Valhalla2026 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep On 14-09-2025 at 9:47, panzer dijo: No es lógica la forma de trabajar escribes y no contestan o te bloquean parecen que no quieren ganar dinero. En verdad yo quedé con recelo agendar en Salvador, muchas veces me atendí ahí con excelentes musas y repetí muchas veces, @Nahomy22, te tengo en un altar, pero la última vez, el jefe desepciono o no está atento al celular, o es parte de las mañas, agendé como a las 12 del día aproximadamente, una hora a las 14:00, me anuncie faltando 5 para las 14 me dió el suba a las 14 :12, registro taco ascensor, pagar ducha, empezó atención 14:30, para las 14:45 la musa ya me indica que si quiero seguir debo pagar otra hora, porque en 5 minutos no hacemos nada y la hora termina 10 minutos antes por reglas de la jefatura, le reclamé como era posible eso que no se respetara el tiempo acordado y le hecho la culpa al jefe, que el era el que daba las reglas y si no me hizo subir en la hora no era culpa de ella, pague una hora y estuve como 15 minutos con la niña, la cosa es que no se me dió solución alguna, y la musa me rogó que no hiciera un mal reporte, fué lo primero que hice saliendo, ahora quería agendar con Kamikaze con @Alaia20, pero al ver que es la misma agencia del hombre me abstengo, no estoy para botar mi dinero, si el jefe o la musa me toca mañosa. Capaz ahora me bloqueen, pero hubiera preferido saber que se habían acabado las malas prácticas para visitar a @Alaia20. Citar
Titan Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct @Angela36 ella esta como en una agencia de salvador, ambiente super piola , privado todo, ordenado y limpio creo que tiene amigas, y son todas bien ricas, me nombro como a 2 o 3 que ese dia las busque y estaban buenas, pero ya no recuerdo sus nombres. me las recomendo bastante ,que eran de cachitas intensas, como ella jajaja. por al menos recomiendo a @Angela36 me dejo seco, sudado hasta mas no poder , ella muy apasionada y bien entregada, cache que muchos estan comiendo callados, pero se entiende la mina muy muy rica. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.