Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas noches, colegas del hobbie prepago.

Tal como dice el título, es algo que preguntas antes de agendar? Es algo que te da igual? O es algo condicionante?

Yo no sé si es por la edad, producto de las vacunas del COVID o simplemente porque me corto los pelos de la nariz, pero el olor a cigarro me desagrada más que NUNCA. A tal punto, estimados, que estoy preguntando antes de agendar si la chiquilla fuma o no. Antes lo soportaba, cuando uno era más todoterreno, me entienden, ahora me da hasta desagrado ese aliento a cigarrillo.

Hoy pregunté a una chica y me dejó en visto, weón. 🥺 Yo no sé si la ofendí o la espantó mi foto de perfil a wata pelá en Cancún, pero me dejó en visto.

En fin, si algún admin. ve esto, se podría implementar en la ficha personal de las chicas del portal, el apartado si la nena fuma o no.

Un cordial saludo.

Publicó
6 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Buenas noches, colegas del hobbie prepago.

Tal como dice el título, es algo que preguntas antes de agendar? Es algo que te da igual? O es algo condicionante?

Yo no sé si es por la edad, producto de las vacunas del COVID o simplemente porque me corto los pelos de la nariz, pero el olor a cigarro me desagrada más que NUNCA. A tal punto, estimados, que estoy preguntando antes de agendar si la chiquilla fuma o no. Antes lo soportaba, cuando uno era más todoterreno, me entienden, ahora me da hasta desagrado ese aliento a cigarrillo.

Hoy pregunté a una chica y me dejó en visto, weón. 🥺 Yo no sé si la ofendí o la espantó mi foto de perfil a wata pelá en Cancún, pero me dejó en visto.

En fin, si algún admin. ve esto, se podría implementar en la ficha personal de las chicas del portal, el apartado si la nena fuma o no.

Un cordial saludo.

Antes fumaba mota (socialmente), ahora no fumo porque no creo que valga la pena y el cigarro nunca me gusto

• Me Gusta 1
Publicó

Yo fumo y a la vez me desagrada el olor del cigarrillo sea cual sea. Por lo mismo cuando voy a visitar alguna señorita no fumo antes porque el olor se impregna en la ropa etc. Es bien molesto llegar y que este el olor a humo en el ambiente

• Me Gusta 1
Publicó

Nunca lo he preguntado... Yo nunca he fumado en todo caso, nada... Y no creo que lo haga, no me llama la atención

Pero, me gusta sentir un poco el olor a cigarro en las mujeres... Si es leve... No sé pq me calienta XD

• Me Gusta 1
Publicó

Soy sanito , nunca he fumado. Además nunca me ha gustado el olor del cigarro, ensucia kaleta , te deja mal aliento y comprar cigarro a la larga significa un costo alto tanto para el bolsillo cómo para tú salud

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...