Busquillo Public贸 20 Sep 2024 Public贸 20 Sep 2024 Coleguitas alguno de ustedes ya puedo conocer en vivo a @Selena18聽me tiene tentado, si alguien ya disfruto de sus encantos que deje su opini贸n por estos lados saludos camaradas!聽 1 Citar
NorthernRasta Public贸 22 Sep 2024 Public贸 22 Sep 2024 Nombre:聽Selena General 驴Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tent茅 con los 18 a帽itos.聽 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? 聽(de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales聽 A favor Selena me encant贸 por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abraz贸, me bes贸, me lo hizo rico.聽 Punto importante es que la encontr茅 muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme.聽 Conmigo full polola ninfo 聽 En contra Fuimos a un 5 letras as铆 que no s茅 c贸mo estar谩 el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atr谩s. Lo pas茅 muy bien聽 1 Citar
Busquillo Public贸 23 Sep 2024 Autor Public贸 23 Sep 2024 On 22-09-2024 at 3:47, NorthernRasta dijo: 聽 Nombre:聽Selena General 驴Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tent茅 con los 18 a帽itos.聽 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? 聽(de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales聽 A favor Selena me encant贸 por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abraz贸, me bes贸, me lo hizo rico.聽 Punto importante es que la encontr茅 muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme.聽 Conmigo full polola ninfo 聽 En contra Fuimos a un 5 letras as铆 que no s茅 c贸mo estar谩 el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atr谩s. Lo pas茅 muy bien聽 Gracias coleguita, suma punto esta belleza para visitarla!聽 Citar
ROCKET-MAN Public贸 25 Sep 2024 Public贸 25 Sep 2024 On 22-09-2024 at 3:47, NorthernRasta dijo: 聽 Nombre:聽Selena General 驴Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tent茅 con los 18 a帽itos.聽 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? 聽(de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales聽 A favor Selena me encant贸 por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abraz贸, me bes贸, me lo hizo rico.聽 Punto importante es que la encontr茅 muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme.聽 Conmigo full polola ninfo 聽 En contra Fuimos a un 5 letras as铆 que no s茅 c贸mo estar谩 el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atr谩s. Lo pas茅 muy bien聽 Como anda en los besos, es besucona?, deja que le chupen sus ricas tetas? 1 1 Citar
Pircano Public贸 30 Sep 2024 Public贸 30 Sep 2024 Alguien mas? Tentando de esta chica, pero no quiero pegarme un guatazo 1 Citar
tucson Public贸 30 Sep 2024 Public贸 30 Sep 2024 Vaya a ojos cerrado. Se lo dice un ferretero. 聽 Saludos. 1 Citar
NorthernRasta Public贸 1 Oct 2024 Public贸 1 Oct 2024 On 25-09-2024 at 1:02, ROCKET-MAN dijo: Como anda en los besos, es besucona?, deja que le chupen sus ricas tetas? Conmigo se dio todo.聽 1 Citar
pablo404 Public贸 2 Oct 2024 Public贸 2 Oct 2024 General Nombre:聽Selena Edad: 20? 18 puede ser, pero nunca se sabe Estatura: no me acuerdo, s贸lo la recuerdo horizontal jajja Precio:聽45 en promo Nacionalidad: chilena聽 Ubicaci贸n:聽Tarapac谩 edificio conocido Conserje:聽carnet, anota y da el pase Tel茅fono:聽+56971401465, compartido con Georgina y Mil谩n Comunicaci贸n:聽expedita 聽 Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽聽6,5 en otra 茅poca habr铆an encargado bellas pinturas de ella Rostro: 6,3 encantadora sonrisa Trato:聽6 piola, en el juego entregada Besos:聽6,5 aqu铆 consegu铆 todos los besitos que me negaron en mi encuentro previo Tetas: 6,5聽doble airbag Cola:聽6,5 don culo Pussy:聽ni idea, no baj茅 Anal: no pregunt茅 Oral: 6 c/c, me hubiera gustado m谩s tiempo Meneo:聽ni idea, le di yo, pero igual le pone Sonido:聽6,5 cre铆ble Ambiente:聽7 pieza grande Precio v/s Calidad:聽6,5 Promedio: 6,4 estaba saliendo de mi encuentro con Karola (https://www.sectorvip.cl/forums/topic/10238-karola-de-sv/?do=findComment&comment=642168) un poco atrasado porque iba cojeando. sinceramente despu茅s de haberme