Heisenberg Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Hola colegas, alguien fue ya a conocer a @Alessa20, chica nueva en agencia Salvador ? Me tiene tentado. Saludos 1 Citar
Heisenberg Publicó 19 Nov 2024 Autor Publicó 19 Nov 2024 Nombre: @Alessa20 Edad: 20 según publicación, es teen todo el rato! Estatura: 1,57 aprox! Internet: Sector vip Precio: 50k Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento Conserje: pide cedula y anuncia Teléfono: El publicado Comunicacion: Por WhatsApp, respuesta rapida, con la jefa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 tal como me gustan, delgada, abdomen plano, media pocket! Bien rica Rostro: 6,5 la encontré muy linda, anda por sobre la media, cara de niña buena, pero no se equivoque, es una diaubla! Trato: 6.8 muy simpatica y atenta, de principio a fin! Besos: 7, punto alto! Besos todos los que quise, con harta lengua, morbosos, calentones, de todo en la atención! Tetas: 6 normales para su contextura, recuerde que es delgada. Cola: 6.5 lindos cachetes, acorde a su contextura, armonioso, paradito y formadito.. colágeno en su máxima expresión. Pussy: 6,5 nada de olores, pussy linda y estrecha, se deja los vellos en la pelvis. Todo OK! Anal: aplica por adicional, no le pregunté más detalles, solo masajie la zona ! Culito muy tentador! Oral: 6,5 se maneja! Y le gusta, me hizo harto oral, visita a los coquimbanos, se mando solita unos orales profundos con arcadas! Estuvo muy bueno. Meneo: 6.5 peligrosa! Tiene un movimiento de caderas bastante trabajado, tuve q decirle q pare en algunas oportunidades, me tuvo en las cuerdas ! Sonido: 6.0 normal, se le escapaban cuando se lo mandaba a guardar hasta el fondo !! Ambiente: 6.0 baño y pieza normal! Precio v/s Calidad: Aprobadisima !! Historia: Me parecía extraño que no hubieran reportes de esta niña, los primeros 5 min con ella ya entendí el porqué! Están comiendo callados jajaja Esta teen superó con creces mis expectativas, del primer momento muy atenta, es linda de cara, bonito cuerpo, piel tersa y suave, unos cachetes bien formados, se nota el colágeno!! Partimos con unos besos con lengua apasionados, harta lengua, es difícil encontrar chicas con este nivel de besos, después comenzó con un oral, exquisito con visita a lls coquimbanos, baboseado!! Uff a esa altura ya estaba con tremenda sonrisa ! Enfundo al compañero y partimos, le dimos la hora completa, soy de un puro round, así q probé cada pose q tenía en mente, ella al ser pequeña y liviana es altamente maniobrable ! Que cosa más rica, a ratos la encontré media ninfomana, muy caliente, eso solo hacía q me prendiera aun más!! La hora completa fue intensa, un encuentro muy exitante, vayan alimentados e hidratados, tiene mucha energía esta señorita. Es para volver todo el rato ! Saludos 1 5 1 Citar
Enzo24 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 On 10-12-2024 at 10:49, Oldgreen dijo: @Heisenberg voy por su dato. Saludos Ese culito es exquisito ( * ) Citar
chokfuerte Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 On 10-12-2024 at 10:49, Oldgreen dijo: @Heisenberg voy por su dato. Saludos Y como te fue? Ando tentado hace rato para ir a conocerla Citar
Oldgreen Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Me quede con @Gia26 No salgo de ahí aún. Espero entiendas. Citar
chokfuerte Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Nombre: @Alessa20 Edad: 21 años Estatura: 1,55-1,60 aprox Internet: Sector vip Precio: 35k la media Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento Conserje: pide cedula y anuncia Teléfono: El publicado Comunicacion: coordinamos muy rápido como siempre en esta agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 de todo mi gusto, flaca y de cuerpo apretado Rostro: 6,5 muy linda, con cara de tierna pero es peligrosa Trato: 7.0 punto fuerte, con mucha personalidad y muy amable Besos: 6.5 ricos con lengua y de polola. No tiene el 7 porque se hizo un procedimiento en la nariz hace poco y debian ser un poco mas suaves Tetas: 7.0 para mi gusto ideales (tetadictos abstenerse) super firmes y sin rasgos de maternidad Cola: 6.5 bien trabajado y de porte rico. Pussy: no degusté, pero ningun olor y bien apretadita Anal: n/a Oral: 6,5 se lo pedi c/c. Muy buena técnica, profundo, visita a coquimbo y te mira a ratos lo que hace que te prendas mas Meneo: 7.0 excelente, tuve que pedirle que pare si no iba a ver la luz rapidito y queria aprovechar Sonido: 7.0 hacia que todo pareciera muy real Ambiente: nada que decir, todo en orden Precio v/s Calidad: aprobada Historia: Aqui se nota que hay muchos comiendo callados, porque la experiencia con esta chica es espectacular. Desde el principio te recibe muy cordial y con harto tema de conversación. Ya en la acción comenzamos con unos ricos besos de polola, harta lengua y bien baboseados. En un momento me dice que fuera despacio ya que tuvo una intervencion en la nariz y todavia estaba con unas pocas secuelas, de igual forma los besos eran exquisitos. Luego seguimos regaloneando acostados y le pido que baje y me haga el oral. Lo pedí con condon y eso le gustó mucho (era que no), en el oral una tecnica muy rica, profundo y visitando a coquimbo un buen rato con su pequeña pasada por el noesni. Ya estaba en el peak de la calentura, y le pido que se suba (peligroso) comienza con los meneos y me agarra fuerte para que comience a darle. Tuve que pedirle que parara ya que estaba pronto a ver la luz. Le pedi que se pusiera en 4 y vaya espectaculo, aqui comence a darle y tras varias estocadas vi la luz. Superó todas mis expectativas. Volveré despues de visitar a otras regalonas Citar
