Publicó 14 Dic 20241 a. Buenos días a todos , decidí abrir este tema por qué me causa curiosidad conocer los gustos de las nacionalidades de los lectores de éste foro o personas pertenecientes a este mundillo. Y si piensan que una cierta nacionalidad trae algo especial, por mi parte me encantan las chicas de este lugar al sur del mundo
Publicó 14 Dic 20241 a. En mi caso es cíclico, pero voy intercalando entre colombianas y chilenas. Últimamente me estoy declinando al producto nacional, porque mis regalonas colombianas fueron a enchularse a Colombia. A ver cómo llegan y les digo
Publicó 15 Dic 20241 a. 1.- Chilena, no hay nada como el producto nacional. 2.- Peruana (me han tocado 2 muy lindas y de buena atención) 3.- Paraguayas, te dejan seco a punta de cabalgata con sentones asesinos. 4.- Colombianas, las mejores rusas y en 4 del circuito.
Publicó 15 Dic 20241 a. 10 horas atras, Meteoro dijo: Chilena Aunque a veces se rompe la regla como por ejemplo con la venezolana Dulce. Era un angel esa chiquilla. Rubiecita perfecta de cara. Q será de esa chica?? Dios mío me acuerdo y se me para..... @Dulce 19
Publicó 15 Dic 20241 a. VIP On 14-12-2024 at 8:44, cumsitolindo dijo: Buenos días a todos , decidí abrir este tema por qué me causa curiosidad conocer los gustos de las nacionalidades de los lectores de éste foro o personas pertenecientes a este mundillo. Y si piensan que una cierta nacionalidad trae algo especial, por mi parte me encantan las chicas de este lugar al sur del mundo En mi caso las colombianas son mis favoritas y predilectas, siempre he tenido buenas experiencias con ellas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.