Busquillo Public贸 20 Sep Compartir Public贸 20 Sep Coleguitas alguno de ustedes ya puedo conocer en vivo a @Selena18聽me tiene tentado, si alguien ya disfruto de sus encantos que deje su opini贸n por estos lados saludos camaradas!聽 1 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
NorthernRasta Public贸 22 Sep Compartir Public贸 22 Sep Nombre:聽Selena General 驴Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tent茅 con los 18 a帽itos.聽 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? 聽(de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales聽 A favor Selena me encant贸 por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abraz贸, me bes贸, me lo hizo rico.聽 Punto importante es que la encontr茅 muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme.聽 Conmigo full polola ninfo 聽 En contra Fuimos a un 5 letras as铆 que no s茅 c贸mo estar谩 el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atr谩s. Lo pas茅 muy bien聽 1 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Busquillo Public贸 23 Sep Autor Compartir Public贸 23 Sep On 22-09-2024 at 3:47, NorthernRasta dijo: 聽 Nombre:聽Selena General 驴Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tent茅 con los 18 a帽itos.聽 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? 聽(de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales聽 A favor Selena me encant贸 por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abraz贸, me bes贸, me lo hizo rico.聽 Punto importante es que la encontr茅 muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme.聽 Conmigo full polola ninfo 聽 En contra Fuimos a un 5 letras as铆 que no s茅 c贸mo estar谩 el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atr谩s. Lo pas茅 muy bien聽 Gracias coleguita, suma punto esta belleza para visitarla!聽 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
ROCKET-MAN Public贸 25 Sep Compartir Public贸 25 Sep On 22-09-2024 at 3:47, NorthernRasta dijo: 聽 Nombre:聽Selena General 驴Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tent茅 con los 18 a帽itos.聽 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? 聽(de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales聽 A favor Selena me encant贸 por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abraz贸, me bes贸, me lo hizo rico.聽 Punto importante es que la encontr茅 muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme.聽 Conmigo full polola ninfo 聽 En contra Fuimos a un 5 letras as铆 que no s茅 c贸mo estar谩 el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atr谩s. Lo pas茅 muy bien聽 Como anda en los besos, es besucona?, deja que le chupen sus ricas tetas? 1 1 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Pircano Public贸 30 Sep Compartir Public贸 30 Sep Alguien mas? Tentando de esta chica, pero no quiero pegarme un guatazo 1 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
tucson Public贸 30 Sep Compartir Public贸 30 Sep Vaya a ojos cerrado. Se lo dice un ferretero. 聽 Saludos. 1 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
NorthernRasta Public贸 1 Oct Compartir Public贸 1 Oct On 25-09-2024 at 1:02, ROCKET-MAN dijo: Como anda en los besos, es besucona?, deja que le chupen sus ricas tetas? Conmigo se dio todo.聽 1 Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
pablo404 Public贸 2 Oct Compartir Public贸 2 Oct General Nombre:聽Selena Edad: 20? 18 puede ser, pero nunca se sabe Estatura: no me acuerdo, s贸lo la recuerdo horizontal jajja Precio:聽45 en promo Nacionalidad: chilena聽 Ubicaci贸n:聽Tarapac谩 edificio conocido Conserje:聽carnet, anota y da el pase Tel茅fono:聽+56971401465, compartido con Georgina y Mil谩n Comunicaci贸n:聽expedita 聽 Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽聽6,5 en otra 茅poca habr铆an encargado bellas pinturas de ella Rostro: 6,3 encantadora sonrisa Trato:聽6 piola, en el juego entregada Besos:聽6,5 aqu铆 consegu铆 todos los besitos que me negaron en mi encuentro previo Tetas: 6,5聽doble airbag Cola:聽6,5 don culo Pussy:聽ni idea, no baj茅 Anal: no pregunt茅 Oral: 6 c/c, me hubiera gustado m谩s tiempo Meneo:聽ni idea, le di yo, pero igual le pone Sonido:聽6,5 cre铆ble Ambiente:聽7 pieza grande Precio v/s Calidad:聽6,5 Promedio: 6,4 estaba saliendo de mi encuentro con Karola (https://www.sectorvip.cl/forums/topic/10238-karola-de-sv/?do=findComment&comment=642168) un poco atrasado porque iba cojeando. sinceramente despu茅s de haberme descargado sobre la primera, ya no me parec铆a tan buena idea haber agendado un encuentro tras otro (con uno me sent铆 satisfecho), pero por m谩s que me lo han hecho, a una ni帽a no se la deja plantada, as铆 fue fui a cumplir con mi responsabilidad. conserje anota mi carnet y deja pasar. en el depa me abre una chica de apariencia simp谩tica y joven, me hace pasar a la pieza. pago en efectivo, me pasa la toalla de papel y me dice "te vas a ba帽ar". me gust贸 eso, muy profesional para su edad. cuando volv铆 del ba帽o me hizo un bailecito para prender y nos besuqueamos. me pone cond贸n y me chupa un ratito de rodillas. al rato la invito a la cama y nos seguimos besando durante la acci贸n, misionero, en 4 (culazo, es toda una experiencia), y d谩ndole completamente tendidos sobre la cama (y yo sobre ella). veo en mi reloj que quedan unos 10 minutos, y como me hab铆a venido reci茅n en la atenci贸n anterior, cacho que me va a costar acabar, pero junt茅 toda mi determinaci贸n, me mentalic茅 con "si no me vengo, me muero", me dije a mi mismo "c贸mo la voy a dejar sin leche, ser铆a una falta de respeto a su rico servicio", le di como condenado y vi la luz es linda la cabra, me habr铆a gustado seguir bes谩ndonos, pero quer铆a usar la ducha y ella ya se estaba ocupando Citar Link directo a la publicaci贸n Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.