Billkonti Publicó 17 Nov 2024 Publicó 17 Nov 2024 @SolidSnake General @Mara19 Internet: aqui Precio: 50 k Nacionalidad: Chilenaza Ubicación: U de chile Lugar: Departamento, Conserje: si, Anota y anuncia Teléfono: El de la publicación Comunicacion: fluida y concreta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Edad: 19 primaveras Estatura: 1.50 cm Contextura: rellenita Rostro: angelical de niña buena. % Photoshop: 0% es ella . Tetas: 6.5 su mejor atributo Cola: 6.5 monumento de cola. Pussy: depila todo en orden sin aromas extraños Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 involucrada siempre atenta . Besos: 7 este ítem es uno de los mejores que tuve en mi recorrido en este mundillo Anal: nota + comentario: hace por adicional, no me dio tiempo. Oral: 6.5 oral furioso casi me voy cortado Meneo: 6.5 se mueve como una profesional, tomado en cuenta que recién empieza. Sonido: 6 gemidos pocos pero reales Ambiente: limpio y ordenado como siempre Precio v/s Calidad: 6.5 el servicio por este precio está regalado Hace unas semanas que ni visitaba esta agencia por la sensible baja de algunas de su musas, pero recién está semana vi publicada una nueva chiquilla que sus fotos me dejaron caliente . Pero cuando quise agenda ya no tenían hora disponible . Entonces el domingo logré coordinar con @Mara19 y fui raudo al encuentro . Llego al depto me registro y subo, me abre la puerta una pendeja de rostro angelical con una sonrisa tímida. Paso a la ducha y me espera en la pieza y me agarra a besos me empieza a comer a lengüetazos que me dejan a punto, le pido un oral y baja a saludar al campeón y tiene una técnica q casi me manda cortado , además salibadoy garganta profunda con algunas arcadas. Después le pido él preservativo y sube a cabalgar. Se mueve que la cama casi se desarma nonpude aguantar mucho entre besos y esos movimientos vi la luz antes de darme cuenta . Esta niña es de las mejores culeadas que me dieron buscaba los besos en todo momento .de verdad siento que hice el amor con esta niña.ni la sentí sentí ningún momento distraída ni nada,estuvimos abrazados el resto del tiempo hablando cosas de la vida. En conclusión esta agencia siempre tiene buenas niñas lindas y que cojen rico. Volveré sin dudarlo espero que no desaparezca pronto , tratare de aprovechar el tiempo que este trabajando en la agencia. Saludos colegas . 1 1 3 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 20 Nov 2024 Publicó 20 Nov 2024 Estimados colegas kalifas, finalmente este domingo al cierre de atenciones tarde noche visité a esta sexy lolita ... recién en los 19 y se nota ... casi para chequear su carnet... Es muy tiernuchita, carita de muñequita, muy bonitos rasgos, blanquita, bien curvy, ojo es rellenita pero no gordi, tiene harto donde agarrar, hartas curvas peligrosas, trasero redondito y bien abundante y unas tetas enormes y con toda la tersura de su juventud. Literalmente me comió a besos y me culeó todo el rato, fue un ejercicio cardio, jamás imaginé que esta niñita de cara tierna fuera tan caliente, me comió a besos bien mojados y con lengua, se trago mi tula hasta el fondo hasta tener arcadas, me dejo bien babeadas las bolas, se nota que le gusta harto chupar el pene y dar besos con lengua; probamos todas las poses que quise y chupe tetas como si fuera un bebe, ella se excita mucho que jueguen y chupes sus generosas tits ... rico pezón para chupetear. Lugar es edificio ya conocido por la mayoría de los Kalifas en calle Tarapacá, muy cerca del metro U de Chile, depto limpio y ordenado, pasa test de blancura. Volveré a una nueva visita con esta linda y hot lolita y ojalá que nos dure un buen tiempo por estos lados eso por ahora amigos, luego mi reporte oficial con tablita y todo el relato que ahora he andado muy corteli de tiempo. Salu2 1 1 Citar
Mara19 Publicó 20 Nov 2024 Publicó 20 Nov 2024 @ROCKET-MAN gracias por tu tablita amor que bueno que te gustó porque a mi me encantó ne gusta lo que hago y que se vallan felices te espero de vuelta para follar rico 1 Citar
DevoraTetas Publicó 26 Nov 2024 Publicó 26 Nov 2024 General: · Internet: SV · Precio: 5 Arturos · Nacionalidad: Carne nacional · Ubicación: X de Chile · Lugar: Dpto. compartido con otras nenas. · Conserje: Se hace el weón. · Teléfono: El de la publicación · Comunicacion: Whats. Notas Físico de la mina: · Edad: Menos de 20. · Estatura: Bajita, como me gustan. Yo diría que unos 1.50. · Contextura: Chubby, como me gustan. · Rostro: De cabra chica de liceo. · % Photoshop: 0% · Tetas: Tetazas. Me llegué a empachar comiendo ahí. · Cola: Otro punto fuerte. Don CULO · Pussy: Pista de hotwheel. Humectación natural. Deli-deli. Notas Servicio: · Trato: Me trató como su papi chulo. · Besos: Besucona. Baboso y sin asco. Hay que ir con buena higiene sipo. · Anal: Adicional. La próxima vez, tal vez · Oral: De infarto, bien babuso y le follé esa boquita · Meneo: Hay que mejorar, pero estuvo bueno el cardio · Sonido: Los justos y necesarios. · Ambiente: Todo bien Precio v/s