Conejo_malo Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 20 minutos atrás, Antonia22 dijo: yo tengo un poco de rebaje hoy Y donde te encuentro bonita? Hoy quiero visitara a una o dos mujeres hermosas asiii Citar
Angel28 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Uhh yo prefiero estar depilada no me gusta estar peluda . Full depilada hasta el * 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Las musas exigen una higiene estricta para un buen oral... por ende en mi caso YO exijo una flor sin pelos... ya que a mi juicio el sin pelo lo asocio a buena higiene... y eso no lo transo... 1 Citar
cvallen Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Hace caleta que no me toca encontrarme con un mohicano... se usan todavía? Citar
Frozono Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr A mi con "pelito" de la semanita, se ve mas natural, ademas que es mas higiénico, por algo están ahí los vellos. Si tiene un diseño mejor, su diseño del colo. 1 Citar
Claxusvip Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Yo quiero a una full peluda. Hay alguien a quien me recomienden? Citar
El manuela Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr De preferencia pelada , pero cuando se retiró una regalona , seguí viéndola y ella llegaba al motel con un poco de pelos , lo que no fue motivo pa seguir poniéndole , choro es choro y si hay que comer se come jsjs Citar
kotte Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Si bien prefiero full depilada, no me molesta para nada cuando hay pelito de unos días o semana Citar
torodepiedra Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Full depilada...hasta el * Me gusta mucho dar sexo oral y lamer todo y si esta full depilada, me exita aun mas Citar
Belly Publicó 13 May Publicó 13 May On 02-04-2025 at 0:27, Soap_McTavish dijo: Las musas exigen una higiene estricta para un buen oral... por ende en mi caso YO exijo una flor sin pelos... ya que a mi juicio el sin pelo lo asocio a buena higiene... y eso no lo transo... Mi duda es cual alejado de la ciencia esta ese concepto de que "Depilado mas higiene" cuando en realidad es lo contrario. Me gustaria saber como se erigió esa mala concepcion. Uno son los gustos, otro es la higiene y hay que saber que la depilacion no es sinonimo de higiene incluso puede ser lo contrario. Citar
Darwin_lord Publicó Dom a las 19:01 Publicó Dom a las 19:01 No he leído todos los comentarios, pero los pelitos cuando son suaves, es rico sentirlos. Me excitan más aún. Pero cuando son duros, no no… full rebaje mejor Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.