Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 @foreroSV cachaa en el video sale la oferta de bateria para moto XD 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajaajaja saludos a mis simps. Los amo Porfin 1 Citar
Nébula Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Jajaajaja saludos a mis simps. Los amo Oyee q es linda tu voz, onda profunda y enigmática XD. Es curioso cmo mi cabeza no le colocaba esa voz a tus interacciones acá y a tus fotos . Creía q era una voz más chillona jsjsj. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Dic 2024 Autor Publicó 9 Dic 2024 Just now, Nébula dijo: Oyee q es linda tu voz, onda profunda y enigmática XD. Es curioso cmo mi cabeza no le colocaba esa voz a tus interacciones acá y a tus fotos . Creía q era una voz más chillona jsjsj. Jajajaja no todo lo contrario. Tengo voz de señor jajajaj 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Creía q era una voz más chillona jsjsj. Y eso que no lo has escuchado garabatear musicaa pa mis oidos jsjsjs 1 2 Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Jajajaja no todo lo contrario. Tengo voz de señor jajajaj Más bien de un muchacho creo que te lo dije una vez jsjs 1 Citar
VeteranoSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Khemosiooooonnnn!!! Burlense todo lo que quieran , lo leeré en el entretiempo con @Arietta27 y Ariettita …….primera rifa que me gano Vamos a coordinar por interno, Arietta hermosa, este premio no me lo pierdo nika Gracias a todos por su aporte XOXOXO 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Dic 2024 Autor Publicó 9 Dic 2024 Just now, El manuela dijo: Más bien de un muchacho creo que te lo dije una vez jsjs No recuerdo jajanaja capaz. 1 Citar
torodepiedra Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: En el celu sale la hora. Para que vean que es certero. Felicidades al ganadoooor VID-20241209-WA0043.mp4 @VeteranoSV ganasteeeeee!!!! Felicidades al ganador....que disfrute el premio..... Pero igualito te voy a ir a ver @Arietta27 la abstinencia me tiene pal........, y quiero puro hacerte gozar 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Dic 2024 Autor Publicó 9 Dic 2024 Just now, VeteranoSV dijo: Khemosiooooonnnn!!! Burlense todo lo que quieran , lo leeré en el entretiempo con @Arietta27 y Ariettita …….primera rifa que me gano Vamos a coordinar por interno, Arietta hermosa, este premio no me lo pierdo nika Gracias a todos por su aporte XOXOXO Muy agradecida, me ayudaste bastante así que merecido. Coordinamos 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Felicitaciones al 11! se gano el medio premio nos vemos! 1 1 Citar
Nébula Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaja no todo lo contrario. Tengo voz de señor jajajaj Por favor no digas esoo, no me gustaría asociar la voz de un señor para cuando tengas orgasmo a todo dar o gemidos XDD. 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 2 minutos atrás, VeteranoSV dijo: Khemosiooooonnnn!!! Burlense todo lo que quieran , lo leeré en el entretiempo con @Arietta27 y Ariettita …….primera rifa que me gano Vamos a coordinar por interno, Arietta hermosa, este premio no me lo pierdo nika Gracias a todos por su aporte XOXOXO Pov ; despierta del sueño jsjsjsj Citar
Arietta27 Publicó 9 Dic 2024 Autor Publicó 9 Dic 2024 Just now, Nébula dijo: Por favor no digas esoo, no me gustaría asociar la voz de un señor para cuando tengas orgasmo a todo dar o gemidos XDD. Jajajajaja csm xd noooo entonces retiro lo dicho 1 Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Felicitaciones al 11! se gano el medio premio nos vemos! Yo recé por Ud colega para que ganara jsjs , me cree cierto 1 1 Citar
Nébula Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo recé por Ud colega para que ganara jsjs , me cree cierto Siempre el manuu deseando el bien al prójimoo . Yo le creo 1 2 Citar
VeteranoSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Pov ; despierta del sueño jsjsjsj no. Aún no despierto. Uta ke lindo. Y eso que me había comprado un kino tb….así que….por esos equilibrios del universo, no debo haber sacado ni un número ahí….creo que gané más que eso 23 minutos atrás, El manuela dijo: Yo recé por Ud colega para que ganara jsjs , me cree cierto Seguuuuuro. Gracias por los rezos 2 Citar
Nébula Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Quién lo diría q el número maldito iba a ser el ganador XDD. Todos evadiendo ese número para no chuparlo entonces y resultó ser el ganador . 1 Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 13 minutos atrás, VeteranoSV dijo: no. Aún no despierto. Uta ke lindo. Y eso que me había comprado un kino tb….así que….por esos equilibrios del universo, no debo haber sacado ni un número ahí….creo que gané más que eso Seguuuuuro. Gracias por los rezos revise el cartón del kino , ya que si ganó el kino , se va al agua acá 4 minutos atrás, Nébula dijo: Quién lo diría q el número maldito iba a ser el ganador XDD. Todos evadiendo ese número para no chuparlo entonces y resultó ser el ganador . Depende que chupes po , en este caso era chuparle a @Arietta27 A lo que no le veo el problema , todo lo contrario jsjsj 2 Citar
Nébula Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Depende que chupes po , en este caso era chuparle a @Arietta27 A lo que no le veo el problema , todo lo contrario jsjsj Ah claroo!! Debe ser mi mente tan cochina q asumo el "chupalo entonces" a la tula Perdí la mejor chupada de mi vida por weon nomás jsjs. 2 Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, Nébula dijo: Ah claroo!! Debe ser mi mente tan cochina q asumo el "chupalo entonces" a la tula Perdí la mejor chupada de mi vida por weon nomás jsjs. O bien mucha junta con el boti y se te pego 1 Citar
Guaripolo Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Bkn por el amigo que compró el número ganador.Me iré con las cola entre las piernas como perro labrador. Espero que el premio lo disfrute con placer y delicadeza, no se olvide amigo, que Arietta de muchos es nuestra princesa. Con el resultado, mi ánimo está apaleao como caja, creo esta vez de Arietta no podré probar esa.......Fama que la precede Parece que es mejor que me vaya a correr...una maraton para olvidarme y quitarme este sabor amargón. 2 Citar
Arietta27 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 16 minutos atrás, Guaripolo dijo: Bkn por el amigo que compró el número ganador.Me iré con las cola entre las piernas como perro labrador. Espero que el premio lo disfrute con placer y delicadeza, no se olvide amigo, que Arietta de muchos es nuestra princesa. Con el resultado, mi ánimo está apaleao como caja, creo esta vez de Arietta no podré probar esa.......Fama que la precede Parece que es mejor que me vaya a correr...una maraton para olvidarme y quitarme este sabor amargón. Jajajajaja descuento por poético. Na mentira no hago promos, pero si hiciera te haría un 20% de descuento xd 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 20 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaja descuento por poético. Na mentira no hago promos, pero si hiciera te haría un 20% de descuento xd Ablande su corazon xd jssj 1 Citar
Guaripolo Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ablande su corazon xd jssj 23 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaja descuento por poético. Na mentira no hago promos, pero si hiciera te haría un 20% de descuento xd Esta respuesta me pone feliz y triste al mismo tiempo jajaja 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Ablande su corazon xd jssj Toi pata xd 9 minutos atrás, Guaripolo dijo: Esta respuesta me pone feliz y triste al mismo tiempo jajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.