descargado sobre la primera, ya no me parec铆a tan buena idea haber agendado un encuentro tras otro (con uno me sent铆 satisfecho), pero por m谩s que me lo han hecho, a una ni帽a no se la deja plantada, as铆 fue fui a cumplir con mi responsabilidad. conserje anota mi carnet y deja pasar. en el depa me abre una chica de apariencia simp谩tica y joven, me hace pasar a la pieza. pago en efectivo, me pasa la toalla de papel y me dice "te vas a ba帽ar". me gust贸 eso, muy profesional para su edad. cuando volv铆 del ba帽o me hizo un bailecito para prender y nos besuqueamos. me pone cond贸n y me chupa un ratito de rodillas. al rato la invito a la cama y nos seguimos besando durante la acci贸n, misionero, en 4 (culazo, es toda una experiencia), y d谩ndole completamente tendidos sobre la cama (y yo sobre ella). veo en mi reloj que quedan unos 10 minutos, y como me hab铆a venido reci茅n en la atenci贸n anterior, cacho que me va a costar acabar, pero junt茅 toda mi determinaci贸n, me mentalic茅 con "si no me vengo, me muero", me dije a mi mismo "c贸mo la voy a dejar sin leche, ser铆a una falta de respeto a su rico servicio", le di como condenado y vi la luz es linda la cabra, me habr铆a gustado seguir bes谩ndonos, pero quer铆a usar la ducha y ella ya se estaba ocupando Citar
ROCKET-MAN Public贸 15 Oct 2024 Public贸 15 Oct 2024 ...buen reporte y se agradece colega聽 @pablo404聽... toda una proeza adem谩s de lidiar 2 combates de corrido .... esta chica comparte celu con otras 2 musas,聽Georgina y Mil谩n, supongo para asegurar que es @Selena18聽la de la atenci贸n solo hay que asegurar de indicar eso en la comunicaci贸n..... y respecto de las otras se帽oritas, se vio alguna por ahi?, ofrecen duales que suenan bien interesantes. Citar
Selena18 Public贸 16 Oct 2024 Public贸 16 Oct 2024 (Editado) Que rico mis amores que lindo gracias por sus comentarios desde ma帽ana me cambio de lugar a Manuel Montt a trabajar con mis bellas amigas @Pascalita23聽@Michelle18聽y @Alexia20 asi que los espero en mi nuevo templo del amor les mando un rico beso聽tambien desde ahora tendre mi numero personal Editado el 16 Oct 2024 por Selena18 Citar
Neverwerfer Public贸 9 Ene Public贸 9 Ene Al final se cambi贸聽 a manuel montt o se retir贸 ? no cach茅 si tiene nuevo usuario o que onda Citar
Neverwerfer Public贸 16 Feb Public贸 16 Feb On 09-01-2025 at 20:25, tucson dijo: ....esperar茅 a que de se帽ales de vida....聽 @tucson聽Parece que volvi贸 a las pistas la chica en cuesti贸n... Citar
tucson Public贸 16 Feb Public贸 16 Feb ..... gracias Colega @Neverwerfer聽tendr茅 que romper el chanchito...聽 Aqu铆 a ojos cerrados voy....聽 Citar
Javier_ Public贸 2 Mar Public贸 2 Mar Creo que esta activa hoy, si puedo concretar har茅 mi reporte para los colegas y tambi茅n ayuda a la se帽orita, ya sea bueno o malo Citar
Lamedor Public贸 5 Mar Public贸 5 Mar Hola. Lo malo es que no se deja hacer el sexo oral y lo cobra adicional聽 Citar
Javier_ Public贸 5 Mar Public贸 5 Mar D铆a Domingo en la tarde, pude concretar una cita con @Selena18聽su atenci贸n es muy buena para la corta edad que tiene.. Me sent铆 como si fuera mi polola. Hago Tabla Cl谩sica de SV General Nombre: @Selena18 Edad:聽18 a帽os reales Estatura:聽1.65 aprox Precio:聽80k la hora, m谩s adicional oral S/C Nacionalidad:聽Chilenita bien rica Ubicaci贸n:聽Metro Manuel Montt aunque por Metro Salvador sirve y creo que es m谩s corto Conserje:聽No hay, Te habr茅 ella Tel茅fono:聽el publicado en SV Comunicacion:聽muy buena Notas F铆sico de聽la mina:聽(de 1 a 7) Contextura: 6,8聽ni flaca ni gorda, hay donde agarrar y me gustan as铆 Rostro:聽le voy a dar el 7 porque tiene cara de ni帽a buena pero es una diabla cuando se prende, algunos puede que les den menos nota. % Photoshop: 0%聽es ella realmente Tetas:聽6,9 son medianas y naturales Cola: 6,1聽pens茅 que era un poco m谩s grande pero est谩 bien, me gust贸 cuando estaba en 4 Pussy: 6聽no le hice oral, no se si le gusta, o es adicional no se, pero se sent铆a apretada. Calificar铆a m谩s si hubiera hecho oral, para la otra le pregunto. Notas Servicio:聽(de 1 a 7) Trato:聽aqu铆 me voy a salir del guion y le voy a dar un 10/10 porque a pesar de su corta edad, supo c贸mo hacerme sentir querido, regaloneado, me hizo sentir que estaba con mi polola, adem谩s conectamos muy bien, todo fue rico rico.. Besos: 10/10聽me encantaron fue con todo, nos comimos a besos..