Cote20 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 33 minutos atrás, Sielvo dijo: Q rico q sea de esa forma, a diferencia de la @Cote20 que era una muñeca inflable, aprendan algunas Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca y me querías dar besos x todos lados y amable mente te pedí k fueras a enguarte la boca, y k me agarraste para el leseo entrando k si yo no te atendía bien no me pagabas ( mientras hacías k me entregabas el dinero y antes d agarrarlo me lo quitabas), y k me tuviste 30 minutos arriba tuyo y k te pedía k cambiamos d pose y nunca quisiste hasta k te dije k me cansaba, si te refieres a eso si fui una muñeca inflable amor jejej hasta me volvías hablar para k te atendiera d nuevo osea te gustan las muñequitas como yo jejejeje me encanta k aun te acuerdes d mi Just now, Cote20 dijo: Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca y me querías dar besos x todos lados y amable mente te pedí k fueras a enguarte la boca, y k me agarraste para el leseo entrando k si yo no te atendía bien no me pagabas ( mientras hacías k me entregabas el dinero y antes d agarrarlo me lo quitabas), y k me tuviste 30 minutos arriba tuyo y k te pedía k cambiamos d pose y nunca quisiste hasta k te dije k me cansaba, si te refieres a eso si fui una muñeca inflable amor jejej hasta me volvías hablar para k te atendiera d nuevo osea te gustan las muñequitas como yo jejejeje me encanta k aun te acuerdes d mi Y x respeto no quise contestar el reporte, para no dejarte como "cochino" x tener mala higiene, yo he entendido a fumadores con excelente higiene bucal, tengo k contestarte esto ya k veo k no puedes olvidarme xk no es primera vez k me mencionas en algo, buen día corazón espero no sigas llenando d resentimiento tu corazoncito ✌ 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Cote20 dijo: Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca y me querías dar besos x todos lados y amable mente te pedí k fueras a enguarte la boca, y k me agarraste para el leseo entrando k si yo no te atendía bien no me pagabas ( mientras hacías k me entregabas el dinero y antes d agarrarlo me lo quitabas), y k me tuviste 30 minutos arriba tuyo y k te pedía k cambiamos d pose y nunca quisiste hasta k te dije k me cansaba, si te refieres a eso si fui una muñeca inflable amor jejej hasta me volvías hablar para k te atendiera d nuevo osea te gustan las muñequitas como yo jejejeje me encanta k aun te acuerdes d mi Q queri q te diga. Quiero creer q te confundes y no que eres mitómana 1 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 @Sielvo cochinoo!! Lávate la boca po weonn! Bien hecho @Cote20 exponga a esos tipos cerdos. 1 1 4 Citar
Cote20 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Sielvo dijo: Q queri q te diga. Quiero creer q te confundes y no que eres mitómana No voy a describirte físicamente xk está fuera d las reglas d sv pero no me cabe duda k ese día fuiste d camisa blanca y pantalones d vestir Citar
Sielvo Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Cote20 dijo: No voy a describirte físicamente xk está fuera d las reglas d sv pero no me cabe duda k ese día fuiste d camisa blanca y pantalones d vestir Jajajajdjsjs. Definitivamente me confundes con otro xdd Citar
Cote20 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Jajajajdjsjs. Definitivamente me confundes con otro xdd Bueno corazón como tú digaas no entraré en discusión contigo obvio no vas a decir k andabas asi, pero enserio si fue tan mala la experiencia no me hagas tanta propaganda alfinal en vez d hacer k no quieran conocerme haces todo lo contrario, generas curiosidad 1 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 2 minutos atrás, Cote20 dijo: No voy a describirte físicamente xk está fuera d las reglas d sv pero no me cabe duda k ese día fuiste d camisa blanca y pantalones d vestir Tremendo Plop twist. Siempre q sospeché ese gato sucio @Sielvo era un cochino en la vida real también. Expóngalo nompas. ni una más aguantando a weones cochinos q no se lavan el hocicoo! 1 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, Nebula1 dijo: Tremendo Plop twist. Siempre q sospeché ese gato sucio @Sielvo era un cochino en la vida real también. Expóngalo nompas. ni una más aguantando a weones cochinos q no se lavan el hocicoo! Jajajaja en vez de pasta de dientes uso la mierda de mi perro, tiene más calcio 2 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 3 minutos atrás, Cote20 dijo: Bueno corazón como tú digaas no entraré en discusión contigo obvio no vas a decir k andabas asi, pero enserio si fue tan mala la experiencia no me hagas tanta propaganda alfinal en vez d hacer k no quieran conocerme haces todo lo contrario, generas curiosidad Yo siento real curiosidad, entonces esos comentarios malintencionados sobre q eras una muñeca inflable eran puras calumnias ?? Citar
Cote20 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, Nebula1 dijo: Yo siento real curiosidad, entonces esos comentarios malintencionados sobre q eras una muñeca inflable eran puras calumnias ?? Jejej amor x algo tengo cuerpito fitness sin ir al gym me encantaa k me hagan sudar Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Cote20 dijo: Jejej amor x algo tengo cuerpito fitness sin ir al gym me encantaa k me hagan sudar Cote pero para hacerte sudar uno tiene q hacer toda la pega mientras q la musa está ahí disfrutando nomás, uno también quiere q se impliquen. Citar
