Publicó 17 Sep 20241 a. Estimados les dejo malas referencias de esta "debutante" @Antonella23 : cuando la contacté por wsp, coordiné la atención, aunque por media hora, acepté. Omití incongruencias y esto me pasó. Cuando llegue pase a la ducha, al empezar me di cuenta que en su cara no había buena disposición, seguí adelante, me esquivó los besos y se hizo la sorda al tratar de hacer un 69 y cuando quise bajar al pozo, el olor era terrible, tanto que le hice cosas en las piernas y salí de ahí. Después el soldado no se quería levantar y sonó la alarma, tuvo el descaro de reprocharme la demora mientras me duchaba. Les aviso para que no caigan y pierdan su plata. Yo ya perdí la mía y espero que nadie más pase por eso. La dirección queda en Serrano/Tarapacá.
Publicó 18 Nov 20241 a. Hace como 2 semanas visite a esta chica, Manso gustazo ,ahí va la experiencia, Nombre: @Antonella23 Edad: sub 21 Estatura: 1,65 aprox Precio: 50 mil Nacionalidad: Nacional. Ubicación: Santiago centro, lugar clasico Lugar: Departamento con amigas Conserje: Si, carnet y suba Teléfono: el publicado Comunicacion: si ,todo ok. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5,0 flaca huesuda ,sin carne y desabrida. Rostro: 4,0 ,no es su fuerte. % Photoshop: 20%, es morena,, tiene manchas en la piel Trato: 3,0 ,no sé si es así por lo pendeja o por el tussi, claramente estaba ida ( drogada) , fome para atender , sin ganas ,no habla nada ,muñeca inflable, veía el celular a cada rato . Besos: 3,0 fomes y forzados, claramente no le gusta besar , primera vez que cuando nos dabamos besos después escupía, nunca me habia pasado ,eso que soy muy limpio. Tetas: 4,0 planas ,no me gustaron Cola: 5,0 buen culo pero mucho fotoshop, no es suave . Pussy: 3,0 no me dejó tocarla Anal: nota + comentario: n/a Oral: 3,0 fome con condón y sin ganas . Meneo: 4,5 , se quejaba pero lo senti muy actuado .,no disfrute mucho ,me fui cortado porque andaba caliente . Sonido: 4,0 forzados ,no naturales. Ambiente: 6,0 el lugar agradable y limpio nada que decir Precio v/s Calidad: 3,5 no sé si es por lo pendeja o estaba muy drogada, pero no disfrute nada . Promedio Final: 3,8 ,primera y última con ella , he estado con otras chicas de este centro y lo he pasado la raja ,La chica sin actitud , fome ,no habla ,no sonríe , la peor experiencia desde que voy a visitar a prostitutas. Tu historia: No sé si vale la pena describir la historia , pero fue un gustazo tremendo, le tenía fe a esta chica pero resultó todo lo contrario,
Publicó 18 Nov 20241 a. Hace como 2 semanas visite a esta chica, Manso gustazo ,ahí va la experiencia, Nombre: Antonella Edad: sub 21 Estatura: 1,65 aprox Precio: 50 mil Nacionalidad: Nacional. Ubicación: Santiago centro, lugar clasico Tarapacá. Lugar: Departamento con amigas Conserje: Si, carnet y suba Teléfono: el publicado Comunicacion: si ,todo ok. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5,0 flaca huesuda ,sin carne y desabrida. Rostro: 4,0 ,no es su fuerte. % Photoshop: 20%, es morena,, tiene manchas en la piel Trato: 3,0 ,no sé si es así por lo pendeja o por el tussi, claramente estaba ida ( drogada) , fome para atender , sin ganas ,no habla nada ,muñeca inflable, veía el celular a cada rato . Besos: 3,0 fomes y forzados, claramente no le gusta besar , primera vez que cuando nos dabamos besos después escupía, nunca me habia pasado ,eso que soy muy limpio. Tetas: 4,0 planas ,no me gustaron Cola: 5,0 buen culo pero mucho fotoshop, no es suave . Pussy: 3,0 no me dejó tocarla Anal: nota + comentario: n/a Oral: 3,0 fome con condón y sin ganas . Meneo: 4,5 , se quejaba pero lo senti muy actuado .,no disfrute mucho ,me fui cortado porque andaba caliente . Sonido: 4,0 forzados ,no naturales. Ambiente: 6,0 el lugar agradable y limpio nada que decir Precio v/s Calidad: 3,5 no sé si es por lo pendeja o estaba muy drogada, pero no disfrute nada . Promedio Final: 3,8 ,primera y última con ella , he estado con otras chicas de este centro y lo he pasado la raja ,La chica sin actitud , fome ,no habla ,no sonríe , la peor experiencia desde que voy a visitar a prostitutas. Tu historia: No sé si vale la pena describir la historia , pero fue un gustazo tremendo, le tenía fe a esta chica pero resultó todo lo contrario,
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.