Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, soulmast3r dijo:

numero aparte e ir cambiándolo a cada rato, a la agencias sobre todo les gusta ¨marcarte¨, el waton,  el enano, el tula chica, el que pide descuento, o cualquier cosa que se invente la chica si no le gustaste...

ni se me habia pasado por la cabeza esa wea

9 horas atras, foreroSV dijo:

Lloré, pero le dije que no me había secado bien en la ducha

https://ibb.co/DfnXq79m

• Perversa 1
Publicó

Yo desde que comencé en el lado B uso un teléfono solo para este deporte.   Hace unos años recuerdo algunas agencias donde ya eras conocido te enviaban wsp avisando que llego una chica virgen (recién partiendo) y recuerdo que una vez estábamos almorzando y me llega un mensaje y me preguntan, quien te esta mandando mensajes??.  Era muy peligroso antes ya que bastantes agencias te avisaban qué tu regalona estaba disponible y ahora con las amenazas con mayor razón se debe usar uno solo para esto, además puedes cambiar chip todos los días por que en Meigg hay 5 Chip wom por luka. 

Publicó
On 05-08-2025 at 17:08, Shiro dijo:

Como dato, WhatsApp del celular NO se sincroniza al 100% con WhatsApp del computador. Las conversaciones eliminadas del celular no siempre se borran del otro lado.

Yo por eso no abro WhatsApp web en la pega 🤣 esas fotos de perfíl que usan las chicas son muy delatadoras

Y si, solo uso un número, he considerado tener otro pero me da paja

Publicó

No tengo lado a y b  son el mismo ... así que me da igual uso el número personal nomas

No hay nada que temer y ocultar si pillan algo 😆😆😆

Es más tengo contactos fijados en el WhatsApp

• Interesante 1
Publicó

Yo usaba mi celular personal... Pero tanto tiempo ya de uso que a cada rato me llegaban avisos, promos, incluso de agencias donde en mi vida había ido... A eso sumado que por muchas musas no existe el concepto de "privacidad", decidí eliminarlo y en el futuro, cuando corresponda, usaré teléfono lado B... Ni siquiera solo chip .. literal un teléfono a parte que, de querer agendar, se enciende, se agenda, termina el servicio y se apaga. En el futuro esa será la estrategia

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...