ElMan Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct General Nombre: @Bruna29 Edad: 29 Estatura: 1,63 Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: No hay Teléfono: WhatsApp Comunicacion: Buena comunicación Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 delgada para flaquita de mi gusto Rostro: 7,0 guapisima % Photoshop: Borra tatuajes Trato: 6.8 atenta Besos: 6.5 rico, rico, rico Tetas: tira para pequeñas pero acorde a a su cuerpo Cola: 6,7 acorde a su contextura Pussy: 7,0 repito Rico rico ricoo Anal: nota + comentario: No sé Oral: 7,0 le pone jajaja Meneo: 6.8 soy su fan Sonido: 6.8 ricos y excitantes Ambiente: 6,5 me gusto, todo muy cómodo Precio v/s Calidad: 7,0 Promedio Final: 7,0 Tu historia: Aquí poniendome al día y seguiré con mis próximos reportes Después de una larga espera para conocer a esta musa @Bruna29 me pareció una mujer impactante, con una mirada que me encendía, esa mujer me cambió toda la temperatura jajaja Bruna se deja llevar con intensidad y eso me encantó, verla disfrutar y me convenció totalmente que tengo que volver lo más pronto. 1 Citar
Bruna29 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 1 hora atras, ElMan dijo: General Nombre: @Bruna29 Edad: 29 Estatura: 1,63 Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: No hay Teléfono: WhatsApp Comunicacion: Buena comunicación Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 delgada para flaquita de mi gusto Rostro: 7,0 guapisima % Photoshop: Borra tatuajes Trato: 6.8 atenta Besos: 6.5 rico, rico, rico Tetas: tira para pequeñas pero acorde a a su cuerpo Cola: 6,7 acorde a su contextura Pussy: 7,0 repito Rico rico ricoo Anal: nota + comentario: No sé Oral: 7,0 le pone jajaja Meneo: 6.8 soy su fan Sonido: 6.8 ricos y excitantes Ambiente: 6,5 me gusto, todo muy cómodo Precio v/s Calidad: 7,0 Promedio Final: 7,0 Tu historia: Aquí poniendome al día y seguiré con mis próximos reportes Después de una larga espera para conocer a esta musa @Bruna29 me pareció una mujer impactante, con una mirada que me encendía, esa mujer me cambió toda la temperatura jajaja Bruna se deja llevar con intensidad y eso me encantó, verla disfrutar y me convenció totalmente que tengo que volver lo más pronto. Gracias bb 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.