Saltar a contenido

Selena de SV

Recommended Posts

• Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Selena de SV

Nombre:聽Selena

General

• 驴Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tent茅 con los 18 a帽itos.聽
  • 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? 聽(de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales聽

A favor

• Selena me encant贸 por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abraz贸, me bes贸, me lo hizo rico.聽
    Punto importante es que la encontr茅 muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme.聽
    Conmigo full polola ninfo

En contra

• Fuimos a un 5 letras as铆 que no s茅 c贸mo estar谩 el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros

A Mejorar

• Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atr谩s. Lo pas茅 muy bien聽
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

On 22-09-2024 at 3:47, NorthernRasta dijo:

General

• 驴Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tent茅 con los 18 a帽itos.聽
  • 驴Cumpli贸聽con mis expectativas? 聽(de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales聽

A favor

• Selena me encant贸 por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abraz贸, me bes贸, me lo hizo rico.聽
    Punto importante es que la encontr茅 muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme.聽

En contra

• Fuimos a un 5 letras as铆 que no s茅 c贸mo estar谩 el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros

A Mejorar

• Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atr谩s. Lo pas茅 muy bien聽

Gracias coleguita, suma punto esta belleza para visitarla!聽

On 22-09-2024 at 3:47, NorthernRasta dijo:

General

A favor

En contra

A Mejorar

Como anda en los besos, es besucona?, deja que le chupen sus ricas tetas?

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

General
Estatura: no me acuerdo, s贸lo la recuerdo horizontal jajja
Precio:聽45 en promo
Nacionalidad: chilena聽
Ubicaci贸n:聽Tarapac谩 edificio conocido
Conserje:聽carnet, anota y da el pase
Tel茅fono:聽+56971401465, compartido con Georgina y Mil谩n
Comunicaci贸n:聽expedita

Notas servicio:聽(de 1 a 7)
Contextura:聽聽6,5 en otra 茅poca habr铆an encargado bellas pinturas de ella
Rostro: 6,3 encantadora sonrisa
Trato:聽6 piola, en el juego entregada
Besos:聽6,5 aqu铆 consegu铆 todos los besitos que me negaron en mi encuentro previo
Tetas: 6,5聽doble airbag
Cola:聽6,5 don culo
Pussy:聽ni idea, no baj茅
Anal: no pregunt茅
Oral: 6 c/c, me hubiera gustado m谩s tiempo
Meneo:聽ni idea, le di yo, pero igual le pone
Sonido:聽6,5 cre铆ble
Ambiente:聽7 pieza grande
Precio v/s Calidad:聽6,5
Promedio: 6,4

estaba saliendo de mi encuentro con Karola (https://www.sectorvip.cl/forums/topic/10238-karola-de-sv/?do=findComment&comment=642168) un poco atrasado porque iba cojeando. sinceramente despu茅s de haberme descargado sobre la primera, ya no me parec铆a tan buena idea haber agendado un encuentro tras otro (con uno me sent铆 satisfecho), pero por m谩s que me lo han hecho, a una ni帽a no se la deja plantada, as铆 fue fui a cumplir con mi responsabilidad.

conserje anota mi carnet y deja pasar. en el depa me abre una chica de apariencia simp谩tica y joven, me hace pasar a la pieza. pago en efectivo, me pasa la toalla de papel y me dice "te vas a ba帽ar". me gust贸 eso, muy profesional para su edad. cuando volv铆 del ba帽o me hizo un bailecito para prender y nos besuqueamos.

me pone cond贸n y me chupa un ratito de rodillas. al rato la invito a la cama y nos seguimos besando durante la acci贸n, misionero, en 4 (culazo, es toda una experiencia), y d谩ndole completamente tendidos sobre la cama (y yo sobre ella). veo en mi reloj que quedan unos 10 minutos, y como me hab铆a venido reci茅n en la atenci贸n anterior, cacho que me va a costar acabar, pero junt茅 toda mi determinaci贸n, me mentalic茅 con "si no me vengo, me muero", me dije a mi mismo "c贸mo la voy a dejar sin leche, ser铆a una falta de respeto a su rico servicio", le di como condenado y vi la luz

es linda la cabra, me habr铆a gustado seguir bes谩ndonos, pero quer铆a usar la ducha y ella ya se estaba ocupando

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...