peppofun Publicó 14 Oct 2024 Publicó 14 Oct 2024 General. Nombre: Isabella Edad: 24. Internet: Sector Vip. Precio: 55 mil Nacionalidad: chilensis Ubicación: Metro Los Leones Lugar: Depto. Conserje: Deja pasar sin concursos ni sorteos Teléfono: Contacto a través de wsp. Comunicación: Rapidito, sencillo coordinar con ella. Notas servicio: (de 1 a 7) un 7,0 con honores Contextura: Delgadita con todo bien puesto, natural y de factura nacional. Rostro: 7.0 preciosa, de una belleza natural y una sonrisa cautivante. % Photoshop: 0% es ella. Trato: 7,0 como la compañera de la u piolita que querías puro darle. Besos: 7.0 busca los besos, no niega ni uno. Tetas: redonditas, del tamaño preciso con pezón pequeño y estimulable. Cola: 7.0 rica cola, nalgona exquisita, en 4 una poesía Pussy: 6.7 olorosita fresquita. y rosadita como se ve en las fotos Anal: no aplico, a mi no me gusta. Oral: un 7,0 porque sabe como tratar al muñeco Meneo: 7,0 meneo de alto impacto., Sonido: 7 totalmente creíble, se nota que lo disfruta. Ambiente: 7 todo ordenado limpio y amplio. Lugar muy cómodo y luminoso. Precio v/s Calidad: 10 de 10. nada que decir, quede impactado. . Relato: Seré Breve. Estando necesitado de caricias femeninas. vi a esta chica en la página y algo inmediatamente me llamó la atención de ella. No sé que, pero fue una "tincada" que ella sería todo lo que uno quiere en una amiga y amante. No me equivoqué. Coordinamos fácil, ella muy simpática por el chat. Llegué a la hora acordada y me hace subir a su depto. Me esperaba con una de las tenidas que tiene en las fotos y de verdad, mucho más deliciosa en persona y eso que las fotos ya lo dejan a uno saltón. Me da la toalla, subo a ducharme y entro a la pieza y ahí estaba ella sobre la camita...fue un agrado desde sus besos, conversación, un trato relajado, sin apuros, nada de mecánico y con una piel suave y perfumada que te deja loco. Ella y yo disfrutamos demasiado, es accesible a las cosas que le pida o qe no le pida (cacha pa donde uno va y eso se agradece) Yo soy bien tradicional y ella se acopló bien a mi track de cliente. Rico mamón, bien babeado y luego en las poses que más nos gustan. Soy de la idea que ambos debemos gozar. Terminamos y nos quedamos ahi abrazados y sudados besándonos. Rica experiencia en verdad. CLaro que volveré pronto por ella, la atención que da, la simpatía y el precio. Hay que cuidarla eso si muchachos. Citar
unasola2 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Fui donde esta lola Es una joven muy bonita tiene un poto exquisito iba por ello ricas tetitas pero debo decir que me dio un poco de lata por varias cosas el depa circulan todas las niñas libremente se agradece verlas en ropa interior pero los clientes igual y nadie me saca de la cabeza que estaba con droga en el cuerpo por su actuar gestos formas etc pero me dio pena la niña me toco una pieza de arriba donde estaba el baño piola su polvo piola pague hora acabe y me fui ojala no este metida a full Citar
Perro_negro Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Alguien tiene más info de esta mina? Cómo está atendiendo? Ese depa tiene mala fama..., lo cuál no quiero perder lucas. Se agradece colegas ... Pd: espero no borren mi consulta Citar
Sielvo Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 hora atras, Perro_negro dijo: Alguien tiene más info de esta mina? Cómo está atendiendo? Ese depa tiene mala fama..., lo cuál no quiero perder lucas. Se agradece colegas ... Pd: espero no borren mi consulta Vaya con confianza nomás colega, ella es una vela en la oscuridad No se olvide de reportar luego 1 Citar
koeln Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 5 hours ago, Perro_negro said: Alguien tiene más info de esta mina? Cómo está atendiendo? Ese depa tiene mala fama..., lo cuál no quiero perder lucas. Se agradece colegas ... Pd: espero no borren mi consulta Igual por lo que vi, se cambió de lugar. Ahora está en manuel montt Citar
Perro_negro Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 18 horas atras, Sielvo dijo: Vaya con confianza nomás colega, ella es una vela en la oscuridad No se olvide de reportar luego Y el suyo? Su reporte señor 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.