jaimico Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Nombre: @Alessa20 Edad: 21 años Estatura: 1,55-1,60 aprox Internet: Sector vip Precio: 50lk la horita Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento Conserje: pide cedula y anuncia Teléfono: El publicado Comunicacion: perfecta por wazap Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura:6.0 chiquita menuda Rostro: 6,0 buena misa bella carita Trato: 7.0 muy simpática risueña Besos: 6.5 ricos mucha lengua y saliva no le hace el quite Tetas: 5.5 copita de champaña chiquitas pero pesones suruyos y paraditos Cola: 6.5 va su fuerte firme formado y duro muy bello. Pussy: chiquito ricos labios me la debore Anal: n/a Oral: 6,5 rico con garganta profunda llorome tubo en la cuerda floja Meneo: 6.5 buen movimiento arriba cabalgo un rato y le di una mano para acabar Sonidos: suaves quejidos Ambiente: nada que decir, todo en orden Precio v/s Calidad: aprobada Historia: llegue y me recibió con besito a la habitación un brindis a la ducha y a mi regreso poca charla y a besarnos ricos lengüetazos me debore su niña un buen rato y su @ le encanta y goza con sexo oral luego me tocó y lo iso muy rico haciendo arca un par de veces y se le ve su lagrimita , enfundamos y le dimos muy rico a la orilla de la cama ufff apretadizo entro hasta su garganta rico luego en 4 una vista al paraíso ufff rico como es agarrarla de su diminuta cintura dios luego de guatita uichhh esquisita pose y luego ella cabalgó rico rico agarrando sus nalgas duras la cofi rico rico bien mojados y calientes acabamos y de despedida nos duchamos juntos uichhhh 100% recomendable volveré por las otras poses bb besos Citar
Solo Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Es la única qué no he probado del Staff quizá sea tiempo de visitarla y ver qué tal si es una buena opción. Citar
Víctor Antonio Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene La semana pasada pasé por salvador, wena la flaca, comprometida con la pega, juega bien su papel, besa rico, no le hace asco a los besos, lo chupa rico, trata de comerselo todo, coquitos,garganta profunda es adicional según recuerdo pero la recibe en la boca sin drama, buena mamada pero he tenido mejores, la colita quería el doble del servicio, pasé, tiene hartos adicciones, hay que ir con las lucas , en resúmen es una buena opción relación calidad precio. Citar
Marcelssj Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Buenas tardes comensales, dejo a continuación mi experiencia con Alessa. Nombre: " Alessa" Edad: Me dijo que 21 y se nota. Internet: Sector Vip Precio: 50.000 fui por la horita. Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador, edificio conocido Lugar: Departamento Conserje: Si, pide carnet para subir Teléfono: el publicado Comunicación: Rápido y fluido todo por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 delgada acorde a sus atributos. Rostro: 6,8. Hermosa, la juventud es bella, muy tierna. % Photoshop: 0% es ella tal cual a sus fotografías. Hace poco coloco unas nuevas en las que se ve tal cual como es, culito durito muy bello. Trato: 7, 0 trato de pololos, muy proactiva de su parte para buscarte y pasarla bien. Besos: Besos de pololo, con lengua y todo. Tetas: 7,0 acorde a su contextura, exquisitas a mi gusto. Cola: 7,0 culito bello, paradito y durito acorde a su físico. Me encanto, sin duda lo mejor. Pussy: 6,5 no la probé, pero se veía muy rika. Se deja bellos en la pelvis. Anal: No probé. Oral: 7,0 muy riko se lo come todo, con visita a los coquimbanos Meneo: 7,0 se mueve muy riko, la ventaja de las flaquitas Sonido: 6,2, normales. Ambiente: Departamento compartido con las chikas de la agencia, con pieza y baño privado para atender al cliente. Todo en orden, buen ambiente. Precio v/s Calidad: Lo vale totalmente, es encantadora y atrevida en la cama. Relato: He visitado a esta chika ya dos veces en el edificio conocido por todos y la he pasado excelente. Me encanto que fuera bien atrevida en los besos y en lo manoseos para buscarte en el sexo, generalmente siento que debo buscar a las chikas yo primero para calentar la cosa, excelente de su parte. Probamos en diferentes posiciones durante la horita, uyyy me quede enamorado de ese culito pequeño redondito pero tan durito y formadito que tiene, en el sexo oral me tenia entre la cuerdas, muy exquisita. Trato cordial y conversación fluida, baño limpio y duchita caliente. Volvería? Sin dudarlo. Citar
chokfuerte Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Volvi a visitar a @Alessa20 y no defraudó. Muy rica atención, con buenos besos y una buena tecnica en el oral. Tiene el cuerpo bien apretadito y tiene mucha energia, rica atención. En Salvador siempre ando rotando, porque hay 4 muy buenas atenciones. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.