聽 Anal: n/a pero me gustar铆a Oral: 10/10聽tiene su t茅cnica, diferentes velocidades y pague con garganta profunda, supero mis expectativas, le ped铆 s煤per suave tambi茅n y me calent贸 mucho..聽 Meneo: 7聽se mueve rico, lo suficiente para motivar a que uno le de rico tambi茅n.. Sonido: 10/10聽sus gemidos me calentaban mucho con esos quejidos de teen, uffff聽 Ambiente: 10/10聽me encant贸 el lugar s煤per discreto y sin conserjes que te ponen mala cara, te abre ella misma desde arriba, ba帽o limpio, pieza limpia, todo excelente 聽 Precio v/s calidad: son 80k pero bien invertidos, pocas veces conecto con personas, y ella lo logr贸! Me encant贸 me hizo sentir c贸modo y querido, as铆 que esta bien el precio. Tu historia Sinceramente estaba caliente esa tarde de domingo, vi las fotos de Selena y la encontr茅 exquisita, se le ven buenas tetas y poto, concreto cita con ella, respondi贸 r谩pido, le pregunt茅 igual si estaba disponible en 30 min m谩s y menos mal que estaba desocupada, voy camino a sus aposentos jeje, llego al lugar, s煤per piola y discreto, tocas el citofono desde afuera y te abre la puerta de entrada al block de departamentos desde arriba, bacan lo encontr茅 sin viejos que te ponen mala cara de que, ya va ir a culiar este weon caliente, se que los tatas se hacen los Larrys y saben todo. Llego al depa, suenan los t铆picos tacos, me abre la puerta entro r谩pido ya que justo ven铆an subiendo residentes por las escaleras, para que no la vieran a ella ni a m铆, la salud茅 y nos vamos a la pieza, le pago, y me indica que si me voy a duchar y le digo siii lo necesito, si bien ven铆a de mi casa duchado pero ya en el camino me sent铆a sucio por el sudor, hac铆a calor ese d铆a, me indica el ba帽o y me dice que hay jab贸n, enjuague bucal, me pasa la toalla de papel, y me ducho, me hab铆a lavado los dientes pero a煤n as铆 us茅 el enjuague bucal, si total es para eso, adem谩s da m谩s confianza y seguridad al momento de besar, una vez todo listo, voy donde la pieza de ella, y de apoco la beso, hasta que nos com铆amos a besos con lengua con todo, rico rico, nos bes谩bamos intensamente con ganas. Fue exquisito, fue un largo rato as铆, hasta que le pido condon, Y me lo empieza a chupar, rico rico, me pregunta si quiero sin condon pagando adicional, me dijo que no me iba a arrepentir, y le dije que si, as铆 que sacamos el condon y me lo chupo sin condon y garganta profunda, rico rico, lo sabe chupar. Buena t茅cnica, y estuvo un buen rato, le ped铆 que lo chupara m谩s suave y ah铆 me calent贸 a煤n m谩s, despu茅s de eso, le ped铆 condon, Y le dije que se suba arriba m铆o, le dimos y sonaba la alarma!! Ohh se hab铆a pasado ya la hora! Y le pregunt贸 si le puedo pagar media hora m谩s, me dijo que s铆, as铆 que le pague media hora m谩s y ah铆 de nuevo empez贸 a chup谩rmela para que se vuelva a parar y le di ella encima m铆o cabalgando y despu茅s le dije que se pusiera en 4, rica vista, le di en distintas velocidades y hasta que no aguante m谩s y me vine,, exquisito todo!! Conversamos un rato y a la ducha para despu茅s irme a la casa.. me gust贸 mucho la atenci贸n de @Selena18聽 Selena si lees esto soy el chico Puma.. besos cu铆date y nos estamos viendo,, gracias por el rico momento de verdad me hiciste sentir querido!聽 聽 聽 Citar
Selena18 Public贸 5 Mar Public贸 5 Mar Gracias beb茅 fue s煤per agradable estar contigo me sent铆 s煤per c贸moda conectamos super bien me encant贸 que te aya gustado mi servicio besitos 1 Citar
Selena18 Public贸 24 Mar Public贸 24 Mar Buenos d铆as mis amores me encuentro disponible para un rico ma帽anero que los dejara libianitos tengo la hora en promo en 70 y 2 horitas en 120 Ricos duales con mis bellas amigas @Michelle18聽@Alexia20聽@Kaolys19 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.