Micropene Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 Sip @Dargorath , por ahí va¡¡.. agregar a las ausentes ya M.Elsa y Persef. Citar
Dargorath Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 5 horas atras, Micropene dijo: Sip @Dargorath , por ahí va¡¡.. agregar a las ausentes ya M.Elsa y Persef. No conocí a ninguna en persona así que no puedo opinar Citar
OUtsidErS969 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Ya vieron la foto de @Kitty27 es hermosisima de rostro ojala siga subiendo fotitoa mostrando su carita, gracias a esa foto me dicidi a irle a hacer el amor hoy 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 2 horas atras, OUtsidErS969 dijo: Ya vieron la foto de @Kitty27 es hermosisima de rostro ojala siga subiendo fotitoa mostrando su carita, gracias a esa foto me dicidi a irle a hacer el amor hoy Oye siiiii.se ve guapa.... Citar
Space Cowboy Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 @Kissy24 es hermosa de cara, y cuerpo también. Lástima q vetó a los Venecos, quien sabe q le hicieron esos wns 3 Citar
Malkocoglu Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb On 11-11-2024 at 16:48, foreroSV dijo: A la Anya la conocí y fue re fome, como chuparse un dedo... Pero era bonita... Piola Es una lata cuando a uno no le dejan hacer oral... Yo le hago a re pocas chicas.... Solo a algunas regalonas... Menos mal cuando me ha dado ese antojo de verdad no me ha tocado un no, a algunas chicas es muy rico sentirlas cuando le haces oral Ufff Tan mala experiencia tuvo con Anya? No hubo feeling ? o fué el lugar donde atiende ? Slds.. Citar
jotape Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Agrego a @Abby36 @Fatima32 @Charlotte ( pero sin nada de maquillaje ) @Eva29 @Anto30 2 1 Citar
Eva29 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 33 minutos atrás, jotape dijo: Agrego a @Abby36 @Fatima32 @Charlotte ( pero sin nada de maquillaje ) @Eva29 @Anto30 Gracias por la mención Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb On 05-02-2025 at 18:35, Malkocoglu dijo: Ufff Tan mala experiencia tuvo con Anya? No hubo feeling ? o fué el lugar donde atiende ? Slds.. O sea feeling no hubo XD, la encontré fome nomás.. y no creo que haya sido el lugar... o sea en ese momento pensé que sí... luego caché que no... Citar
Necalli Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb Nose si la han nombrado, pero Joys es muy bonita y también me gustaría nombrar a una que ya no está, Tanza. También a Lana y Julieta, por lo que dicen son hermosas. Ya pronto la conoceré Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.