Treino Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 45 minutos atrás, _Kratos_ dijo: (ya el wn presumido y jactancioso ), Me imagino que jactancioso hace alusión a alguien que se jacta de lo que dice o tiene algún significado oculto? 29 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío Yo tengo uno, pero es sin pila Citar
Nébula Publicó 13 Nov 2024 Autor Publicó 13 Nov 2024 34 minutos atrás, Arietta27 dijo: Sigo esperando el mío 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo necesitan xDD https://terapiadepareja.cl/?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIv4GDv7TZiQMV7x1ECB1s_RqcEAAYASAAEgLEOPD_BwE Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada la vida es cruel. Ud es cruel está ovulandooooo 7 minutos atrás, Nébula dijo: Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas es entretenido usar juguetes de vez en cuando 2 Citar
Treino Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 9 minutos atrás, Arietta27 dijo: Me sirve Degenerada , chucha verdad que los cachuchazos también te calientan 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 13 minutos atrás, Treino dijo: Me imagino que jactancioso hace alusión a alguien que se jacta de lo que dice o tiene algún significado oculto? Se que haz estado desaparecido en el foro y te dare un poco de contexto, un forero me llamo jactancioso (segun el lo soy), yo no se si habré sido jactancioso o presumido alguna vez, de ahi que lo tire como talla 7 minutos atrás, Nébula dijo: Calmaoos, quién necesita juguetes o terapia cuando todo se puede arreglar con una buena comida de Pussy ? De esas q hacen olvidar el mundo y los problemas Pero que rico cuando chingamos 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se que haz estado desaparecido en el foro y te dare un poco de contexto, un forero me llamo jactancioso (segun el lo soy), yo no se si habré sido jactancioso o presumido alguna vez, de ahi que lo tire como talla Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa? 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Soy como las gatas, ovulo cada que me provocan xdddd Jajajaj ctmmm se vienen los recuerdos de Afganistán Citar
_Kratos_ Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero jactancioso es eso? Lo de jactarse de lo que dices? O te lo dijo por alguna otra cosa? Me acuso nomas, no me dijo porque o cuando he sido asi 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Literal, pero en vez de aviones y helicópteros, son tus… ª… que cosassssss nooo Citar
Treino Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: No se porque te imagino caminando así weon 1 Citar
torodepiedra Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 30 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ctmmmmmmmmmmm... es que tu no entiendes lo que me pasa con ese gif literal como que siento cosas en mi clitoris xd y se me antoja la succionada la vida es cruel. Ud es cruel Me ofrezco voluntario para succionarte tu cosita cada vez que se te antoje..... Citar
Treino Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csmmm xd wn ridícula me vería jajajaja Puedes mas? Citar
Treino Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: Csmmmmmm xddd ambos sabemos que si El límite es el cielo 1 Citar
Panchitomario Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 Ha sido valioso leer a las chicas en este tema. Sólo quiero agregar, sin pretender ser experto en la materia, que es importante saber leer los gestos y señales que nos dan las chicas al momento del sexo oral, ahí podemos encontrar las claves para saber cómo lo estamos haciendo. 1 1 Citar
El Mati Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 10 minutos atrás, Arietta27 dijo: Igual nomah xd es lo mas lindo que me han dicho en meses 1 Citar
Giovanni_07 Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 Una chiquilla me dijo que en el clitoris hay que succionar como si fueras a comer un helado, a veces más fuerte o más suave, depende de la chica 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 1 minuto atrás, Giovanni_07 dijo: Una chiquilla me dijo que en el clitoris hay que succionar como si fueras a comer un helado, a veces más fuerte o más suave, depende de la chica Sip depende ... He conocido chicas que hay que pasarle la lengüita muuuuuy suave y otras que básicamente quieren que le tortures el clítoris .. Creo que el wn que hace buen sexo oral es el que le saca rápido el rollo a la mina Yo, no me doy ni cuenta cuando acaban Citar
Giovanni_07 Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 Su asote en el clitoris o su cacheta... Te cachay 1 Citar
Vic1069 Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 Just now, Arietta27 dijo: Ahhh pues aquí te estaré esperando y ya sabes como chuparmela así que seremos felices x siempre 5 minutos atrás, Vic1069 dijo: Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable Con unos besos en el cuello ya prende 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Nov 2024 Publicó 13 Nov 2024 2 horas atras, Arietta27 dijo: Ahhh pues aquí te estaré esperando y ya sabes como chuparmela así que seremos felices x siempre Su chirlito en la zorra (léase como el audio) 1 Citar
Nébula Publicó 13 Nov 2024 Autor Publicó 13 Nov 2024 7 minutos atrás, Treino dijo: Su chirlito en la zorra (léase como el audio) "Uno tiene q ser maldito pa la volá pa q se enamoren .... dedo en el hoyo, pulgar en el ano" pffsfs 2 Citar
Claxusvip Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 2 horas atras, Vic1069 dijo: Se aprende un montón de todas las intervenciones, espero visitar pronto a @Arietta27, se advierte que es una mina súper agradable Si, se siente una buena vibra. Iré a verla cuando vaya a la capital. A puro chupar zo.... pussy XD. Citar
foreroSV Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 18 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajja ctmmm xd pero hablado en serio... que dolor me han pegado tipo un palmazo y me ha dolido xd si la piel ahí es como sensible ps Esa wea se pregunta anteeeees.... 1 Citar
Claxusvip Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 Yo sólo una vez he hecho un squirt a una mina. Ahora la última chica me dijo 7/10 allá abajo, que tenia que practicar más. Otra que tengo mucha fuerza en la lengua . Ya seré el gurú de la zo.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.