Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 14-09-2025 at 9:47, panzer dijo:

No es lógica la forma de trabajar escribes y no contestan o te bloquean parecen que no quieren ganar dinero.

En verdad yo quedé con recelo agendar en Salvador,  muchas veces me atendí ahí con excelentes musas y repetí muchas veces, @Nahomy22, te tengo en un altar,   pero la última vez, el jefe desepciono o no está atento al celular, o es parte de las mañas,  agendé como  a las 12  del día aproximadamente, una hora a las 14:00,  me anuncie faltando 5 para las 14 me dió el suba a las 14 :12, registro taco ascensor, pagar ducha, empezó atención 14:30, para las 14:45 la musa ya me indica que si quiero seguir debo pagar otra hora, porque en 5 minutos no hacemos nada y la hora termina 10 minutos antes por reglas de la jefatura, le  reclamé como era posible eso que no se respetara el tiempo acordado y le hecho la culpa al jefe, que el era el que daba las reglas y si no me hizo subir en la hora no era culpa de ella, pague una hora y estuve como 15 minutos con la niña, la cosa es que no se me dió solución alguna, y la musa me rogó que no hiciera un mal reporte, fué lo primero que hice saliendo, 

ahora quería agendar con Kamikaze con @Alaia20, pero al ver que es la misma agencia del hombre me abstengo, no estoy para botar mi dinero, si el jefe o la musa me toca mañosa.

Capaz ahora me bloqueen, pero hubiera preferido saber que se habían acabado las malas prácticas para visitar a @Alaia20.

• 2 semanas atrás...
Publicó

@Angela36 ella esta como en una agencia de salvador, ambiente super piola , privado todo, ordenado y limpio
creo que tiene amigas, y son todas bien ricas, me nombro como a 2 o 3 que ese dia las busque y estaban buenas, pero ya no recuerdo sus nombres. me las recomendo bastante ,que eran  de cachitas intensas, como ella jajaja.

por al menos recomiendo a @Angela36 me dejo seco, sudado hasta mas no poder , ella muy apasionada y bien entregada, cache que muchos estan comiendo callados, pero se entiende la mina muy muy rica.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...