas... a veces te pegai unos buenos chascarros.... y puedes meter en problemas a alguien

(hoy ando paternal)

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

Te dije o no una vez que a veces recomendabai puras weas? XD... ten cuidado wn XDDDDDDD... tu participación y comentarios te hacen un wn al que le van a creer... ojito con lo que recomiendas... a veces te pegai unos buenos chascarros.... y puedes meter en problemas a alguien

(hoy ando paternal)

Estás como enseñando a un discípulo antes de partir xd

• Perversa 2
Publicó
Just now, Cruzado69 dijo:

Estás como enseñando a un discípulo antes de partir xd

si, el se va a encargar de mi reinado... no puedo dejar a mi pueblo solo y en anarquía... hay muchos beta esperando mi lugar y hace rato me aserruchan el piso... debo hacer que mi legado siga a salvo

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si, el se va a encargar de mi reinado... no puedo dejar a mi pueblo solo y en anarquía... hay muchos beta esperando mi lugar y hace rato me aserruchan el piso... debo hacer que mi legado siga a salvo

No debería ser el querubín que lo formaste personalmente xd 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

así se olvidan de uno... los recuerdos quedan, la gente no

Que SAd estás. Por cierto no creo que esperes los 18.000 cuando mandas la carta de despedida ? Necesito comprar insumos para el tiempo que estaré leyendo jajajaj.

Publicó
2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Que SAd estás. Por cierto no creo que esperes los 18.000 cuando mandas la carta de despedida ? Necesito comprar insumos para el tiempo que estaré leyendo jajajaj.

No esperaré a los 18.000 porque la despedida se basa en alrededor de 7 comentarios, así que tengo que esperar a lo más hasta el 17.993, pero quiero dejar 2 comentarios libres, o sea 17.991 debería hacer la despedida... esos comentarios libre los usaré como comodín por si pescan la despedida para tirarme hate... y si no, tristemente colocaré "chao" en un comentario y "babosos" en el otro. Está todo planeado

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

No esperaré a los 18.000 porque la despedida se basa en alrededor de 7 comentarios, así que tengo que esperar a lo más hasta el 17.993, pero quiero dejar 2 comentarios libres, o sea 17.991 debería hacer la despedida... esos comentarios libre los usaré como comodín por si pescan la despedida para tirarme hate... y si no, tristemente colocaré "chao" en un comentario y "babosos" en el otro. Está todo planeado

Y si te tiran amor...deja margen. Onda te imaginas algún forero te dice siempre te ame , no te vayas, te quiero etc etc ... Deja margen de maniobra.

Publicó
2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Y si te tiran amor...deja margen. Onda te imaginas algún forero te dice siempre te ame , no te vayas, te quiero etc etc ... Deja margen de maniobra.

el margen de maniobra, son 2 comentarios y ya... está en el manual de despedida de foreroSV

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

el margen de maniobra, son 2 comentarios y ya... está en el manual de despedida de foreroSV

Oye y no volverás más lo juras por diosito santo! Xd

Publicó
3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Oye y no volverás más lo juras por diosito santo! Xd

si volveré... o sea voy a dejar de lado al foreroSV nomás XD... si igual sigo con atenciones en el lado B aunque poquito y el foro ya no cumple la funcion por la que lo ocupo así que quizá en el futuro me hago otro usuario y aporto si toca nomás

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si volveré... o sea voy a dejar de lado al foreroSV nomás XD... si igual sigo con atenciones en el lado B aunque poquito y el foro ya no cumple la funcion por la que lo ocupo así que quizá en el futuro me hago otro usuario y aporto si toca nomás

Pero di que no volveras y si lo haces que nadie sepa que eres tú desde otra cuenta .... Sino tu despedida perderá importancia pues jajajaj 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...