Publicó 16 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo lavo y tú me das animos Wuajsjdjdjjd yaya q bendición, me van a lavar la loza por fiiiinn😔🙏🏻🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Just now, Angeles23 dijo: Ya el q llegue primero😔🙏🏻🤣 POV : llega fiscalizacion por lo insalubre que esta el ambiente y pu tu parte y en UF xd
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya el q llegue primero😔🙏🏻🤣 A el le ofreciste la cocina 💔😔🥺 me voy de nuevo 😔
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya el q llegue primero😔🙏🏻🤣 Yo voy a las 9 es mi hora
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, foreroSV dijo: Yo voy a las 9 es mi hora Te aviso altoke que te va hacer esperar cualquier rato 🥲
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: Es mi fantasía ql 🔪 Quedó limpio todo el sábado, no tenía plata para pagar mi estadía así que me tocó lavar loza 😔💔 XD fantasía de ambos.... Nunca he ido a una cocina
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Just now, El wey dijo: Te aviso altoke que te va hacer esperar cualquier rato 🥲 A el no pq es el regalon creo xd
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: POV : llega fiscalizacion por lo insalubre que esta el ambiente y pu tu parte y en UF xd Lo pago en carne q weaaaa, a mi nadie me roba la calmaaaa😈🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Just now, El wey dijo: Te aviso altoke que te va hacer esperar cualquier rato 🥲 No no pasa es como un relojito.... Con la lila gastada pero igual
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, El wey dijo: Te aviso altoke que te va hacer esperar cualquier rato 🥲 Hablador😒🔪🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Just now, Angeles23 dijo: Lo pago en carne q weaaaa, a mi nadie me roba la calmaaaa😈🤣 Pov llegam 5 locos xd
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: A el no pq es el regalon creo xd Ya fue mucho por hoy, me voy a mimir 🥹
Publicó 16 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: A el le ofreciste la cocina 💔😔🥺 me voy de nuevo 😔 Wuajsjdjdjjd pero podemos ocupar el baño😔🫶🏻🤣🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A el no pq es el regalon creo xd Conmigo se porta bonitos se merece ser.mimada
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: A el no pq es el regalon creo xd Naaah, equivocaaado🤣 1 minuto atrás, El wey dijo: Ya fue mucho por hoy, me voy a mimir 🥹 Es mentiraaa, yo soy lesbianaaaa🤧😭🤣🤣🤣
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd pero podemos ocupar el baño😔🫶🏻🤣🤣 Ya lo usamos po 😔💔
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Conmigo se porta bonitos se merece ser.mimada MmmmM no lo se rick 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Naaah, equivocaaado🤣 Aveces uno la caga Doy un paso al costado Pa que veas XD
Publicó 16 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: MmmmM no lo se rick Pero lo último q dijo si es vdd🥰🫶🏻💞
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: MmmmM no lo se rick Aveces uno la caga Doy un paso al costado Pa que veas XD Aprende wild, aprendeeeeee
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Just now, Angeles23 dijo: Pero lo último q dijo si es vdd🥰🫶🏻💞 Que no lavas la loza?
Publicó 16 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Ya lo usamos po 😔💔 Yapo wnn no vei q es el lugar secreto🤧😔🔪 Just now, Treino dijo: Aprende wild, aprendeeeeee Wuajsjdjdjjd tení cuerda mfnfkfnfnfnf
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP Just now, Angeles23 dijo: Yapo wnn no vei q es el lugar secreto🤧😔🔪 Wuajsjdjdjjd tení cuerda mfnfkfnfnfnf La cocina era mi fantasía después de verte lavar la loza 😔💔🥺 Obbbbbvio que tengo cuerda y no estoy hablando de webear a alguien
Publicó 16 Sep 20241 a. VIP @WildSail yo que tú vuelvo con otro nombre y otra foto (jaja broma) Tomate unos días y vuelve con la mente más despejada y no menciones más el tema, si alguien lo hace solo pasa de largo, por suerte acá solo somos un username y una foto descargada de internet. El mal rato es solo eso, un rato. Todos nos equivocamos. Al menos de mi parte seguirá habiendo buena onda si sigues siendo buena onda ✌️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.