Publicó 11 Dic 20241 a. VIP De las que me atendí una que se llamaba emma que atendía en Prat y Nicolle , las otras fueron Malena como 5 más en las chicas plop
Publicó 12 Dic 20241 a. 19 horas atras, Don.Corleone dijo: Quiero conocer a @Analuna21 pero nosé aún tiene súper pocos reportes y francamente no están los tiempos para pegarse un guatazo, es lo que me frena. Uy amorcito hágase el tiempo para que venga a comerme este rico cuerpecito amor que con gusto lo espero 😈
Publicó 14 Dic 20241 a. @Adina20 el mejor encuentro que he tenido, sin importar la nacionalidad 💘 @Ashley36 @Abigail21
Publicó 14 Dic 20241 a. Solo voy donde @Ashley36mw saca toda esa calentura de comerme venecas ricas culea como las diosas
Publicó 14 Dic 20241 a. A ojos cerrados por lejos de las actuales del portal a @Flor22, Y mención histórica para la desaparecida CRISS EVIAN, ya me puse nostálgico 😔
Publicó 14 Dic 20241 a. @Ely20 rica su leche y bien linda. Chupa bien el pene y se moja al peinarle la alfombra.
Publicó 14 Dic 20241 a. @Camila31: ⭐⭐⭐⭐ @Ashley36: ⭐⭐⭐⭐ @Vivian38: ⭐⭐⭐ @Dione32: ⭐⭐⭐ @Aria21: ⭐⭐ @Nicolle27: ⭐⭐ @Clara18: ⭐⭐ @Saba22: ⭐ @Nicol33: ⭐ @Samantha24: ⭐ @Ely20: ⭐ @Netsuki20: ⭐ @Eve24: ⭐ @Analuna21: ⭐ @Flor22: ⭐ @Adina20: ⭐ @Avigail21: ⭐ Hay un empate entre Ashley y Camila🤓 Ambas unas diosas Voy a mencionar tambien a mi negrita linda @Jenny31 que se hacía la tierrnecita, pero...
Publicó 27 Dic 20241 a. La verdad es que no he tenido la posibilidad de probar mucho caribe… pero para mí la mejor es @Nicol33
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La Arya22 atiende super bien Deja tu reporte ps Estoy pensando en ir
Publicó 25 Nov 202525 Nov VIP Just now, Xavier D dijo: Deja tu reporte ps Estoy pensando en ir Lo hare
Publicó 3 Ene3 Ene 33 minutos atrás, Leonidas dijo:Aprovechenlas q me las llevo de vuelta pa Venezuela ctmmmm 🥳🥳🥳.Njajaj No wey po wn, dejate una😈🥵 el resto ve tu que haces XD
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj No wey po wn, dejate una😈🥵 el resto ve tu que haces XDMe las llevo dije, incluida la @Judit20 . Solo se quedan las de Tobalaba XDD
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 47 minutos atrás, Leonidas dijo:Aprovechenlas q me las llevo de vuelta pa Venezuela ctmmmm 🥳🥳🥳.NAhora que capturaron a tu presidente wn
Publicó 3 Ene3 Ene 56 minutos atrás, Leonidas dijo:Aprovechenlas q me las llevo de vuelta pa Venezuela ctmmmm 🥳🥳🥳.NNos vas a dejar mi chanchiwis? 🥹12 minutos atrás, Leonidas dijo:Me las llevo dije, incluida la @Judit20 . Solo se quedan las de Tobalaba XDDSi te vas a ir llevate a todos po weon xdddd
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 9 minutos atrás, El manuela dijo:Ahora que capturaron a tu presidente wnSí wons, el imperialismo capturó a mi querido presi junto a su esposa... Ojalá no les pase nada Dijo nadie nunca 🤣1 minuto atrás, El wey dijo:Nos vas a dejar mi chanchiwis? 🥹Si te vas a ir llevate a todos po weon xddddOhhh el mismísimo, dónde estuviste metido qlao ? 🤣🤣
Publicó 3 Ene3 Ene 12 minutos atrás, Leonidas dijo:Me las llevo dije, incluida la @Judit20 . Solo se quedan las de Tobalaba XDDSi te vas a ir llevate a todos po weon xdddd1 minuto atrás, Leonidas dijo:Sí wons, el imperialismo capturó a mi querido presi junto a su esposa... Ojalá no les pase nadaDijo nadie nunca 🤣Ohhh el mismísimo, dónde estuviste metido qlao ? 🤣🤣Fuí a liberar venezuela weon para que pueda volver toda tu gente, ya bastante mal lo pasan las de tobalaba 😐
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Si te vas a ir llevate a todos po weon xddddFuí a liberar venezuela weon para que pueda volver toda tu gente, ya bastante mal lo pasan las de tobalaba 😐Gracias wey, libertador de Venecos y de watazos en Tobalaba jsjs.
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 24 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí wons, el imperialismo capturó a mi querido presi junto a su esposa... Ojalá no les pase nadaDijo nadie nunca 🤣Ohhh el mismísimo, dónde estuviste metido qlao ? 🤣🤣Esos ya son finao yo creo
Publicó 3 Ene3 Ene VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Esos ya son finao yo creoSí wons, solo un par de fotos pa las cámaras y chao
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.