Publicó 3 Ene3 Ene Hay que aprovechar de visitar chicas de esa nacionalidad, están amenazando de que se van de Chile @Camila31 voy para allá 😁😁
Publicó 3 Ene3 Ene VIP Ni que fueran a posar po jsjs24 minutos atrás, Daileon dijo:Hay que aprovechar de visitar chicas de esa nacionalidad, están amenazando de que se van de Chile @Camila31 voy para allá 😁😁Amenaza o favor 🤣🤣🤣
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 4 minutos atrás, Leonard dijo:Vuelve @El wey se va @Leonidas :0Te llevarás a Monik contigo? 🥹Las de Tobalaba se quedan por mal portadas XD
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 50 minutos atrás, Leonidas dijo:Las de Tobalaba se quedan por mal portadas XDNopo así que chiste ;C nos dejas a las peores
Publicó 5 Ene5 Ene 4 horas atras, Josepiña dijo:Y @Agatha31 ??Una mierda al menos la de fotos y videos me hicieron cambiaso
Publicó 17 Ene17 Ene Autor On 14-12-2024 at 11:31, Moto-Moto dijo:@Camila31: ⭐⭐⭐⭐@Ashley36: ⭐⭐⭐⭐@Vivian38: ⭐⭐⭐@Dione32: ⭐⭐⭐@Aria21: ⭐⭐@Nicolle27: ⭐⭐@Clara18: ⭐⭐@Saba22: ⭐@Nicol33: ⭐@Samantha24: ⭐@Ely20: ⭐@Netsuki20: ⭐@Eve24: ⭐@Analuna21: ⭐@Flor22: ⭐@Adina20: ⭐@Avigail21: ⭐ Hay un empate entre Ashley y Camila🤓 Ambas unas diosasVoy a mencionar tambien a mi negrita linda @Jenny31 que se hacía la tierrnecita, pero...@clara18 y @Saba23 son de las mejores experiencias en mi vida del mundo puteril, igual que ahora @Nihal19 venezolanas pero de buen trato y divinas las 3. Comprometidas con la pega. Las dos primeras creo que ya están retiradas o volvierona Venezuelaa reclamar el petróleo que le quieren robar los gringos 😂
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.