Ichigo Kurosaki Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Hola. Qué ocupan para relajarse? - Caños? - Psicotrópicos? - Tussy? - Cocaína. - O sexo? A mí me realaja mucho pero ya a la media hora quiero folllar de nuevo. Mi tira amiga me dice que pruebe los pitos mezclados con algo de tussy o bien un cuete de mariguana. Estoy atravezando un momento de mucha carga laboral y necesito algo para relajarme despues de la pega. Recomendaciones? Que no sea deporte po, si esto se trata de drogones. Adiós. Citar
Sielvo Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Leer la palabra de Cristo. Mateo 11:28-30 Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana. Amen 1 2 1 Citar
Sielvo Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Ahora sí no encuentras alivio en Jesucristo las pastillas de metadona son buenas alternativa. 1 Citar
DonFrancis Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Dormir Como dice mi compadre, dormir es lo mejor... las demas cosas son "pan para hoy, hambre para manana". Citar
Tayler27 Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Hola. Qué ocupan para relajarse? - Caños? - Psicotrópicos? - Tussy? - Cocaína. - O sexo? A mí me realaja mucho pero ya a la media hora quiero folllar de nuevo. Mi tira amiga me dice que pruebe los pitos mezclados con algo de tussy o bien un cuete de mariguana. Estoy atravezando un momento de mucha carga laboral y necesito algo para relajarme despues de la pega. Recomendaciones? Que no sea deporte po, si esto se trata de drogones. Adiós. Agüita de melissa 1 1 Citar
Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 24 minutos atrás, Tayler27 dijo: Agüita de melissa Agüita de calzón también ayuda Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.