Saltar a contenido

FF 01.08


Berlín

Recommended Posts

Para los que se quieran inscribir en una nueva versión de la FF de Tobalaba.

Horario 20.00 a 22.00 hrs

Ambiente : Temática erótica + juguetes + iluminación.

Servicio : Normal, se darán besitos de polola (con mucha lengüita), un rico sexo oral jugoso y sin condón (tb sexo oral mutuo) y todos los contactos que ustedes puedan!!! 

+ cosas para picar, bebestibles, insumos varios y lo más importante toallas limpias.

Chicas: Josefina, Maite, Javi, Tamy, Samy, Emily, Kim, Carolina, Alex y Rousse

Saludos!!!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuvo muy buena la fiesta, como siempre, muy ricas las chicas y super buena onda, se pasan volando las 2 horas del evento, en lo particular pude interarcuar con las siguientes:

 
1. Josefina: fue lo mejor partir con ella ya que despues cuesta pillarla, cada vez mas rica ella
2. Isidora: apenas sali de estar con la jose me encontre con la isi, como habia tratado de agendar con ella en la semana y no pude, me tire de cabeza donde ella ya que en todas la facetas es la raja
3. Rousse: siempre se pasa bien con ella, tengo pendiente ir a verla a solas
4. Carolina: no la conocia, es bien rica, pero la pille un poco cansada
5. Maite: al inicio le dije q si o si habia que estar un rato, rica ella, feliz me quedaba 
6. Samy: a ella tampoco la conocia, linda y simpatica, tratare de cuadrar horario para ir a verla un dia
 
Me faltaron:
7. Bruna, me quede con las ganas, ya que con ella vas a la segura
8. Javi: me la pille una vez nomas, pero ya estaba con alguien, pa la otra
9. Pia: hace poco la habia ido haber si que preferi estar con las que no conocia
10. Emily: no la pille libre, pa la otra
 
Esperando la siguiente
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Coincido con usted compañero, muy buena la fiesta y las 2 horas se pasan volando... estuve a punto de perdermela pero al final se alinearon los astros y alcancé a llegar... reconozco algunas caras y veo algunos compañeros nuevos, todo muy buena onda.

Yo alcancé lo siguiente:

1. Rousse: me gusta tirar con ella es super aguantadora, anteriormente estuve en 2 fiestas con ella y una vez solos... bueno, estando a la espera de empezar se acerca y empezamos con unos besos cada vez mas calientes, derepente miro para el lado y veo que están todos en nada y le aviso a Rousse que aún no ha empezado... jajaj no recuerdo bien que me dijo pero le tomé la mano y nos fuimos a la pieza...................... no quise parar así es que le dimos hasta terminar.

2. Samy: abro una cerveza al lado de la sala de espera, para descansar unos minutos y de pronto aparece samy, mirándome de frente y sonriendo coqueta mientras salía de la pieza... me habla algo y yo.... ops.... ehem... samy... mmmm... si, puede ser, tal vez.... no se... me enredé entero mientra ella me intimidaba con su hermosa carita, jajajaj... también le dimos exquisito hasta terminar... ufff

3. Jose: mientras terminaba de tomar la cerveza, parado en el pasillo, preocupado de que ya me había ido dos veces y recién iba una hora de fiesta... veo pasar a la jose... me saluda cariñosamente y me comienza a seducir... jajajajaj me reí.... le advertí que no perdiera su tiempo conmigo ya que me había ido dos veces antes, así es que era una causa perdida, que una tercera era difícil... me dijo que bueno y siguió besándome... tocándome... moviendose... sonriendo... y besándome... tocándome, moviendose... hasta que en un par de minutos ocurrió el milagro!!! fuimos a la pieza y le dimos un buen rato... super rico hasta que me cagué de calor y pedí descanso... fui al baño y volví pero no logré encontrarla sola nuevamente así es que seguí dando vueltas, caliente como me dejó la jose...   

4. Bruna: veo a la brunita sola y comenzamos con los cariñitos... todo rico así que le dije vamos a la pieza, pero antes me pregunta si ya había estado con todas y le digo que no, aprovecha y me presenta a Emily que estaba comiendo ramitas al lado nuestro... la saludo y parece que Emily se confundió, pensó que yo era un sultán o algo así ya que se arrodilló altiro... se arrodilló y empezó un mamón de lujo 😁... normalmente eso me había pasado solo con la Maite... jajaj vi tan embalada a la Emily que le dije a Bruna voy y vuelvo...

5. Emily: ufff, que puedo decir... con esa entrada que hizo solo puedo decir que mi primera impresión de Emily fue que es una fiera... la llevé a la cama y lo comprobé... es una fiera... no descansa, no se cansa... se mueve, ufff.... pero como yo ya estaba medio averiado, no pude seguir así es que paramos cerca del término de la hora...

De las que conozco, no alcancé a estar con la Isi, que la ví al principio cuando aún no empezaba y después no nos cruzamos, tampoco coincidí con la javi ni la maite...

A pía ni a carolina alcancé a conocerlas "bien", solo las saludé al principio cuando aún no empezaba la fiesta, muy buena onda, compartimos nuestra preocupación por la congestión en el metro y los horarios de funcionamiento... eso sería hasta la próxima.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Berlín desancló y Sin destacar this tema

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...