cumsitolindo Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Buenos días a todos , decidí abrir este tema por qué me causa curiosidad conocer los gustos de las nacionalidades de los lectores de éste foro o personas pertenecientes a este mundillo. Y si piensan que una cierta nacionalidad trae algo especial, por mi parte me encantan las chicas de este lugar al sur del mundo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Chilenas de preferencia producto nacional siempre. 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 En mi caso es cíclico, pero voy intercalando entre colombianas y chilenas. Últimamente me estoy declinando al producto nacional, porque mis regalonas colombianas fueron a enchularse a Colombia. A ver cómo llegan y les digo Citar
Jagger Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 En orden de preferencia Chilenas Colombianas Peruanas Venezolanas 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 1.- Chilena, no hay nada como el producto nacional. 2.- Peruana (me han tocado 2 muy lindas y de buena atención) 3.- Paraguayas, te dejan seco a punta de cabalgata con sentones asesinos. 4.- Colombianas, las mejores rusas y en 4 del circuito. 1 Citar
Meteoro Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 10 horas atras, Meteoro dijo: Chilena Aunque a veces se rompe la regla como por ejemplo con la venezolana Dulce. Era un angel esa chiquilla. Rubiecita perfecta de cara. Q será de esa chica?? Dios mío me acuerdo y se me para..... @Dulce 19 Citar
Panchitomario Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 On 14-12-2024 at 8:44, cumsitolindo dijo: Buenos días a todos , decidí abrir este tema por qué me causa curiosidad conocer los gustos de las nacionalidades de los lectores de éste foro o personas pertenecientes a este mundillo. Y si piensan que una cierta nacionalidad trae algo especial, por mi parte me encantan las chicas de este lugar al sur del mundo En mi caso las colombianas son mis favoritas y predilectas, siempre he tenido buenas experiencias con ellas. 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 Chilenas Argentinas y Paraguayas. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.