Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Apelo a toda la sabidur铆a de los foreros en este t贸pico. Sucede que hace poco se public贸 en el sitio una musa de nombre Emma 45, que me llam贸 la atenci贸n porque soy tetadicto terminal. Sin embargo, dentro de sus fotos, aparecen unas que otra musa de nombre Pasi贸n us贸 en un portal de la competencia y a quien visit茅 en tres ocasiones cerca de Escuela Militar.

Me parece m谩s o menos evidente que algunas fotos son reales de esta musa y otras son de otra persona, entonces quisiera saber si alguno se ha pegado el kmkz con esta musa y si tienen referencias, ya que esas tetazas me tienen muy interesado.

• Interesante 1
Public贸

Pucha enserio tiene fotos de otra misa de otra pagina?!?! Hab铆a cotizado ya por lo que quer铆a ir llegamos acuerdo, pero ah铆 que me dice eso nicagando me pego el kamikazee :c聽

@Emma45聽puede aclarar esto?! :/

Public贸

@vikingo22聽hola amor ahora soy emma馃槣nos conocimos en escuela militar ...as铆 que no es otra chica con otras fotos ...soy la misma de pechugas enormes y ojitos de gata馃榿...cuando quieras venga a visitarme .....tu milf tetoncita馃グ

On 28-09-2024 at 4:42, Law dijo:

Pucha enserio tiene fotos de otra misa de otra pagina?!?! Hab铆a cotizado ya por lo que quer铆a ir llegamos acuerdo, pero ah铆 que me dice eso nicagando me pego el kamikazee :c聽

@Emma45聽puede aclarar esto?! :/

Hola amor...soy la pechugona natural que ves en las fotos ...me cambi茅 de sector y de nombre pero con la misma pasi贸n y calides de siempre...feliz re espero para regalonearte

Public贸
Just now, Cruzado69 dijo:

Yo conozco esas fotos y se que no son de ella. Todos lo sabemos no es muy dif铆cil pero en fin. Si la musa dice otra cosa habr谩 que creer xd聽

Porfin te soltaron y ya escribes , que mal que ni digas Hola , Gei

馃槒馃槒

• Perversa 1
Public贸
Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajajaja , salu2 don , que bueno verlo , bueno leerlo en sk

Igualmente querub铆n aunque nunca me he ido solo que he estado mirando a ratos sin comentar mucho. Cuando el tiempo deja ac谩 estamos. Adem谩s ya no tengo rangos que subir se acab贸 la motivaci贸n xd聽

Public贸
Just now, Cruzado69 dijo:

Igualmente querub铆n aunque nunca me he ido solo que he estado mirando a ratos sin comentar mucho. Cuando el tiempo deja ac谩 estamos. Adem谩s ya no tengo rangos que subir se acab贸 la motivaci贸n xd聽

Esooooo esooo me pasa don , yaa no desvirtuemos estooooo.

• Perversa 1
Public贸
On 30-09-2024 at 19:50, vikingo22 dijo:

El que se pegue el kamikaze tiene toda mi admiraci贸n.

Si wn ajajaj al final fui con Honey. Buena cacha. @Emma45聽lo siento pero hasta que no haya reporte no creo que vaya :c quede con la bala pasada. Quer铆a probar tu facefuck 馃ス馃様

Public贸
On 08-10-2024 at 21:28, vikingo22 dijo:

Desapareci贸 la musa.聽

Adem谩s algo que me fije en ese video que sale supuestamente ella haciendo una Rusa Tiene un tatuaje en su hombre y en la fotos nunca se ve dicho tatuaje o foto con sesura. Nose, me da ahora mas 0 confianza.

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...