Panchitomario Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 4 minutos atrás, Clara18 dijo: Mi amor feliz día . La verdad no sé de qué hablas . Porque desde que estoy publicada solo trabaje con una compañera las dos primeras semanas de septiembre. Desde allí trabajo sola completamente sola . Y que lo confirmen mis clientes . Entonces tú me dirás te atendiste conmigo en septiembre? Y ahora es que vienes hacer un comentario? Realmente que triste q te aya ido mal conmigo. Saquen su propias conclusiones mis amores feliz día para todos Sería bueno poder aclarar la situación, existirá la posibilidad de qué se haya confundido en la chica que deseaba reportar?????? Lo pregunto porque @Clara18 es una de las chicas que pronto iré a conocer y no quisiera pegarme el guatazo. Citar
Eljugador Publicó 14 Nov 2024 Publicó 14 Nov 2024 Estimado, estoy seguro. La mina no es fea, flaquita con sus cosas. Si el problema es el trato, no se pone en tu lugar, como que anda en otra, pegada al celular, no pesca. La idea es pasar una hora rica, agradable. De hecho pensé en buscar el wasap para mostrártelo; que fue ella, y donde había registro de su atraso, etc. Pero como no tenía contemplado repetir, sencillamente lo eliminé . Al final, colega, si aún estás caliente en conocerla, tienes q puro ir no más. Después se verá cómo te anduvo la suerte… 4 Citar
Panchitomario Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 19 horas atras, Eljugador dijo: Estimado, estoy seguro. La mina no es fea, flaquita con sus cosas. Si el problema es el trato, no se pone en tu lugar, como que anda en otra, pegada al celular, no pesca. La idea es pasar una hora rica, agradable. De hecho pensé en buscar el wasap para mostrártelo; que fue ella, y donde había registro de su atraso, etc. Pero como no tenía contemplado repetir, sencillamente lo eliminé . Al final, colega, si aún estás caliente en conocerla, tienes q puro ir no más. Después se verá cómo te anduvo la suerte… Tranquilo estimado, no es necesario que muestre nada. Lamento mucho su experiencia, sé perfectamente lo que es pegarse un guatazo en este mundo. Creo que buscaré otras alternativas probablemente. Citar
Jagger Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Los reportes de lista señorita van tirados a negativo. Una pena porque la tengo como plan A. Estoy dudando de comerme esta flaquita Citar
Curiosin Publicó 23 Nov 2024 Publicó 23 Nov 2024 yo eh ido una vez con anal y lo pase bien, tal vez, le falta mas experiencia, pero en si fue rico y cumplio con el anal. 1 Citar
Assdriller Publicó 23 Nov 2024 Publicó 23 Nov 2024 En el anal deja hacer gape? Deja full anal? 1 Citar
Panchitomario Publicó 25 Nov 2024 Publicó 25 Nov 2024 On 23-11-2024 at 19:16, Assdriller dijo: En el anal deja hacer gape? Deja full anal? Disculpe mi ignorancia, pero qué es el gape???? Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2024 Publicó 25 Nov 2024 48 minutos atrás, Panchitomario dijo: Disculpe mi ignorancia, pero qué es el gape???? Dilatar a max el * con dedos , lubricantee , a tal manera que el jr entra y sale con mas facilidad y tiene un sonido caracteristico como si follaras por pussy... 1 Citar
Panchitomario Publicó 25 Nov 2024 Publicó 25 Nov 2024 1 hora atras, Xavier D dijo: Dilatar a max el * con dedos , lubricantee , a tal manera que el jr entra y sale con mas facilidad y tiene un sonido caracteristico como si follaras por pussy... Gracias por la explicación, la chica en cuestión tiene unos videos de anal muy buenos de todas maneras. Citar
Amon Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 Me tinca ir a visitarla, por los videos me gusta pero con lo que comentan de que anda en otra y que es muy relojera me hace dudar, ya que me gusta aprovechar toda la hora tirando si puedo. Saben si habrá corregido eso?, o aún seguirá en las mismas? Citar
_Kratos_ Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 On 06-12-2024 at 12:28, Amon dijo: Me tinca ir a visitarla, por los videos me gusta pero con lo que comentan de que anda en otra y que es muy relojera me hace dudar, ya que me gusta aprovechar toda la hora tirando si puedo. Saben si habrá corregido eso?, o aún seguirá en las mismas? Vas a tener que asumir el riesgo rey, tambien es entendible que no quieras visitarla y caer en un posible wuatazo 1 1 Citar
Blitzer Publicó 8 Dic 2024 Publicó 8 Dic 2024 On 06-12-2024 at 12:28, Amon dijo: Me tinca ir a visitarla, por los videos me gusta pero con lo que comentan de que anda en otra y que es muy relojera me hace dudar, ya que me gusta aprovechar toda la hora tirando si puedo. Saben si habrá corregido eso?, o aún seguirá en las mismas? Yo una vez fui por 1/2 hora y sí me pareció que estaba algo apurada. Ahora, el servicio que promete lo cumple, hace un oral rico y deja jugar con el * aparte de que como es una mina realmente pocket es bien estrecha y pareciera una muñeca de lo pequeña que es. 1 1 Citar