Cote20 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Nebula1 dijo: Cote pero para hacerte sudar uno tiene q hacer toda la pega mientras q la musa está ahí disfrutando nomás, uno también quiere q se impliquen. Jajaj nooo nose con k niña abras estado pero yo para sudar tengo k estar arriba o su meneo rico en 4 patitas al hombro y todooo jeje noo sudo si no hago nada quedó mojada x el sudor del otro nomás jaja Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 2 minutos atrás, Cote20 dijo: Jajaj nooo nose con k niña abras estado pero yo para sudar tengo k estar arriba o su meneo rico en 4 patitas al hombro y todooo jeje noo sudo si no hago nada quedó mojada x el sudor del otro nomás jaja Sí es q me muevo como la tortuga, lentito y con pasión jsjs, pero eso no implica q mi musa no se tenga q mover pos. Ya quedó claro todo el asunto, @Sielvo aparte de cochino fue mala cacha y no te hizo sudar. Onvres, así son. Citar
jotape Publicó 6 Ene Autor Publicó 6 Ene Sentados en la cama (ella encima) Ambos sentados, ella rodeará con sus piernas la espalda de él hasta que su pelvis encaje y se produzca la penetración. Libertad total de los brazos en esta postura que pueden servir para abrazar a la otra persona y sentir un mayor contacto físico. Permite jugar con diferentes ángulos de inclinación para acercarse más o menos a él y mover las caderas a su gusto para que la penetración sea más o menos profunda: “Hay una penetración profunda, pero sin posibilidad de empuje intenso por parte de él”, comenta la sexóloga. Encontré este artículo y hace rato que no hago está pose, sentado en la cama, aunque por el respaldo prefiero una silla o un sillón... Es weeena. Porque además de la penetración profunda tengo los pechos a la altura de mi cara ...ñami, 1 Citar
Finneas Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene On 14-12-2024 at 13:28, Megan20 dijo: Jajaj nooo nose con k niña abras estado pero yo para sudar tengo k estar arriba o su meneo rico en 4 patitas al hombro y todooo jeje noo sudo si no hago nada quedó mojada x el sudor del otro nomás jaja Jajaja no había visto esto ... Me da curiosidad la srta, en el anuncio cumple con todo lo que me gusta hacer así que la iré a visitar a ver si realmente es mala propaganda. 1 Citar
Cote20 Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene 44 minutos atrás, Finneas dijo: Jajaja no había visto esto ... Me da curiosidad la srta, en el anuncio cumple con todo lo que me gusta hacer así que la iré a visitar a ver si realmente es mala propaganda. Aquí te va a estar esperando está muñequita jaja 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene On 14-12-2024 at 13:09, Megan20 dijo: Jaja pucha yo me recuerdo arto d ti, fuiste el único cliente k fue con olor a mierda en la boca Jajajajaja csm me cague de la risa . Una sola pose pero bien culiada noma. Pa que cambiar tanta whueas. 2 Citar
marcianeke Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Yo también soy de dos o tres posiciones máximo. Andar cambiando a cada rato no es lo mío, me cansa la hueá jajaj. Soy tradicional, me gusta estar arriba, abajo y quizás en 4, si a la chiquilla le gusta. Pero no más que eso. Disfruto más que me hagan sexo oral, más que los cambios de pose. 1 Citar
JulianJuliado Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene On 13-12-2024 at 19:40, El wey dijo: excepto cucharita, no porque no quiera, es porque no me da hola, recomendación, cucharita pero en posición de L, y además se puede tijeritas que es aún más profundo . Piensa como hacerlo de perrito pero de lado y acostados. Pero igual es cosa de ir ajustándose con la mina. Yo le agarré miedo a la cucharita porque una vez me apreté un coco re fuerte . Y hay unas minas operadas que alcanzo a meter con cuea la mitad . Citar
JulianJuliado Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene yo tengo mi pose favorita así que con scort me quedo en esa lo más posible, es misionero pero yo de pie y depende la chica voy jugando con la posición de las piernas o almohada abajo (solo para las más calientes) Lo que si me ha pasado un par de veces es que me piden cambiar porque es mucho y no tengo el gran titán 1 Citar
jotape Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene En 4 no me gusta porque acabo muy luego, me da por embestir fuerta y rápido... Debe ser por el trauma de algunas pololas y mi ex, que eran hedionditas a poto. Lo mismo me pasaba con hacer el oral a las chicas, mi ex tenía mucho flujo ahí y la verdad no sabía ni olía bien... Peeeero ya lo superé jajaj Citar
El wey Publicó 10 Ene Publicó 10 Ene 31 minutos atrás, jotape dijo: En 4 no me gusta porque acabo muy luego, me da por embestir fuerta y rápido... Debe ser por el trauma de algunas pololas y mi ex, que eran hedionditas a poto. Jajaja csm , lo que me ha pasado que a algunas esa combinación de fluidos con el latex del condón les queda muy fuerte, sobretodo si ya han atendido a varios antes, esa wea me paso en las primeras veces en este mundillo, por esa razón evité mucho tiempo dar en 4 pero ya hace rato no me pasa menos mal . 1 Citar
jotape Publicó 10 Ene Autor Publicó 10 Ene Claro, me acostumbré a jugar un poco con una ducha previa juntos... Entre ducha erótica y asegurarse de no encontrar olores raros jajajajja 2 x 1. Es rica no igual la ducha erótica y quedamos limpicietos para toda la acción Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.