Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenos días a todos , decidí abrir este tema por qué me causa curiosidad conocer los gustos de las nacionalidades de los lectores de éste foro o personas pertenecientes a este mundillo. Y si piensan que una cierta nacionalidad trae algo especial, por mi parte me encantan las chicas de este lugar al sur del mundo 

• Interesante 1
Publicó

En mi caso es cíclico, pero voy intercalando entre colombianas y chilenas. Últimamente me estoy declinando al producto nacional, porque mis regalonas colombianas fueron a enchularse a Colombia. A ver cómo llegan y les digo 

Publicó

1.- Chilena, no hay nada como el producto nacional.

2.- Peruana (me han tocado 2 muy lindas y de buena atención)

3.- Paraguayas, te dejan seco a punta de cabalgata con sentones asesinos.

4.- Colombianas, las mejores rusas y en 4 del circuito.

• Interesante 1
Publicó
10 horas atras, Meteoro dijo:

Chilena

Aunque a veces se rompe la regla como por ejemplo con la venezolana Dulce. Era un angel esa chiquilla. Rubiecita perfecta de cara.

Q será de esa chica?? Dios mío me acuerdo y se me para..... @Dulce 19

Publicó
On 14-12-2024 at 8:44, cumsitolindo dijo:

Buenos días a todos , decidí abrir este tema por qué me causa curiosidad conocer los gustos de las nacionalidades de los lectores de éste foro o personas pertenecientes a este mundillo. Y si piensan que una cierta nacionalidad trae algo especial, por mi parte me encantan las chicas de este lugar al sur del mundo 

En mi caso las colombianas son mis favoritas y predilectas, siempre he tenido buenas experiencias con ellas.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...