Web_os Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 - Resumen: buena experiencia, morenita joven, delgada, hermosa, linda de cara. General Nombre: Clara Edad: 18 - 21 años aproximadamente Estatura: 1,58 aprox Precio: 60 Lucas Nacionalidad: extranjera Ubicación: metro Tobalaba, cerca del mall Costanera. Lugar: normal, cama grande con todo limpio y ordenado. Teléfono: el de la página siempre está actualizado. Comunicacion: muy rápida y clara por Whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 casi perfecta, muy lindo cuerpo de petitte, se ve súper joven, lo primero que hice fue preguntar si era mayor de edad aunque sea mata pasiones jaja Rostro: 6.7 hermosa, cara de niña buena, morena y risueña, tiene una bonita sonrisa. % Photoshop: muy poco Tetas: 6.9 punto fuerte. Naturales y grandes para alguien de su contextura. Pezón sensible pero delicado, así que no sean bruscos. Cola: 6.6 es firme y armónico con su cuerpo. Pussy: 6.8 estrechita, limpia y súper jugosa, destaco su sabor y aroma era pura feromona dan ganas de tener la cara ahí un buen rato. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 simpática, conversadora y risueña me hizo sentir muy comodo. Besos: 6,5 buenos besos que se prenden más en el climax. Anal: no pregunté. Oral: 6.7 s/c profundidad media a profunda, la verdad me sorprendió como se lo tragó entero en un momento teniendo en cuenta que es una niña muy pequeña. Meneo: 6,7 sabe moverse esta chica, hay que dejarla que le ponga como a ella le gusta. Sonido: 6,6 gime rico pero no todo el rato. Ambiente: normal Precio v/s Calidad: cada peso valió la pena. -Promedio final: un 6,8 según yo. Obvio que volveré, faltan mas minas petitte en esta página y Clara me dejó contento. Me ofreció varios adicionales interesantes y no estaban caros, dije que no sólo porque quiero llegar con algo de dinero a navidad. Saludos. 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 17 horas atras, Web_os dijo: - Resumen: buena experiencia, morenita joven, delgada, hermosa, linda de cara. General Nombre: Clara Edad: 18 - 21 años aproximadamente Estatura: 1,58 aprox Precio: 60 Lucas Nacionalidad: extranjera Ubicación: metro Tobalaba, cerca del mall Costanera. Lugar: normal, cama grande con todo limpio y ordenado. Teléfono: el de la página siempre está actualizado. Comunicacion: muy rápida y clara por Whatsapp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 casi perfecta, muy lindo cuerpo de petitte, se ve súper joven, lo primero que hice fue preguntar si era mayor de edad aunque sea mata pasiones jaja Rostro: 6.7 hermosa, cara de niña buena, morena y risueña, tiene una bonita sonrisa. % Photoshop: muy poco Tetas: 6.9 punto fuerte. Naturales y grandes para alguien de su contextura. Pezón sensible pero delicado, así que no sean bruscos. Cola: 6.6 es firme y armónico con su cuerpo. Pussy: 6.8 estrechita, limpia y súper jugosa, destaco su sabor y aroma era pura feromona dan ganas de tener la cara ahí un buen rato. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,7 simpática, conversadora y risueña me hizo sentir muy comodo. Besos: 6,5 buenos besos que se prenden más en el climax. Anal: no pregunté. Oral: 6.7 s/c profundidad media a profunda, la verdad me sorprendió como se lo tragó entero en un momento teniendo en cuenta que es una niña muy pequeña. Meneo: 6,7 sabe moverse esta chica, hay que dejarla que le ponga como a ella le gusta. Sonido: 6,6 gime rico pero no todo el rato. Ambiente: normal Precio v/s Calidad: cada peso valió la pena. -Promedio final: un 6,8 según yo. Obvio que volveré, faltan mas minas petitte en esta página y Clara me dejó contento. Me ofreció varios adicionales interesantes y no estaban caros, dije que no sólo porque quiero llegar con algo de dinero a navidad. Saludos. Que buena experiencia estimado, que rica y sensual es @Clara18, gracias por compartir, espero que esta chica se quede mucho tiempo con nosotros. Citar
Elkine Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 On 08-10-2024 at 15:01, Panchitomario dijo: Alguien más se ha atendido con ella????? La próxima quiero ir a visitar a una chica y @Clara18 está dentro de mis posibilidades, pero me gustaría algo más de información. Lo único que puedo aportar es que está nena lo chupa como las diosas. Por lejos el mejor mamón a fierrope que me han hecho. Hasta con dragón inclusive ( estaba con el loto acumulado).. 1 Citar
