Xpeko Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Hola: La verdad es que tal cual dice el título, si saben de algún dato de fiesta follatera próxima a realizarse. Justo me animé a asistir a una y parece que en todo el año han muerto las fiestas. ¿Alguna razón que se pueda esgrimir? Saludos cordiales, Citar
_Kratos_ Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 49 minutos atrás, Xpeko dijo: Hola: La verdad es que tal cual dice el título, si saben de algún dato de fiesta follatera próxima a realizarse. Justo me animé a asistir a una y parece que en todo el año han muerto las fiestas. ¿Alguna razón que se pueda esgrimir? Saludos cordiales, La unica que conozco que hacen ff es de la productora que ya no se publican aqui, del resto nanai Citar
Xpeko Publicó 1 Dic 2024 Autor Publicó 1 Dic 2024 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La unica que conozco que hacen ff es de la productora que ya no se publican aqui, del resto nanai ¿Tendrá el datito de esa productora que me pueda compartir, si es que siguen atendiendo? Citar
Tester Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 Se extrañan las FF!! Jajaajj hace un par de años que no voy a una, la última fue en Manuel Montt que estuvo espectacular. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.