Publicó 29 Ene29 Ene Por acá consulto lo mismo, de veras tengo ganas de probar, pero también de regalonear y de hacer el amor rico. Tengo ganas de ir con una que se de la confianza y se pase un lindo momento. Un abrazo, y espero no estar pidiendo mucho :)
Publicó 14 Feb14 Feb Quisiera saber si hay alguna chica que este lactando que me ayude a cumplir mi sueño de beber leche materna
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 19 minutos atrás, Dirtydog dijo:Quisiera saber si hay alguna chica que este lactando que me ayude a cumplir mi sueño de beber leche maternaCompa vaya con @Kim23 , ella está lactando de lo más rico 😋
Publicó 14 Feb14 Feb 2 horas atras, Leonidas dijo:Compa vaya con @Kim23 , ella está lactando de lo más rico 😋ha estado bastante solicitado este servicio wn XD de lo mas normal parece 🥱
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:ha estado bastante solicitado este servicio wn XD de lo mas normal parece 🥱Es cosa de gustos nomás jsjs, a veces aparecen los q buscan su black kiss, bukake, fisting, orgías, AFP, etc ...Mientras ambos estén de acuerdo con tales prácticas, todo bien
Publicó 14 Feb14 Feb 7 minutos atrás, Leonidas dijo:Es cosa de gustos nomás jsjs, a veces aparecen los q buscan su black kiss, bukake, fisting, orgías, AFP, etc ...Mientras ambos estén de acuerdo con tales prácticas, todo bienTe falto el Fuckface con vomito XD con esa wea quede chascon pero a medida que pasa el tiempo uno se va curtiendo en esta weaita jaja
Publicó 14 Feb14 Feb VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Te falto el Fuckface con vomito XD con esa wea quede chascon pero a medida que pasa el tiempo uno se va curtiendo en esta weaita jajaAh sí, hay cosas turbias en este mundo q quizá en el momento lo prenden a uno y luego es como "q asquerosidad hicimos" jsjs.Y tu ya bebiste su buena leche materna de alguna musa ?
Publicó 14 Feb14 Feb 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Y tu ya bebiste su buena leche materna de alguna musa ?jajaj no wn no es lo mio, no me calienta esa wea en lo absoluto 🙄 soy piola yo wn, alguna que otra weaita sutra pero nada del otro mundo XD
Publicó 16 Feb16 Feb On 2/14/2026 at 5:47 PM, Leonidas said:Compa vaya con @Kim23 , ella está lactando de lo más rico 😋Tienes el número de ella?
Publicó 16 Feb16 Feb VIP 12 minutos atrás, Dirtydog dijo:Tienes el número de ella?Entra al perfil de la chica Bro, y ve a la 1era página, ahí está su número.
Publicó 23 Feb23 Feb Yo también ando en búsqueda de una chica que ande lactando y que sea una experiencia única.Ya fui con Kim y me lo pasé bien :).
Publicó 27 Feb27 Feb Hola amores, cuando quieran les doy lechesita , me encanta que me las chupen rico. Les dejo una fotito de mis tetas, mírenlas de cerquita... jj
Publicó 28 Feb28 Feb VIP 13 horas atras, Nelly1577 dijo:Hola amores, cuando quieran les doy lechesita , me encanta que me las chupen rico. Les dejo una fotito de mis tetas, mírenlas de cerquita... jjOhh pero q rico estoo, iré a q me amamantes en cuanto pueda 😋.Solo espero no seas una IA 🤖 jsjs
Publicó 28 Feb28 Feb 17 minutos atrás, Leonidas dijo:Ohh pero q rico estoo, iré a q me amamantes en cuanto pueda 😋.Solo espero no seas una IA 🤖 jsjsjajajajaj csm a visitar SA nomas qlo XD
Publicó 28 Feb28 Feb VIP 26 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajajajaj csm a visitar SA nomas qlo XDEn SA está la mano, ud mejor q nadie lo sabe jsjs
Publicó 28 Feb28 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo:En SA está la mano, ud mejor q nadie lo sabe jsjsSA? Jajajaja.Ricas tetas tiene la chica @Nelly1577
Publicó 28 Feb28 Feb VIP 2 horas atras, Leonidas dijo:En SA está la mano, ud mejor q nadie lo sabe jsjsPa mi que ha estado toda la semana así en Santa Ana y se está haciendo el larry xd
Publicó 28 Feb28 Feb 5 horas atras, Leonard dijo:Pa mi que ha estado toda la semana así en Santa Ana y se está haciendo el larry xdEn mi querida Santa Ana XD que tiempos 😈 Tan todas ricas wn el tio las escoje con pinzas XD
Publicó 28 Feb28 Feb VIP 6 horas atras, Claxusvip dijo:SA? Jajajaja.Ricas tetas tiene la chica @Nelly1577SA = Santa Ana.5 horas atras, Leonard dijo:Pa mi que ha estado toda la semana así en Santa Ana y se está haciendo el larry xdEs el catador oficial de SA y lo tienen regaloneado de paso dándole las premisas jsjs
Publicó 28 Feb28 Feb On 27-02-2026 at 9:44, Nelly1577 dijo:Hola amores, cuando quieran les doy lechesita , me encanta que me las chupen rico. Les dejo una fotito de mis tetas, mírenlas de cerquita... jjque ricas ya quiero ir a comermelas 12 horas atras, Nelly1577 dijo:Cuando quieras amor 🔥pagaria todo un dia con esta chica que delicia
Publicó 3 Mar3 Mar On 2/27/2026 at 11:02 PM, Nelly1577 said:Cuando quieras amor 🔥Muchas gracias🙏❤️ te hable hace poco
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.