DevoraTetas Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 Buenas noches, colegas del hobbie prepago. Tal como dice el título, es algo que preguntas antes de agendar? Es algo que te da igual? O es algo condicionante? Yo no sé si es por la edad, producto de las vacunas del COVID o simplemente porque me corto los pelos de la nariz, pero el olor a cigarro me desagrada más que NUNCA. A tal punto, estimados, que estoy preguntando antes de agendar si la chiquilla fuma o no. Antes lo soportaba, cuando uno era más todoterreno, me entienden, ahora me da hasta desagrado ese aliento a cigarrillo. Hoy pregunté a una chica y me dejó en visto, weón. Yo no sé si la ofendí o la espantó mi foto de perfil a wata pelá en Cancún, pero me dejó en visto. En fin, si algún admin. ve esto, se podría implementar en la ficha personal de las chicas del portal, el apartado si la nena fuma o no. Un cordial saludo. Citar
_Kratos_ Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 6 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Buenas noches, colegas del hobbie prepago. Tal como dice el título, es algo que preguntas antes de agendar? Es algo que te da igual? O es algo condicionante? Yo no sé si es por la edad, producto de las vacunas del COVID o simplemente porque me corto los pelos de la nariz, pero el olor a cigarro me desagrada más que NUNCA. A tal punto, estimados, que estoy preguntando antes de agendar si la chiquilla fuma o no. Antes lo soportaba, cuando uno era más todoterreno, me entienden, ahora me da hasta desagrado ese aliento a cigarrillo. Hoy pregunté a una chica y me dejó en visto, weón. Yo no sé si la ofendí o la espantó mi foto de perfil a wata pelá en Cancún, pero me dejó en visto. En fin, si algún admin. ve esto, se podría implementar en la ficha personal de las chicas del portal, el apartado si la nena fuma o no. Un cordial saludo. Antes fumaba mota (socialmente), ahora no fumo porque no creo que valga la pena y el cigarro nunca me gusto 1 Citar
Jagger Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 Yo fumo y a la vez me desagrada el olor del cigarrillo sea cual sea. Por lo mismo cuando voy a visitar alguna señorita no fumo antes porque el olor se impregna en la ropa etc. Es bien molesto llegar y que este el olor a humo en el ambiente 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 Nunca lo he preguntado... Yo nunca he fumado en todo caso, nada... Y no creo que lo haga, no me llama la atención Pero, me gusta sentir un poco el olor a cigarro en las mujeres... Si es leve... No sé pq me calienta XD 1 Citar
cumsitolindo Publicó 11 Dic 2024 Publicó 11 Dic 2024 Soy sanito , nunca he fumado. Además nunca me ha gustado el olor del cigarro, ensucia kaleta , te deja mal aliento y comprar cigarro a la larga significa un costo alto tanto para el bolsillo cómo para tú salud 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.