Saltar a contenido

Gardenia de SV


Recommended Posts

General          

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Efectivamente cumple con todo lo que se espera de una nueva chica Labranza (estoy nuevamente dando la vuelta olímpica conociéndolas a todas)
  • ¿Qué buscabas en la chica? Sexo amoroso y lujurioso, eso que nos gusta tanto de las mujeres, que como dijo el gran filósofo Arjona, “lo que nos pidan podemos, sino podemos no existe y si no existe lo inventamos”.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada, me senté en el sillón de conserjería a esperar tranquilamente mi hora, así de campeón¡¡, cuando subí al piso me encontré con un tipo del INE en el pasillo con casaca del gobierno y todo, andaba haciendo encuestas en los departamentos, me preguntó si era residente le dije “solo visita”.
  • ¿Te costó comunicarte? Nada, siempre confirmo temprano eso si por ser día sábado, y si algo pasa aviso con tiempo pidiendo mil disculpas (como caballero).

A favor

  • Su juventud, le da un aire de inocencia y timidez
    •  
    • Físico: Bonita, linda sonrisa, algo tímida pero cuando sonríe ilumina su rostro con un estilo de cabello “egipcio”, piel morena, tatoos, es delgada y alta, tal como se ve en las fotos, fui a corroborar los 102 de cadera, como no lleve la huincha los medí en cuartas con mis manos, por lo que el numero es mas que cierto. Una cintura acentuada, livianita pues la senté en mis piernas mientras le besaba intensamente.
    • Atención: Excelente considerando que está evidentemente iniciándose, aunque tiene claro lo que le gusta del acto mismo desde los besos hasta la “Petit Mort”,
    • Comunicación: Dulce voz, inteligente, hace las preguntas precisas, muy dulce para conversar con ella, sus ojos se avivan cuando le interesa un tema, su mirada es intensa y curiosa.

En contra

  • Nada, mas bien todo a favor las chicas saben que deben continuar con un prestigio ganado a pulso por la agencia.
    • Físico: Solo para mi gusto personal, me gustan “plus size” y chilenas, pero es un tema muy personal insisto.
    • Atención: nada fue un amor conmigo, todo el tiempo estuvo 100% a mi lado incluso cuando cumplí con el rito de la ducha me esperaba en la pieza sentada en la cama.
    • Comunicación: nada todo fluyo desde que agendé hasta que me despidió en la puerta.

Oportunidad de Mejora

  • Todas siempre, siempre se puede mejorar en cualquier campo, contando con los espacios y oportunidades, en su caso tiene todo lo necesario

Tu historia

Veo el viernes la publicación de un par de chicas nuevas e inmediatamente consulté por Gardenia, en razón del ojo clínico y entrenado que tengo para las fotos y con mi dicho clásico que en Labranza “no existe el Kamikaze”, consulto por su disponibilidad sábado y me cuentan que probablemente irá pero que confirme temprano por la mañana cosa que ocurrió tal cual.

Llego el lugar, y lo único raro fue como conté mi encuentro con el funcionario del INE, se viene el sonido maravilloso de los tacos, me abre la puerta Gardenia, y en ese momento escuchaba en mi mente “Dos Gardenias” de Buena Vista Social Club

“Dos gardenias para ti

Con ellas quiero decir:

Te quiero, te adoro, mi vida

Ponles toda tu atención

Que serán tu corazón y el mío…”

Me conduce a la habitación pequeña, pero que insisto me da lo mismo, cuando vuelve de llevarse a mi amigo Andrés Bello, me invita a la Principal en Suite, con Velos y un espejo estratégico en la pared paralela a la cama grande.

Luego se sentó en mis piernas y comenzamos a besarnos, noté s timidez inicial, así que hice lo que un hombre debe hacer, tomar la iniciativa siempre, la desnude para igualar las condiciones y nos entregamos al placer mutuo, en un momento atinamos DoggyStile frene al espejo y de verdad fue una imagen sensacional tener ambas vistas desde “el patio hasta el jardín” disponibles, lograba ver el efecto de mis embates en sus caderas y en la piel de sus gluteos, de verdad maravilloso ¡¡¡, su cintura¡¡ sus 102 de cadera¡¡ que acentuaba arqueando su espalda y hundiendo su rostro en el plumón, misionero en la misma situación con sus piernas al cielo mientras aguantaba estoicamente cada embate en su dulce intimidad.

En fin, lo disfrute, volvería por supuesto una vez que termine como dije la “vuelta olímpica”.

Tramo Notas

Votaciones

5.50 a 6.49

Dos Votos de Distinción

Aprueba con distinción, puede mejorar obviamente , la experiencia le dará lo necesario para alcanzar la máxima nota si se lo propone pues cuenta con lo necesario para brillar.

PD: Debo el reporte de Sazie, me pondré al día pronto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo esta nueva tabla es bla bla bla☝🏻No me gusto. Agradecería ser más práctico y directos, como las tablas anteriores. 

Esta musa se ve potencial, le augurio u buen futuro. Esta agencia es notable y de verdad agradezco su servicio, jamás desepcionado. Debo tabla de Gaia🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

saludos a todos! Acá haciendo mi comentario y relato de mi experiencia con esta chica de complicado nombre.

Primero decir que en ese departamento me ha pasado un par de veces, es que siento que la chica que me atiende no es la misma que veo pública y en fotos, es decir, hay un nivel excesivo de Photoshop, lo cual desmotiva bastante al llegar y ver a la chica... no porque la chica no sea guapa o atienda bien, si no porque uno se hace una expectativa o una una chica con determinadas características.

En este caso fui así, y claro, no es culpa de la guapa y simpática Gardenia, ella no es la que saca las fotos, OJO ahí, está bien tapar tatuajes, pero hacer que la piel parezca de guagua y eliminar claramente imperfecciones que son en algunos casos gatillantes de situaciones poco gratas. En fin, quería partir con eso. OJO.

en relación a Gardenia, decir que:

Cara: 5.5 no es fea

trato: 5.5 concreta y complaciente (me saco 2, cosa que sólo algunas han logrado)

físico: 5.5 delgada, normal.

pussy: 6.5 es linda, realmente linda. No probé

servicios: 6 Buen mamon, 6 buena cabalgata y 5 besos con pasión 

La chica es muy simpática, atenta, dispuesta y muy servicial en esto.

volvería? Tengo otras en mente.

Aunque ella no Sabra quien soy, agradezco su atención, disposición y buena onda. Su paciencia y despreocupación por detalles administrativos.

sl2

Sr. White

el chacal de Tarapacá 😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...