Jump to content

En rehabilitación

foreroSV

Publicaciones recomendadas

Un tema igual por weveo... pero llevo 1 mes sin ir por estos servicios... aunque estoy que corto las huinchas... a pesar que no me falta amor XD, uno se mete y ve fotos y la verdad he intentado agendar y por suerte no he dado con los horarios... pero llevo 1 mes limpio, y mi bolsillo me lo agradece XD, jajajajaja

Cuanto tiempo han estado, o aguantado, sin tomar los servicios del placer?

• Me Alegra 1
Enlace al comentario

Jajajajaa, igual como que hace mal meterse a esto en abstinencia.... puta yo entro...  y me pongo a babear con Emy XD... como que algo me hizo y hasta sueño con su pequeñez... En el lado A estoy re entretenido... pero que hace uno cuando le baja la wea, a una hora imprudente, o patiperreando por la calle.... el lado A no apaña como super heroe al llamado 

Enlace al comentario

Lo comprendo, mi última incursión fue con Marilyn que fue uff... 

Y ayer estando en la pega me empezó a picar el bichito ya que el avance en el lado A es lento, no logré comunicarme con ella, o sea si, pero me quede abajo, agende con otra con promo y todo, cuando estoy llegando me avisa que se tiene que ir. 10 minutos después hablo con la chica del lado A para quitarme los malos pensamientos hahahah

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...