Publicó 29 Nov 20241 a. Después de intentar tres días y lograr hacer coincidir los horarios,inventan mil escusas para decir que no te atenderá al punto de decir que que estás reportado y siempre haces lo mismo, entérate que son varios años qué conozco esté portal,y después de recalcar ser independiente,resulta ser que dicen ser agencia y no se hacen responsables de las chicas, jajaja son un chiste
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP Lamentablemente para ti ya tienes un historial en esta pagina, ademas te haz cambiado el nombre varias veces...
Publicó 29 Nov 20241 a. VIP 18 minutos atrás, Rafaela29 dijo: Lo invito a conocerme para que deje tantas especulaciones. No gracias, soy muy joven para caer en guatazos 😂
Publicó 29 Nov 20241 a. Autor 16 horas atras, Rafaela29 dijo: No es ningún chiste estás reportado así y para evitar malos ratos prefiero no atenderte y ya 👍 ,no estoy en obligación de recibirte si me entero a ultimo minuto que ya les hecho lo mismo a otras Mira no voy a entrar en discusión ni seguir perdiendo mi tiempo, éso del reporte no tengo idea de dónde salió, pero la guinda del pastel fue tu escusa, al ver mi auto no te dió confianza jajaja, no sabía que era necesario llegar en auto alta gama,cero compromiso con tu trabajo, seriedad cero y si fuí hasta allá es por qué ya me atendió una chica de esa ubicación y fue buena experiencia y por tú poco profesionalismo perjudica a quienes sí hacen su trabajo 3 minutos atrás, joancito dijo: Mira no voy a entrar en discusión ni seguir perdiendo mi tiempo, éso del reporte no tengo idea de dónde salió, pero la guinda del pastel fue tu escusa, al ver mi auto no te dió confianza jajaja, no sabía que era necesario llegar en auto alta gama,cero compromiso con tu trabajo, seriedad cero y si fuí hasta allá es por qué ya me atendió una chica de esa ubicación y fue buena experiencia y por tú poco profesionalismo perjudica a quienes sí hacen su trabajo Jajaja recién me vengo a dar cuenta,de dónde sacaste ése perfil de empresa jajaja,de lentes de contacto??? ,me dedico a la mecánica jajaja como que no junta ni pega el supuesto perfil
Publicó 30 Nov 20241 a. Yo agende con ella, cerca de Escuela Militar, cuando llegué al sitio, le hablo... No me respondió más. Next... Nunca más
Publicó 30 Nov 20241 a. Mira hay una lista negra , debe ser super justa, discutes con una chica y te vas directo ahi.
Publicó 30 Nov 20241 a. Consulta el reporte como se le llame era similar lo que asían las chicas cuando se referían a lista negra? Por qué tuve varias amiguitas que hablaban que clientes no llegaban o las asían perder un viaje por servicio a domicilio y los ponían en lista negra alos contactos que agendaban y no cumplían eso mismo es lo del reporte o la lista negra era otra cosa ?
Publicó 30 Nov 20241 a. VIP Voy a decir 2 cosas La primera, alcancé a leer la dirección y me corrió una lágrima por la cara La segunda, es que la chica no tenía buenos comentarios, pero tampoco eran terribles La tercera, eran 3, por que mierda no esperan más reportes?, estos comentarios culiados al boleo igual no son para tomar en serio, a menos que se vayan repitiendo mucho La cuarta, igual se ve toda deliciosa la dama (recuerdo que en sus comentarios terribles del pasado tb metí la cuchara, pero ahora que le veo las fotos, me retracto de todo XD)
Publicó 30 Nov 20241 a. Me imaginaba que la lista negra era como te encontramos y te sacamos la cresta o algo peor le ponen lista negra y solo cuando no agendan y cosas así para que entre ellas sepan el contacto de la persona que bueno saberlo
Publicó 30 Nov 20241 a. Autor 17 minutos atrás, Rafaela29 dijo: Exacto el número de esta persona ya está funada no por mi no se a quien mas les hizo lo mismo. desconozco los detalles de quien lo funo. Jajaja pero hacerte que?? De que hablas, de que me acusas,o prefieres que muestre los pantallazos de las 3 ocasiones dónde agendamos y primero te quedas dormida, segunda vez tenías una reunión familiar y olvidaste avisar y la tercera y última ése pantallazo de un perfil qué desconozco y no te gustó mi auto, y dices "NO SE A QUIEN MÁS LE HICE LO MISMO"??? jajaja te pasas
Publicó 30 Nov 20241 a. Autor Just now, Rafaela29 dijo: Exacto tu a mi nunca me dijiste voy a tal hora solo me decías puedo estar y si gustas muéstrelo no tengo problemas . Te parece si en vez de perder el tiempo con el afán de desmentir se uno al otro, te enfocas en qué tú agencia no siga haciendo lo mismo, por qué anoche me dijiste que no eras la chica, eras el encargado de la agencia ,y la verdad ya dediqué mucho más tiempo del qué merece él tema, por mi parte todo bien, linda noche 5 minutos atrás, Rafaela29 dijo: Exacto tu a mi nunca me dijiste voy a tal hora solo me decías puedo estar y si gustas muéstrelo no tengo problemas . Eso de que no le hice a nadie mas no se pero tu número esta funado y tú sabrás lo que has hecho y listo Podrías darte el tiempo de mirar mi perfil, desde el tiempo qué conozco él portal y que no acostumbro hacer esta clase de publicaciones,si lo hacés quizás cambie tu perspectiva sobre el tema
Publicó 30 Nov 20241 a. 25 minutos atrás, joancito dijo: Jajaja pero hacerte que?? De que hablas, de que me acusas,o prefieres que muestre los pantallazos de las 3 ocasiones dónde agendamos y primero te quedas dormida, segunda vez tenías una reunión familiar y olvidaste avisar y la tercera y última ése pantallazo de un perfil qué desconozco y no te gustó mi auto, y dices "NO SE A QUIEN MÁS LE HICE LO MISMO"??? jajaja te pasas Sin pruebas no hay delito, que las muestre!!
Publicó 30 Nov 20241 a. 6 horas atras, joancito dijo: Jajaja recién me vengo a dar cuenta,de dónde sacaste ése perfil de empresa jajaja,de lentes de contacto??? ,me dedico a la mecánica jajaja como que no junta ni pega el supuesto perfil Esa es la publicidad de TrueCaller, no algo asociado a ti.
Publicó 3 Dic 20241 a. Menos mal que no te atendieron compadre, ya hay otro hilo referente a la atencion de esta mina, las fotos son falsas a cagar, actualmente no se ve ni un 5%, se ha cambiado el nombre como 3 veces ya. Antes era Raiza Fit
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.