Panchitomario Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 4 horas atras, Elkine dijo: Lo único que puedo aportar es que está nena lo chupa como las diosas. Por lejos el mejor mamón a fierrope que me han hecho. Hasta con dragón inclusive ( estaba con el loto acumulado).. En sus videos se ve que lo chupa rico, que bueno que pudo disfrutar de esta niña tan rica Citar
The Dog Publicó 26 Dic 2024 Publicó 26 Dic 2024 Visita a Clarita La verdad ya he estado un par de veces en ese Catre y creo que todo TeenAdicto como yo, debe tener al menos una vez en su vida una Clarita. Lo bueno: El Mamón sin Forrito, bien salivado, me habría gustado más rato, pero es porque soy “Fans Total” del Oral sin Forro. La Juventud de la chica, es muy muy pendex, eso a veces le juega en contra, ya explico. En el físico destacar sus Bubies, fue criada con Pollo Broiler Doble Pechuga wn. La cantidad de grasa en su cuerpito es mínima, incluso en Verano anda friolenta. Lo piola del Depa, es grandecito, pieza en Suite, no escuché ni un ruido adicional. La disposición pa follar es total, tiene toda la energía de la juventud a su favor. Lo No Tan Bueno Los besitos, conmigo fue medio mezquina pero claro, no soy una motivación pa ella. Difícil tener una cercanía o complicidad (más allá del sexo), porque aparte de pendex, cuesta comunicarse a veces no le entiendo bien lo que me dice (barrera generacional) y es como que todo le da igual, no hay mucho tema, la consigna es atender y llevarse sus luks. Lo Feo: Creo que la imprudencia de la Juventud en algún momento le puede pasar la cuenta, por ejemplo: las veces que he ido, ella entra al baño con la puerta abierta, se pega la meaá, se sube el calzón y a la cama again …….. alguien pasaría la lengüita por ahí?? Tal vez si, pero yo prefiero no experimentar jejeje. Mi resumen: sus videos y fotos son muy tentadores, yo tenía que verificar que fuera de real y “SI lo es”. Además, como me encanta comer pastito tierno, ya he repetido….. es que deja mis necesidades básicas totalmente cubiertas (Mamón s/c, polvo bien rudo y pa la casa). A pesar que según yo le “Falta Escuela”, ella cumple todo lo que ofrece y tiene 2 tremendas razones en un cuerpo desgrasado que merecen al menos un 6 o un 6,5. 1 1 Citar
Cris1131 Publicó 31 Dic 2024 Publicó 31 Dic 2024 On 9/22/2024 at 4:50 PM, Berlín said: Buenas tardes a tod@s. Me gustaría rectificar algo sumamente grave (nuevamente ya que se han hablado estos temas y el cual hay un hilo en el foro), y en vista de un comentario que se hizo sobre esta publicación en particular y que supongo lo han leído varios (el cual se ocultó) es lo siguiente.... En SectorVip absolutamente todas las chicas publicadas pasan por una certificación que consiste en documento de identidad más video de verificación, nosotros como página tenemos BASTANTE CUIDADO con los documentos, pasa por un proceso en donde se verifica cada centímetro del documento, donde hemos prohibido publicar a varias chicas por falsificación de documento o alteración de datos. Dicho esto, tenemos la completa certeza y les damos la absoluta tranquilidad y seguridad que en SectorVip NINGUNA CHICA es menor de edad o en algún momento se publicó siendo menor de edad, eso no ha pasado y no va a suceder con nosotros. Me gustaría que las personas o la persona que esta tan segura de su afirmación me contacte, porque supongo que tendrá pruebas certeras para hacer una acusación tan grave como lo es una menor de edad en el rubro o en la página. Que tengan buen final de fiestas. Puedo preguntar si aún sigue disponible esta musa o pasó algo en particular porque ahora no la encuentro en el sitio? Me llamaba harto la atención pero que ya no esté me generó desconfianza. Gracias admin. 1 Citar
FcoChille Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene On 31-12-2024 at 2:02, Cris1131 dijo: Puedo preguntar si aún sigue disponible esta musa o pasó algo en particular porque ahora no la encuentro en el sitio? Me llamaba harto la atención pero que ya no esté me generó desconfianza. Gracias admin. hola, me gustaría también saber si paso algo en particular, me quede preocupado y genera desconfianza en la página. 1 Citar
Panchitomario Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene On 31-12-2024 at 2:02, Cris1131 dijo: Puedo preguntar si aún sigue disponible esta musa o pasó algo en particular porque ahora no la encuentro en el sitio? Me llamaba harto la atención pero que ya no esté me generó desconfianza. Gracias admin. Me sumo a la pregunta, qué pasó con ella????? Estará de vacaciones?????? Citar
Lake Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 1 hora atras, Panchitomario dijo: Me sumo a la pregunta, qué pasó con ella????? Estará de vacaciones?????? A mí me dijo que tenía que viajar a este mes pero que volvería, así que tranquilos volverá, eso espero... 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.