Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Algún colega ha incursionado con @Blair21?, la tengo en el radar pero aún no tiene reportes.

Se ve flaquita, esbelta pero con sus curvas bien puestas y unas tetas y pezones espectaculares!

Se agradece aporte de algún colega kalifa del lado B, sino tendré que aplicar kamikaze como varias veces lo he hecho, al menos en el depa-agencia que esta ella en general he tenido muy buenas experiencias con las musas de ahí ... y todas bien tetoncitas!! ..😀 ... si es flaquita y tetona mejor aun.

Publicó
8 minutos atrás, ROCKET-MAN dijo:

Algún colega ha incursionado con @Blair21?, la tengo en el radar pero aún no tiene reportes.

Se ve flaquita, esbelta pero con sus curvas bien puestas y unas tetas y pezones espectaculares!

Se agradece aporte de algún colega kalifa del lado B, sino tendré que aplicar kamikaze como varias veces lo he hecho, al menos en el depa-agencia que esta ella en general he tenido muy buenas experiencias con las musas de ahí ... y todas bien tetoncitas!! ..😀 ... si es flaquita y tetona mejor aun.

Ya le hicieron reportes, ademas a cambiado de nombre varias veces

Publicó

La conocí con el nombre de Kylie.

Físicamente 10 puntos. Alta, lindo rostro y una de las mejores bobbies naturales del circuito.

En atención cumple pero no fue sobresaliente.

La recomiendo?. Sí porque ese cuerpo hay que probarlo al menos una vez.

Repetí? No. 

• Me Gusta 3
Publicó

Esa agencia algo raro hay. Siempre cambian nombre etc las minas no tienen reporte etc es extraño por asi decirlo

4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

La conocí con el nombre de Kylie.

Físicamente 10 puntos. Alta, lindo rostro y una de las mejores bobbies naturales del circuito.

En atención cumple pero no fue sobresaliente.

La recomiendo?. Sí porque ese cuerpo hay que probarlo al menos una vez.

Repetí? No. 

totalmente de acuerdo con el colega. la mina es exquisita buen porte y buen cuero. las tetas y el culo grande pero media mañosa la verdad. si quiere culiarse una mina bien rica vaya pero la verdad en atencion no es muy buena

• Me Gusta 1
Publicó

Empezando por la agencia que ya es rara, como dice el colega de más arriba, siempre cambian nombre a las chicas y son de pocos reportes, mejor abortar misión y gastar ese dinero en otra chica que haga mejor el servicio... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...