Calidad: Excelente. Bueno, como primer reporte con este perfil, paso a relatar mi exp. A Mara la tenía entre ceja y ceja hace rato. El otro día estaba haciendo unas compras en las inmediaciones y andaba duchadito, depilao y con la maldá, así que me dije: ya, hoy sí o sí! Coordino y me toca esperar, así que me devolví al mall a darme unas vueltas, comer algo como pre-entreno...xd Llego a las coordenadas, puntual, me da el ok y subo. El conserje me pide datos, así que le digo: Sí, claro, me llamo Max Power, rut 19.896... Jajaja. Subo raudo. Una Karen me busca conversa y no la pesco mucho. De entrada veo una nenita, de esas que intercambias miradas en el metro y que huelen rico. De una me cautivó esa carita y esas manitos de gato pequiñitas. Me da un besito formal medio cuneteao y me invita a la ducha. Ya iba duchao, pero igual uno debe ducharse por protocolo y a conciencia. Me dice que cuando esté listo, le avise. Empezamos con besitos, toqueteo y sobajeo. No me di cuenta y ya estaba enpelotita y con la puchaina humectada y estimulada, pezoncitos parados y todo. Después ella baja, hace una inspección al muchacho y realiza un muy buen mamón, bien baboso que casi me manda al valhalla con mis ancestros, pero resistí como un guerrero. Tiene una boquita cálida, pequiñita, de esas que apenas le cabe el miembro y unas minitos pequiñitas. Paso a probar todo ese cuerpito de loli que todo viejo lobo quiere probar y ella nuevamente aplica un mamón fenomenal, pero esta vez le follé esa boquita, que manera de jugar con esa boquita, por dios y de comerse mi amigo. Ella solita se lo metía a la boca y me decía que me quería adentro de ella, así que enfundamos, aplicamos misionero, patitas al hombro y toas las manos hasta que saqué el veneno... En el segundo round fue más largo, ella arriba, pero el final fue tenerla a mi disposición en 4, con muchas variantes, pero lo mejor fue que me permitió pasar lenguita al nudito de globo y comenzó a mojarse mucho, así que me entró la maldá y pensé en preguntar por el anal, pero mejor no dije, es la primera vez que nos vemos y me entró la inseguridad... Jeje. La vi disfrutar tanto que su carita dedondita de niñita estaba roja y su puchaina totalmente estimulada. Qué rico, así que no aguanté y fue una descarga extensa que me quedé ahí unos segundos de más y ella sentía como aún me palpitaba y descargaba mi descendencia... Al finalizar, 10 minutos antes de terminar la hora, todo el rato cariñitos post sexo, me duché y después me despidió y me da un beso con cara de "vuelve pronto, que aquí te espero, te como y me revientas” En fin, espero traten bien a Mara, que yo quedé loco y volveré en breve. 1 3 Citar
jovenmecanico Publicó 16 Dic 2024 Publicó 16 Dic 2024 General: · Internet: SV · Precio: 4.5 arturos · Nacionalidad: Carne nacional · Ubicación: ubicación conocida en metro universidad de chile · Lugar: lugar compartido y limpio · Conserje: sabe que pasa · Teléfono: publicacion · Comunicacion: WhatsApp Notas Físico de la mina: · Edad: entre 18 a 20 · Estatura: Bajita no es alta · Contextura: curvilínea así me encantan · Rostro: de niña chucha · % Photoshop: 0% · Tetas: ricas tetas me encantan · Cola: culazo riquísimo · Pussy: peladita sin olores y se lubrica solita Notas Servicio: · Trato: Me trató bien puedo decir · Besos: ricos bien trato de polola · Anal: no aplique · Oral: punto en contra no me hizo oral y queda almdebe · Meneo: la verdad queda al debe · Sonido: creo que finge · Ambiente: bien Precio v/s Calidad: queda un poco al debe Después de un largo periodo sin probar el menú, visite a esta chica y la verdad ufff me deje llevar por los comentarios, ya que con todos los cambiazos malas atenciones y todo mejor ir por una chica que tenga buenos comentarios Llegó la chica me hace pasar a la ducha siendo que venía duchadito, nada que decir de su atención se deja besar tocar chupar lamer, y por lo que iba era por su oral que dicen que te deja loco. Al parecer ese día estaba chata porque me lo menciono que no había parado en todo el día de atender y que no había comido nada, La verdad a mí no soy un wn insensible y poco humano. La entiendo pero pucha igual uno está pagando por un servicio, la verdad que me calentó así a besos tocaciones y me puso el condón. Del oral nunca supe si la atención no me quejo como digo nuevamente. Pero quedó al debe y cuando fuimos por el otro contacto que ya se había acabado el tiempo y eso que ella se demoró como 10 minutos en atenderme me dice que para la otra pague más tiempo y ahí si hace un buen oral yo quedé así Volveria no se 50%50 la pendeja es wena si está rica también es caliente igual pero eso que a algunos le da una buena atención y a otros no mmm queda al debe... Quizás tuvo un mal día y pague el noviciado 3 Citar
Mara19 Publicó 5 May Publicó 5 May @Lamedor ven a verme porque no te vas a arrepentir todos mis comentarios son buenos que doy buena atención por uno al debe te hace dudar ? te espero 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.