Publicó 21 Dic 202521 Dic - contactos limitados. - fotos con demasiado retoque. -fotos no muy claras. No sé muestra de cuerpo entero. - oral adicional arriba de 10 Lukas. - los comentarios de los wns que dicen, "cuidenla". Palos blancos. O le ponen puros 7..
Publicó 7 Ene7 Ene Yo solo puedo decirles si se dan cuenta del cambiazo, NO SE QUEDEN. No entres al lugar sin ver a la chica directamente.si el primer encuentro ya fue una mentira nada te asegura que te atenderá bien, es más, lo seguro es que te atenderán mal 🫡
Publicó 21 Ene21 Ene Yo entiendo por kamikaze una chica que no tiene reportes.Primero, es imposible garantizar éxito, hay que ir con optimismo cauto, agradeciendo lo bueno, y aprovechando oportunidades de aprendizaje.Evita los fines de semana. Menor oferta y más riesgo de cambiazo. Haste un tiempo en la semana, ideal en horario no-punta, ideal agendado desde ayer, pero reconfirmando al día sgte.Prefiere agencias que ya conozcas en las que te trataron bien, y que se aprecia higiene adecuada. En MMont las que más salvan en ma actualidad.Fíjate en descripciones con un servicio que te interesa por el valor que pide (no muy restringido y que todo sea adicional).Valora buen contacto telefónico, expedito, con cosas claras e intención de compromiso. Si se dan muchas vueltas, o dejan de responderte, chao altiro (puede que la chica no esté y quieran pasarte gato por liebre).Si llegas y te atiende otra chica, es mejor no quedarse. Aunque la reemplazante sea guapa. No ibas por ella, no sabes su nombre o cómo está publicada, si acaso lo está, y no tiene forma o incentivo para intentar fidelizarte. Riesgo de una atención de mala gana-tipo-trámite es alto (olvídate la de guatazos que me dado por esto).Si la chica te consta que atiende como independiente real, hacen en gral mejor esfuerzo por fidelizar a sus clientes.
Publicó 23 Abr23 Abr On 11-10-2025 at 0:51, Valhalla2026 dijo:Red flags al menos para mi.Venecas, pero hay la excepción Mucho retoques en las fotos90-60-90 y se cubren el estómago M.Montt, pero han hecho reportes de una buena agencia hoy en día.No publicar tarifasUn contacto en la hora. Cuando me dicen Barros Borgoño…. Ni en pedo
Publicó 23 Abr23 Abr Cuando miro la página generalmente para mí personalmente una red flag del centro es una cama con cuadrados rosados en el respaldo de una agencia del centro, me mande como 2 a 3 guatazos ahí, cuando miro me fijo en eso!!! El que sabe sabe
Publicó 23 Abr23 Abr Las que no colocan el valor2 contactosOral conPiquitosLas que se publican arriba de 70 y no las conoce nadie
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.